Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 14/06/12, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Los que nos ponemos la tarifa mas barata, que en este caso es la XS8 es porque es una linea secundaria, vamos que no le daremos uso ninguno, por lo menos en mi caso.

aahhh!! Vale... ya decía yo... No, en mi caso si que es linea principal... Es más... es la linea de mi chica y suele darle mucho al pico... por lo que creo que se queda corto el xs8 a mi parecer...
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 14/06/12, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
catela catela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: R Móvil
Pro ahora dan mejor descuentos en bajas q amagos?los q ponéis las tarifa mínima sin @ y tal.hay q pagar un mínimo cada mes igual supongo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 14/06/12, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Los que nos ponemos la tarifa mas barata, que en este caso es la XS8 es porque es una linea secundaria, vamos que no le daremos uso ninguno, por lo menos en mi caso.
Es mi caso tb, es para mi ex yo la mia estoy por portarla a yoigo tarifa del 2 + 1GB o aceptar lo que me ofrece orange que son 300 minutos + 800 mb por 18 euros iva incluido, pero el problema es que yo normalmente llamo poco, solo en algunas ocasiones gasto mucho, que haríais???
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 14/06/12, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Lo mismo para mí, pero luego no te mantienen el descuento si cambias de tarifa, según me comentó el operador. Llamé dos veces, y hablé con dos operadores diferentes.
Yo estoy muy indeciso. Probablemente me vaya a pepephone y me olvido del S3, de vodafone, y de sus 24 meses de permanencia. Vaya dilema...!
Bueno, pero eso si cambias, yo he llamado ya con la xs8, despues de bajar la @xl, y me ofrecian el 30% de descuento en la xs8, pero no se cuento tiempo me dijo. Siendo asi si se aplicara ese 30%,no?
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 14/06/12, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Ander77 Ander77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII

Pues yo completé todo el proceso de pedido por teléfono (123, bajas) el lunes por la tarde, y a día de hoy todavía no lo he recibido. En mi vodafone me pone q enviado a destinatario, con todo lo que comentais por aquí (400 vodafone y 150 tarifa). Por lo que veo gente que lo hizo el martes ya lo está recibiendo hoy... grrrrr!!!
El caso es que en la dirección de envío puse la del curro, y es horario de oficina... alguien sabe si seur reparte también por las tardes?? Que impacienciaaaa!!!
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 14/06/12, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice ayer por web y si no hubieran metido la pata los de Vodafone me habría llegado esta mañana...paciencia, no nos queda otra.
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 14/06/12, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Bueno, pero eso si cambias, yo he llamado ya con la xs8, despues de bajar la @xl, y me ofrecian el 30% de descuento en la xs8, pero no se cuento tiempo me dijo. Siendo asi si se aplicara ese 30%,no?


Pero una duda, que no se como funciona ésto de vodafone.


Que es, que llamas a bajas, y le dices que quieres un descuento , y tan pancho?
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 14/06/12, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ander77 Ver Mensaje
Pues yo completé todo el proceso de pedido por teléfono (123, bajas) el lunes por la tarde, y a día de hoy todavía no lo he recibido. En mi vodafone me pone q enviado a destinatario, con todo lo que comentais por aquí (400 vodafone y 150 tarifa). Por lo que veo gente que lo hizo el martes ya lo está recibiendo hoy... grrrrr!!!
El caso es que en la dirección de envío puse la del curro, y es horario de oficina... alguien sabe si seur reparte también por las tardes?? Que impacienciaaaa!!!
Yo estoy como tu, solo que lo hice por amagos... a ver si llega ya. Seur si hace entregas por la tarde, la cosa es que a mi me llega por halcourier y no he recibido ningún mensaje de ellos...o sea que me temo que hasta mañana nada
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 14/06/12, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Pero una duda, que no se como funciona ésto de vodafone.


Que es, que llamas a bajas, y le dices que quieres un descuento , y tan pancho?
Si XD, les puedes contar lo que quieras, la cuestion es dar con algun operador que te quiera hacer el descuento
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 14/06/12, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Pero una duda, que no se como funciona ésto de vodafone.


Que es, que llamas a bajas, y le dices que quieres un descuento , y tan pancho?
Jajajaja y tan pancho (canario total). Pues yo lo que le dije fue que mi hijo (es decir, yo, ya que me hago pasar por mi padre jajjaaj) me había dicho que en otras compañías estaban ofreciendo tarifas mucho mejores y por menos dinero, así que me ofrecieron el 30% durante 6 meses (tb he de decir que en amagos ofrecen el 50% pero preferí hacerlo con el renueva, vía web)
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 14/06/12, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Nadie ha probado a pedir descuento en tarifa en bajas despues de cambiar @XL por otra?
Yo lo voy a intentar despues de currar a las 19:30 a ver que pasa.
El que no llora no mama!!!!!!!!!!!
Intentadlo y postead......jejejeje.
Un saludo!!!
Antes o despues de cambiar, esa es mi duda porque creo que si lo haces antes hay mas psobilidad, pero luego te dejaran cambiart?te mantendran el descuento?
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 14/06/12, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
veo que todo el mundo se pone la XS8... y eso por que? tan poquito gasta la gente? nadie se pone la @S o algo así?
Yo he mirado y hay una cosa que se llama tallas por menos, en las q te hacen descuento a cambio de permanencia de un año, total tenemos que estar 2...voy a preguntar si me puedo cambiar a esa opcion con la @S
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 14/06/12, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
guipeor guipeor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por tonydelalg Ver Mensaje
Hola... tengo una duda. Haber que me recomendáis. Soy de yoigo tengo un galaxy s y me cumple la permanencia el 27 de julio (30€ de penalización). Estoy pensando en sacarme el s3 por el chanchullo este de vodafone. De modo que saldría por 150+30=180 . Lo que no me gustan mucho son las tarifas ya que tienen muy poco internet. Tan solo 300 mb con la @S . La otra posibilidad es que me han llamado de yoigo para que renueve. No me cobrarían nada de penalización y 0€ x el teléfono. Pero estaría financiado a 20€x 18 meses=360 €. Y poner la tarifa del 2. Tendría 1 gb de internet y las llamadas a 2 ctmos/min. Lo malo es que los 9 € + IVA son una cuota y no un consumo mínimo por lo que lo que gaste no entraría en los 9€ , sino que se le sumaria. Yo estoy contento con yoigo pero esto es una indecisión. Se me quedaría pagar 30€/ mes + lo que llame. ¿Bueno que decís ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola, si no hablas mucho pero sí que navegas siempre te puedes pillar la @XS y añadirle el bono de 500 megas, con esto pagarías 33,04€ IVA incluido y tendrías 150 min a cualquier hora y cualquier operador para llamadas al mes y 650 megas de navegación. Además ahora de promoción hasta final de verano te duplican lo megas contratados por lo que tendrías 1,3 Gb hasta el 31 de agosto. Saludos
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 14/06/12, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por s.garciaalvar Ver Mensaje
Antes o despues de cambiar, esa es mi duda porque creo que si lo haces antes hay mas psobilidad, pero luego te dejaran cambiart?te mantendran el descuento?
He llamado hace un ratillo, os cuento:

Es una línea en la que tenía aplicado un 50% desde Abril en la @XS y he llamado pensando que al contratar la @xl y bajar otra vez a la @xs el descuento habría desaparecido. Cual es mi sorpresa cuando me dice la chica (por 3 veces confirmado por operadores distintos de bajas y facturación) que tengo el descuento activo hasta el 8 de Julio, es decir, me han dejado vigente el que tenía.
Si os digo la verdad no me lo creo mucho pero bueno, el día que llegue la factura saldremos de dudas.
Si alguien tiene alguna noticia nueva de este tema que lo postee.
Saludos a todos!!
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 14/06/12, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien puede saber como está el tema en Alemania? He visto que lo puedo conseguir por 10 euros con la tarifa más cara. Pero no se si luego me puedo cambiar la tarifa... En caso de poderse cambiar la tarifa... ¿cuánto es la penalización?

Última edición por eswaldo Día 14/06/12 a las 16:52:15.
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 14/06/12, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Si XD, les puedes contar lo que quieras, la cuestion es dar con algun operador que te quiera hacer el descuento
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Jajajaja y tan pancho (canario total). Pues yo lo que le dije fue que mi hijo (es decir, yo, ya que me hago pasar por mi padre jajjaaj) me había dicho que en otras compañías estaban ofreciendo tarifas mucho mejores y por menos dinero, así que me ofrecieron el 30% durante 6 meses (tb he de decir que en amagos ofrecen el 50% pero preferí hacerlo con el renueva, vía web)


Jajajaja, gracias a los dos!


Mañana a las 9 estoy llamando, para que me hagan un descuento también, que vamos, si me rebajan 5€.., pues oye ya es bastante
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 14/06/12, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
Ander77 Ander77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII

 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
Yo estoy como tu, solo que lo hice por amagos... a ver si llega ya. Seur si hace entregas por la tarde, la cosa es que a mi me llega por halcourier y no he recibido ningún mensaje de ellos...o sea que me temo que hasta mañana nada
Bueeeno, pues resulta que sí reparten por la tarde. Me ha llamado el repartidor hace una horita que en un rato lo tendré aquí.
Ahora llamando al 123 para cambiar la tarifa a la de 3...2...1... (pq por web no me deja, lo acabo de intentar y me dice q como tengo penalización por cancelación tengo q ponerme en contacto con el 123).

Ale, a ver que me llega...!!
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 14/06/12, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ander77 Ver Mensaje
Bueeeno, pues resulta que sí reparten por la tarde. Me ha llamado el repartidor hace una horita que en un rato lo tendré aquí.
Ahora llamando al 123 para cambiar la tarifa a la de 3...2...1... (pq por web no me deja, lo acabo de intentar y me dice q como tengo penalización por cancelación tengo q ponerme en contacto con el 123).

Ale, a ver que me llega...!!
jaja a mi me llego hace un ratillo tambien! llame para cambiar de tarifa por la @xs y me dice la chica:
-"le acaba de llegar un galaxy s3?"
-si
-"sabe que el telefono tiene cuatro nucleos y que con la @xs le va a ir mas lento el telefono?"
no pude evitar descojonarme
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 14/06/12, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
jejeje que cachonda la tía. Resulta que con la XS, como le viene justita la talla, va más apretao y no rinde igual
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 14/06/12, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
Potenko Potenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
¿Alguien sabe algún sitio barato para liberarlo? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 08:32:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /