Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/06/13, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
galabitos galabitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

no se me murio nunca fue llegar probe en w8 y no me la pillaba ni a la de 3 asi que me fui al portatil del año la pera com xp y todo a la primera
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/06/13, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
pepealoza pepealoza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola chicos.

Muy malas noticias por mi parte. Chuwi recien comprada y cuando he ido a flashear la OMa 3.1 se me ha brikeado. Creo que ha sido culpa mía porque el método de flasheo es un poco confuso (el programa que recomienda OMA aparece como que no detecta la table) y he desconectado cuando flaseaba la tablet sin querer. Parece que le ha pasado a bastante gente, así que mucho cuidado, no desconecteis nada pase lo que pase. Estoy mirando por los foros y parece que tiene mal arreglo xq la tablet ni enciende. He escrito a Chuwi y a Pandawill por si cayera la breva de que meaceptaran cambiarla o devolverme el dinero (ahora mismo es lo único que me consuela, me he quedado sin tablet sin usarla). Os aviso de lo que pase al final pero estoy con un cabreo que ya os imaginais, sobretodo porque no soy el único. De todas formas si alguien conoce alguna forma de poder desbrickearla que la comente.

Muchas gracias a todos y mucho cuidado con los flasheos de esta chuwi v88 (sin alarmar claro).

Un abrazo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/06/13, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
kusuku kusuku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

La unica ROM que se carga la chuwi es la de OMA ya somos 5-8 los que nos la hemos cargado porque usa una Tool de flasheo rara la del botón "run" (el programa menos intuitivo que he visto en mi vida). En otro foro estamos intentando arreglarla si lo logro te lo comunico...

 Cita: Originalmente Escrito por pepealoza Ver Mensaje
Hola chicos.

Muy malas noticias por mi parte. Chuwi recien comprada y cuando he ido a flashear la OMa 3.1 se me ha brikeado. Creo que ha sido culpa mía porque el método de flasheo es un poco confuso (el programa que recomienda OMA aparece como que no detecta la table) y he desconectado cuando flaseaba la tablet sin querer. Parece que le ha pasado a bastante gente, así que mucho cuidado, no desconecteis nada pase lo que pase. Estoy mirando por los foros y parece que tiene mal arreglo xq la tablet ni enciende. He escrito a Chuwi y a Pandawill por si cayera la breva de que meaceptaran cambiarla o devolverme el dinero (ahora mismo es lo único que me consuela, me he quedado sin tablet sin usarla). Os aviso de lo que pase al final pero estoy con un cabreo que ya os imaginais, sobretodo porque no soy el único. De todas formas si alguien conoce alguna forma de poder desbrickearla que la comente.

Muchas gracias a todos y mucho cuidado con los flasheos de esta chuwi v88 (sin alarmar claro).

Un abrazo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/06/13, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
pepealoza pepealoza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Estas en slateandroid? Yo estoy muy al tanto a ver que pasa. Lo bueno es que mi chuwi está intacta y voy intentar devolverla a pandawill. Espero que haya suerte y esto quede en solo un mal sueño
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/06/13, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
kusuku kusuku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Sí, ahí estoy intentando arreglarla y por otro lado comunicándome con Dinodirect para devolverla por otra diciendo que no encendía cuando me llegó. A ver si cuela.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/06/13, 14:02:26
Array

[xs_avatar]
Arshen Arshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
Mal
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/06/13, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
Arshen Arshen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
Yo hoy se la he enviado al vendedor por correos, 25€ me ha salido la broma de enviarla a china... he estado dudando de si enviarla o pedirme otra directamente, porque si no llegan a cambiarmela... ya van 25€ de la devolución, 34€ creo que fueron de aduanas, y otros 20€ de gastos de envio cuando la pedí, a lo tonto a lo tonto me está saliendo caro el cacharrito...

Ya os contaré si me la reparan o reemplazan ;)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/06/13, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
mediavilla mediavilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 590
Tu operador: Pepephone

Arshen, kusuku, pepealoza y servidor...los 4 mosqueteros q nos hemos cargado la Chuwi

Debo decir q a mi me pasó en un notebook W7 e intentando con RKBachTool flashear a la ROM rooteada de Roman2025 ( chuwi_v88_TNT_R1).
Lo peor de todo es que ya la había flasheado correctamente antes a la Timeless V88 Repacks pero no venia rooteada ni conseguía hacerlo por otro método, y no me quedé ahí...
Yo acabo de hacer como Arshen y la he devuelto a DinoDirect con nº de tracking por 23€. Ya he mirado q está 'En tránsito' así q igual tarda menos q cuando ellos nos la envían.

La proxima vez haré todo desde mi XP, pero la duda de flashear siempre volverá.

Última edición por mediavilla Día 13/06/13 a las 17:44:22.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/06/13, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
pepealoza pepealoza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Bueno chicos esto parece que tiene mal arrglo al menos a corto plazo que rockchip saque el software apropiado para reparar la nand flash o como se llame. Los de Pandawaill me dijeron a traves de su chat de asistencia que mandara un video explicando el problema. Yo les he dicho que ha dejado de funcionar tras instalar el ultimo softaware oficial de chuwi y a lo mejor no tendría que haberles dicho nada. Por el momento me dan la opción de devolverla y estoy pendiente del RMA para hacerlo con la mayor celeridad posible porque así mantengo la opción de abrir disputa en paypal si se ponen muy tontos y deciden no cambiarlmela. Confío en que todo se arregle y solo quede en 20€ de envio y un buen disgusto. Ánimo a todos y mucho cuidadito con la OMA.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/06/13, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
mansoncillo mansoncillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Una cosa, alguna de los nuevos firmwares hace que la chuwi no se desconecte del wifi cuando la bloqueas?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/06/13, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
espirit espirit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Creo que de momento no voy a actualizarla. La acabo de recibir y he estado leyendo aquí y en Slatedroid.

Veo que comentáis que con el firmware oficial 4.2.2 no hay peligro siguiendo bien el tutorial (ya he flasheado antiguamente una tablet rockchip, pero anterior modelo rk3066, y no tuve problemas) pero aun así no me siento seguro.

¿Todos los casos conocidos de brickeos son sólo con la rom cocinada de OMA?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/06/13, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepealoza Ver Mensaje
Bueno chicos esto parece que tiene mal arrglo al menos a corto plazo que rockchip saque el software apropiado para reparar la nand flash o como se llame. Los de Pandawaill me dijeron a traves de su chat de asistencia que mandara un video explicando el problema. Yo les he dicho que ha dejado de funcionar tras instalar el ultimo softaware oficial de chuwi y a lo mejor no tendría que haberles dicho nada. Por el momento me dan la opción de devolverla y estoy pendiente del RMA para hacerlo con la mayor celeridad posible porque así mantengo la opción de abrir disputa en paypal si se ponen muy tontos y deciden no cambiarlmela. Confío en que todo se arregle y solo quede en 20€ de envio y un buen disgusto. Ánimo a todos y mucho cuidadito con la OMA.
Alguien más tiene la OMA operativa? Yo la he flasheado un par de veces y bien.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/06/13, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mansoncillo Ver Mensaje
Una cosa, alguna de los nuevos firmwares hace que la chuwi no se desconecte del wifi cuando la bloqueas?
La 4.2.2. tiene una opción en wifi-ajustes avanzados que se llama usar wifi en suspensión.
aunque con las anteriores tampoco recuerdo que la wifi se desconectara estando bloqueada.
Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/06/13, 08:11:39
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Alguien más tiene la OMA operativa? Yo la he flasheado un par de veces y bien.
Yo la tengo flasheada, tb lo he hecho un par de veces y bien... Lo hice desde un windows 7... Sin problemas... Primero hice el flash a la 4.2.2 oficial y de ahí a la oma 3.0.1 y después oma 3.1...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 14/06/13, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Yo la tengo flasheada, tb lo he hecho un par de veces y bien... Lo hice desde un windows 7... Sin problemas... Primero hice el flash a la 4.2.2 oficial y de ahí a la oma 3.0.1 y después oma 3.1...
Yo igual. Y has probado a pasar de nuevo a la oficial?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/06/13, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Yo igual. Y has probado a pasar de nuevo a la oficial?
No, no lo he probado... Supongo que habra que hacerlo con el RKBatchTool v1.7, no?

Una duda que tengo, yo no le instale el fix del WiFi de la oma cuando instale la toma 3.0.1... Al instalar la oma 3.1 se supone que ya lo trae implementado, o hay que metérselo por cwm????
Pd: ha salido una nueva version, la oma la 3.2... Los detalles están en el tema que oma tiene en el foro de xda... Además ha sacado unos fix para cambiar entre tabletui y phablet mediante cwm... Aun no he probado ni una cosa ni la otra... Lo haré en breve y comento...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/06/13, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
No, no lo he probado... Supongo que habra que hacerlo con el RKBatchTool v1.7, no?

Una duda que tengo, yo no le instale el fix del WiFi de la oma cuando instale la toma 3.0.1... Al instalar la oma 3.1 se supone que ya lo trae implementado, o hay que metérselo por cwm????
Pd: ha salido una nueva version, la oma la 3.2... Los detalles están en el tema que oma tiene en el foro de xda... Además ha sacado unos fix para cambiar entre tabletui y phablet mediante cwm... Aun no he probado ni una cosa ni la otra... Lo haré en breve y comento...
Yo con la 3.1 instale el fix del wifi y me mejoró bastante. Voy a ver la 3.2 a ver que novedades trae. Comenta si la instalas.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/06/13, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
Recuerdo haber leído hace tiempo que los archivos zip en los que vienen normalmente las rom no hay que abrirlos con el descompresor que lleva windows por defecto sino con 7zip o winrar.
Según lei, el descompresor de windows no extrae bien los img.
Quizá sea por esto los fallos con la Oma.
Saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/06/13, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
ALPANEZ ALPANEZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

ultimo paso boot.

 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
La pantalla pasa a negros, vamos, se apaga la tablet. Y ya no está conectada, por lo que no puede seguir el proceso.
Tengo la versión 1.6,creo. El moborobo he probado cerrado, abierto,...
Yo creo que tengo todo el proceso correcto, pero al final, cuando se supone que esta en el ultimo paso de boot donde se indica que es muy muy lento no se cuanto tiempo dura. Hace una hora que lo tengo así y no se si lo tengo que desconectar o no. ¿Cuando dura el último paso que se indica que es muy lento?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/06/13, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Utrera
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALPANEZ Ver Mensaje
Yo creo que tengo todo el proceso correcto, pero al final, cuando se supone que esta en el ultimo paso de boot donde se indica que es muy muy lento no se cuanto tiempo dura. Hace una hora que lo tengo así y no se si lo tengo que desconectar o no. ¿Cuando dura el último paso que se indica que es muy lento?
Una Hora no es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 17:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /