Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/12, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Gardhu Gardhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: Simyo
Altavoz del xperia neo v

Hola a todos!

Tengo un Xperia Neo V y desde siempre (desde q me lo dio mi cuñada) tiene el altavoz cascao.

El altavoz suena, pero escuchar música desde el móvil o poner el manos libres cuando estas hablando es como...clavarte un cuchillo por las orejas,

Es el altavoz de abajo, el de la parte de atrás. Cuando pones los auriculares se escucha perfecto, al igual que cuando hablo (o escucho) en una llamada.

Lo que quiero es cambiarlo, comprar uno por ebay, o por otro lado, y cambiarlo yo (espero que no sea muy complicado)

He estado leyendo por el foro y he probado lo del test y lo de apretar la batería, pero que va, sigue sonando como lo que está, cascao.

He buscado por ebay y no he encontrado la pieza, confío en que podáis darme algún consejo acerca del altavoz y de paso ayudarme a buscar la pieza

Muchas gracias gente!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/12, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
WO, el altavoz sera complicaillo encontrarlo, a no ser que vallas a una tienducha barata y te lo den, pero esa pieza es algo muy raro de encontrar, alomejor SONY te manda la PIEZ pero no se
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/12, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
valti1981 valti1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Pepephone

creo que el altavoz que buscas es este

http://www.eurosatonline.com/store/r...1231-5570.html

si no es ese busca por esa pagina que seguro que lo encuentras, alguno del foro ya ha comprado cosas en esa pagina, yo no lo he hecho, no te puedo dar mi opinion, pero a la gente que he visto les ha ido bien

en este enlace tienes un video de como se desmonta el neo v



fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385601

espero que te valga, ya nos contaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/11/12, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
Gardhu Gardhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: Simyo
Gracias a los dos!

Pues si, parece esa pieza, ya que he encontrado esta otra

http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Inner...#ht_5316wt_960

y se ve la misma pieza en la segunda imagen.

Lo que no encuentro es como se desmonta/conecta el altavoz, en los vídeos se ve como lo desmontan entero, le cambian la pantalla...todo lo que quieras menos el altavoz... Pero bueno, supongo que lo que tengo que hacer es desmontarlo yo y hacer mismos pasos pero al revés.

Bueno ya os contaré! que ahora mismo no tengo las herramientas aquí


Un saludo!


Edit: ahora que me fijo, la pieza que he puesto es de EuroSat!

edit: viendo de nuevo un video, parece que la pieza va sobrepuesta.... el altavoz no va conectado a ningún sitio? ¬¬ (min 2:30)

Última edición por Gardhu Día 05/11/12 a las 16:18:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/12, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
valti1981 valti1981 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Pepephone

por lo que he podido ver el altavoz va sobrepuesto, lleva unas patillas que sobresalen un poco que son las que hacen conexion cuando lo vuelves a montar, pero eso hasta que no lo desmonta uno mismo no se puede apreciar bien

creo que en la pagina que te puse en el repuesto completo de la parte trasera si pinchas en la imagen creo que se ve el detalle
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
Gardhu Gardhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: Simyo
Ok perfecto

Cuando pida la pieza y vea como es lo pondré por aquí.

Ahora mismo tengo un problema mayor, no enciende el móvil, así que de momento no me preocupa que no suene bien :P


Edito: acabo de hacer el pedido. Iré contando

Última edición por Gardhu Día 06/11/12 a las 13:37:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/12, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Gardhu Gardhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: Simyo
Acabo de cambiar el altavoz, y esto es otra cosa!!!!!!!!!!!!

Joder que diferencia

Al final compré el altavoz en The Phone Shop, lo pedí el martes 6 por la tarde y el lunes 12 por la mñn estaba en mi casa por correo certificado y paquete de burbujitas,jeje.
Hasta ahora mismo no le he metido mano, xq no tenía conexión para ver el vídeo de desmontaje y la verdad es que todo bien.
El altavoz va sobrepuesto, como dijimos. El original está como pegado y el repuesto pues...no, a menos que no lo pegues tu, pero bueno, se monta bien (sin darle la vuelta claro, que si no se cae) y luego todo perfecto.

Entre los dos vídeos se hace de lujo, y ya si tienes las herramientas necesarias, es la po*a! jajaja
Indispensable el Torx T4, logicamente. Yo no tengo el "palito" metálico o de plástico duro y me las tengo que arreglar con cucharas o púas de guitarra, jajaja.

Bueno, en definitiva, todo perfecto!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/15, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
JOPotx JOPotx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Simyo

Buenas, a mi me había dejado de sonar el altavoz y ha vuelto a funcionar apretando fuerte pinzando con los dedos el botón derecho de abajo y la carcasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/12/15, 04:30:45
Array

[xs_avatar]
Rod_Lemos Rod_Lemos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOPotx Ver Mensaje
Buenas, a mi me había dejado de sonar el altavoz y ha vuelto a funcionar apretando fuerte pinzando con los dedos el botón derecho de abajo y la carcasa
Inclreible! ya me estaba lamentando yo porque me habia dejado de funcionar y leo esto! Me has salvado tio! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 00:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /