Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
kotedas kotedas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: Orange
No acepta el código de liberación, ¿¿¿le meto una room??

Pues vereís que rareza...

He usado mi Samsung Galaxy s3 liberado 1 año, tras una factura impagada me cortan la linea y al pagarla Boom¡

Resulta que cuando arranco el móvil me pide un codigo de red, he probado a pedir el código de liberación, lo he introducido y sigue apareciendome ese mensaje, ya no sé que hacer...

Creeís que si le instalo otra room podría solucionarlo? Tengo que hacer algo más aparte de instalarle la nueva room como usar alguna app para liberarlo o se autolibera?? Tengo que hacerlo root?

Espero que podaís ayudarme. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Para usar los codigos de liberacion tienes que tener instalador el firmware original de samsung.
aparte de esto he leido de mas usuarios que han tenido problemas para liberarlo con el codigo que facilita la operadora
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/16, 00:04:10
Array

[xs_avatar]
kotedas kotedas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mundo
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: OnePlus 10 Pro
Tu operador: Orange
Bueno... tras una clase acelerada de roms, roots y demás os cuento los avances.

Conseguí rootear el teléfono sin cambiar de room, instalé GalaxSim Unlock y me dice que "el dispositivo incluye un nuevo sistema de bloqueo que no es compatible aún."

Después, no sé porque, he conseguido instalar una room, la de James: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025556

Y aún así, me sigue pidiendo un código de desbloqueo de red, ya probé el código(me dieron el mismo en diferentes servicios) y no funcionaba con la room original. Cuando intento llamar me dice no registrado en la red.

Busco alternativas y ayuda sobre todo. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/16, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Por que no te pones en contacto con tu antigua operadora??? Es eso o pagar para que te lo liberen por imei

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /