Videotutoriales Videotutoriales

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/09/16, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
Liily Liily no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G PRO LITE
Tu operador: Movistar
Lg g pro lite

 Cita: Originalmente Escrito por jamworks Ver Mensaje
¿no encuentras lo que buscas?



desde el staff hemos pensado que los tutoriales que hay en esta sección son los más importantes para la web. Si piensas que falta alguno que puede ser importante, coméntalo en este hilo y nos pondremos manos a la obra.


gracias por vuestra ayuda
.
he visto que hay muchas soluciones para cuando tu telefono al prender aparece con la leyenda error: Boot certification verification, pero en mi celular sólo aparece esa leyenda al prendar nada más y creo que las soluciones que dan son para cuando aparecen más leyendas. Podrían ayudarme?


  #62  
Viejo 06/09/16, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Liily Ver Mensaje
he visto que hay muchas soluciones para cuando tu telefono al prender aparece con la leyenda error: Boot certification verification, pero en mi celular sólo aparece esa leyenda al prendar nada más y creo que las soluciones que dan son para cuando aparecen más leyendas. Podrían ayudarme?
Mejor si haces tu consulta en el apartado al que corresponde tu terminal, que, y si no vamos equivocados, es ESTE.

Suerte.

SalU2.
__________________
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 11/02/17, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Kampiya Kampiya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
¿No encuentras lo que buscas?



Desde el staff hemos pensado que los tutoriales que hay en esta sección son los más importantes para la web. Si piensas que falta alguno que puede ser importante, coméntalo en este hilo y nos pondremos manos a la obra.


Gracias por vuestra ayuda
.

Siempre viene bien un tutorial para torpes, y que lo incluyan en el mensaje de bienvenida.
Que a mí ir descubriendo para qué sirve cada botón (como el de "+) toqueteando me cuesta, o quote, que lo ves y tienes que intuir qué son.
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/04/17, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kampiya Ver Mensaje
Siempre viene bien un tutorial para torpes, y que lo incluyan en el mensaje de bienvenida.
Que a mí ir descubriendo para qué sirve cada botón (como el de "+) toqueteando me cuesta, o quote, que lo ves y tienes que intuir qué son.
Buenas compañero, me consta que en el mensaje de bienvenida ya viene el enlace a esta sección de videotutoriales. De todas maneras, quién mejor nos puede ayudar es @jorge_kai .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Videotutoriales



Hora actual: 23:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /