Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 21/09/14, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lekane Ver Mensaje
Jajaja... A mi, lo use o no, éso es lo que me dura. Aún teniendolo apagado.La cosa es poder conseguir otro Bueno, Bonito y Barato
Bueni, bonito y barato = Xiaomi Red Rice 1S. Yo es el que tengo fichado, unos 120€ 1gb de ram, 4 núcleos qualcore a 1,6, 4.7 de pantalla, 2050 mAh de batería, dual SIM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #802  
Viejo 08/01/15, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
NatiRG NatiRG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: IPhone 6
Tu operador: Vodafone
¡Hola!

Yo tengo este movil desde que salió (en agosto hará 4 años que lo compré) y estoy encantada con el. Creo que de los moviles que he tenido es el que mejor me ha salido.

Lo único que me pasa ahora mismo es que se me queda corto de memoria (tuve que quitarme el facebook por la aplicacion esa de las burbujas, que me dejaba sin nada) y bueno, lo típico de la batería, que tengo que andarla cargando todos los días.

Por lo demás genial, ni pixels muertos, la camara va perfectamente y me va bien, sin bloqueos ni nada (solo cuando le doy mucha tralla se me queda un poco chopped).

En fin, me va a dar penita cambiar de telefono, no creo que ninguno me vaya a durar tanto como este...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NatiRG su comentario:
  #803  
Viejo 30/03/15, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cataluña
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Tu operador: Pepephone
Otro que se despide del Neo V... Ha sido de momento el mejor terminal que he tenido, me da mucha lástima despedirme de él
Al final murió el botón de bloquear-desbloquear, se desoldó el pulsador y ya a raíz de ahí todo fue a peor... Pero la tralla que le he metido al teléfono seguro que ahora no lo aguantaría el Nexus 4 que uso...

Ha sido un gran placer estar por el foro, aunque jamás escribía siempre leía jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 05/06/15, 09:51:25
Array

[xs_avatar]
Josemgo Josemgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Bueno, yo tengo este móvil desde que salió y hasta la fecha me ha funcionado perfecto.Últimamente me agota la batería antes y tiene algún cuelgue, falta de memoria, aunque lo he dejado limpio para evitarlo.
Está llegando la hora de cambiar, que se le va a hacer.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 24/07/15, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
Josemgo Josemgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Bueno, meizu m2 note es el sustituto comprado en la conjunta del foro. Adiós a mi neo v.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 16/01/16, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Usuario nuevo por aquí. He tenido un Sony Xperia Tipo al que se le está fastidiando el botón de encendido, un Doogee DG350 que ha muerto definitivamente (muy malo) y me acaban de regalar el Neo V de orange liberado. Estaba en 2.3.4 así que he actualizado a 4.0.4 con flashtool, y posteriormente con Sony Companion a la última compilación, 581 si no recuerdo mal. No me funciona el wifi (se queda en "autenticando"), pero es regalado y es un pedazo de bicho. Lo han tratado bien, tenía protector así que al quitárselo la pantalla ha quedado nueva. He limpiado un poco las cámaras y los botones, he rooteado y ya va súper bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 28/01/16, 04:15:28
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Me semidespido puesto que actualmente mi terminal para uso diario pasa a ser un BQ M5, no obtante decir que simplemente fue por modernizarme, pero mi Neo V va perfectisimo y sigue 100% operativo de hecho aun lo seguire usando como miniconsola o reproductor o para cuando necesite movil de sustitucion o para cuando sea...

Actualmente decir que nunca pase de GB, jamas actualice ni a ICS, ni a KK, nia JB siempre me quede en GB, y actualmente pose la version 2.3.4 compilacion 0.42, rooteado y con particiones en la SD y ahi lo tengo aun, seguire usandolo como dije y no voy a dejarlo olvidado, le hare uso y gasto de bateria y cargare y tal como si lo usara normalmente, pero bueno ya no estara en modo continuado en mi bolsillo...
En el fondo me da nostalgia porque lo he afixiado y le hice de todo y seguia intacto, la unica muestra de su paso en el tiempo es por el desgaste de los botones fisicos "atras, home, menu" pero por lo demas perfecto, con su protector de plastico y su carcasa dura.

Pero mi dia a dia demandaba algo de potencia y el pobre no podia pedirle esa demanda por tanto ya era por semiobligacion.

Fue mi segundo smartphone y de momento sin contar mi actual BQ, de los dos primeros sinceramente fue el mejor, el primero fue un HTC Magic el cual por dejadez o por puro marketing, dejaron super rapido de lado, aun siendo un buen telefono pronto se quedo muy escueto de hardware y de software solo unos años despues oficialmente se saco una OTA de froyo (2.2) para el pero esa actualizacion ya salio muy tarde, fue un telefono que oficialmente solo pude actualizarlo via OTA hasta la version donut (1.6), obviamente me vi obligado a actualizarlo con roms cocinadas para poder usar eclair o froyo, pero realmente ya se notaba bastante su escasa potencia hardware... .

Y antes de ponerme triste jejeje, nada mas decir que fue un placer aprender todo lo que se ahora en parte a esta comunidad y sobre todo a los hilos de los terminales que poseeo porque gracias a ellos y la comunidad que forman ahora soy un poco mas sabio y que sino hubiera sido por todo su conjunto jamas hubiera podido exprimir mis terminales hasta el punto en el que pude llevarlos hasta la fecha.

Muchas gracias HTCMania
Hasta luego Xperia Neo V

Responder Con Cita
  #808  
Viejo 27/05/16, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

No sé si todavía esto funciona, pero bueno.

A finales (muy finales) de 2015 me prestaron este modelo. Tenía un Doogee DG350 (muy mala compra), y unos amigos no lo usaban así que me lo dieron. Lo actualicé inmediatamente al último firmware ICS, pero el WiFi dejó de funcionar. He estado con él desde entonces, ayer me dieron ganas de buscar ROMs y cosas. Tengo el root hecho, y la versión 5 de CWM. El terminal era de Orange, me dijeron que lo liberaron y lo uso con Ono. Eso sí, no puedo desbloquear el Bootloader, así que no puedo instalar ROMs interesantes.

Saludos compañeros.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 27/05/16, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
No sé si todavía esto funciona, pero bueno.

A finales (muy finales) de 2015 me prestaron este modelo. Tenía un Doogee DG350 (muy mala compra), y unos amigos no lo usaban así que me lo dieron. Lo actualicé inmediatamente al último firmware ICS, pero el WiFi dejó de funcionar. He estado con él desde entonces, ayer me dieron ganas de buscar ROMs y cosas. Tengo el root hecho, y la versión 5 de CWM. El terminal era de Orange, me dijeron que lo liberaron y lo uso con Ono. Eso sí, no puedo desbloquear el Bootloader, así que no puedo instalar ROMs interesantes.

Saludos compañeros.
Yo recuerdo que el bootloader lo abrí con Omnius y un clic
Busca en Google eso que te digo porque seguro que habrá hilos de ello. Recuerdo que hace 5-6 años había muchos usuarios
Yo todavía lo tengo y como tiene HDMI me sirve para el streaming y veo series en HD, fútbol, pelis.... Overclockeando su Núcleo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #810  
Viejo 29/05/16, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Yo recuerdo que el bootloader lo abrí con Omnius y un clic
Busca en Google eso que te digo porque seguro que habrá hilos de ello. Recuerdo que hace 5-6 años había muchos usuarios
Yo todavía lo tengo y como tiene HDMI me sirve para el streaming y veo series en HD, fútbol, pelis.... Overclockeando su Núcleo

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
He estado mirando el Omnius, tiene buena pinta. Pero no sé si el método del "Testpoint" valdrá para este. Si abro la aplicación de servicio metiendo ese número con estrellas y almohadillas en la app de teléfono, me indica que no voy a poder abrirlo, imagino que por cosas de la compañía anterior. De eso sí estuve mirando info también, y me indicaban que habría que contactar con la compañía, que por ley tenía derecho a que me lo abrieran pero que ya había que ponerse a pedirlo y eso.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 29/05/16, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
He estado mirando el Omnius, tiene buena pinta. Pero no sé si el método del "Testpoint" valdrá para este. Si abro la aplicación de servicio metiendo ese número con estrellas y almohadillas en la app de teléfono, me indica que no voy a poder abrirlo, imagino que por cosas de la compañía anterior. De eso sí estuve mirando info también, y me indicaban que habría que contactar con la compañía, que por ley tenía derecho a que me lo abrieran pero que ya había que ponerse a pedirlo y eso.
Yo ya hace muchos años.... Pero seguro que no pedí nada a mi compañía telefónica del móvil (no era libre). Me llegó un día y al día siguiente le abrí el boot

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 10:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /