ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
laight laight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

Problemas con los servicios de google play

Hola a todo tengo un pequeño inconveniente con los servicios de goole play...

He instalado esta rom [4.4.4] AOSPA - ParanoidAndroid 4.6 (14/09/2014)

Funciona bien... va fluida y no tengo problemas con la play store.. el inconveniente es con los servicios de google play...

Tengo una sd 2gb clase 4 con 2 particions 512mb ext3 y la otra normal...

cuando instalo la rom uso el script ext2+

y todo funciona bien... pero cuando actualizo los servicios de google play me empieza a dar error de detención de los servicios de google play... no puedo seleccionar correo ni en whatsapp para el respaldo y la restauración ni en google para abrir mi cuenta de youtube...
creen que se pueda solucionar de alguna forma..??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
orco25 orco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: N910F
Tu operador: Movistar
probaste en reinstalar todo de nuevo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/17, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
laight laight no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13

Si he reinstalado todo desde 0
y siempre me dan error los servicios de google play... estuve leyendo y algunos comentarios dicen que los servicios de google play ya no son soportados por el procesador armv6 y quizás es por eso que me da error siempre pero noc....

he intentado con prácticamente todos las rom que hay aca o las que aun se pueden descargar.... y no consigo que funcione bien....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/17, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Metraller Metraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Galaxy S, Note 2, Jiayu g4s

A mí también me pasa. Lo he sacado del cajón para usarlo como segundo móvil con whatsapp. Creo que voy a instalar una ROM que no lleve las apps de Google y me bajaré de Uptodown una versión de whatsapp que me vaya bien, así no consumirá ni tanta batería ni tanta memoria RAM. Es un teléfono que está obsoletísimo. Los servicios de Google hoy por hoy consumen la tira de recursos así que no esperes gran cosa. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 00:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /