Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/16, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
The GaG The GaG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayuda con full brick serio

estaba editando el archivo build.prop (dalvik.vm.heapsize=48m) y luego cuando lo reseteo solo se queda pegado en la animación de inicio, no funciona nada, cuando aprieto volumen - o + y el prender solo inicia el celular, y cuando esta pegado en la animación si aprieto volumen + mas apagado me reinicia el celu y si aprieto volumen - y apagado me "succiona la bateria", no me deja prenderlo, sale el led indicando que NO tengo batería (aun estando a 10,50 o 100% de bateria), tengo que conectar el cargador para que reconozca la bateria que le queda y NO reconoce USB
(se puede entrar al recovery y el pc me indica que hay algo conectado pero no puedo ver las carpetas)
necesito ayuda pls
para mi opinion tiene hardcore brick ( ya pero encerio creo que murio )

saludos y ayuda pls

(celu XT-1032)

Última edición por The GaG Día 07/10/16 a las 14:02:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/16, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Eso que comentas parece más un error físico que de software. Si fuese un error de software deberías poder entrar en el modo bootloader sin problemas. Comprueba que la batería está bien cargada, suena a que hace mal contacto o está totalmente descargada.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 04:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /