Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/11, 02:26:46
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

he, tenido que devolver x el wifi..

ha alguien le pasa que el wifi no funciona muy bien?
en.casa se conectaba y desconectsba pero llego mucho más lejos con mi móvil que, con la tablet...cuando la traigan ya me responderán.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/11, 03:32:44
Array

[xs_avatar]
nandosoft nandosoft no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
has instalado la nueva rom o el parche de nvsbl??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/11, 10:45:45
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

de cuando la del otro dia...si
la actualice y seguia igual o peor..si ayer salio algo nuevo entonces, no porque ayer me canse y la devolvi y no habían más hoy intentaré ir a otro carrefour a ver su hay...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/11, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

cosa curiosa...

Bueno pues resulta que fui al carrefour a pillar otra en una no tenian y en donde la consegui me dijeron que tenian dos..
bien el caso es que esta era alguna que alguien habia dvuelto casi cuela pero cuando encendi el tablet y vi una sesion iniciada de gmail flipe...
al poco rato perdi la sesion y ya se me olvido..
solo pude ver un pdf que aparecia un telefono y nombre que no recuerdo..
lo unico que recuerdo es que trabajaba en el parque tecnologico de cerdanyola del valles..
asi que el señor que devolvio la tablet si me lee queme diga si esta mal o algo..
yo de momnto no lee he encontrado nada incluso diria que el wifi me va mejor..

Por otro lado viendo que me va bien actualizo la rom a la oficial? Seguro que mejora?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/11, 09:58:15
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Bueno pues resulta que fui al carrefour a pillar otra en una no tenian y en donde la consegui me dijeron que tenian dos..
bien el caso es que esta era alguna que alguien habia dvuelto casi cuela pero cuando encendi el tablet y vi una sesion iniciada de gmail flipe...
al poco rato perdi la sesion y ya se me olvido..
solo pude ver un pdf que aparecia un telefono y nombre que no recuerdo..
lo unico que recuerdo es que trabajaba en el parque tecnologico de cerdanyola del valles..
asi que el señor que devolvio la tablet si me lee queme diga si esta mal o algo..
yo de momnto no lee he encontrado nada incluso diria que el wifi me va mejor..

Por otro lado viendo que me va bien actualizo la rom a la oficial? Seguro que mejora?
Yo meteria la Rom de Flecky ....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/11, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues os cuento un poco..la tablet como bien dije esta utilizada y devuelta no se si le pasa algo pero de momento me va mucho mejor que la primera que me compre...
la primera se paraba mucho sin embargo esta se fe más estable en todo..y de momento no tengo el mismo problema con el wifi...
pero la rom es 0.24xxxxxx no se la versión exacta pero vaya que si es más antigua ..
no se si quedarmelo la verdad y me da miedo actualizar y que luego vuelva a pasárme lo mismo...
en fin, que opináis?
lo de la rom de fleky hace que se pierda la garantía?aunque creo que no hay problema porque se puede volver a poner la original...
demientras quiero esperar a una buena porque otra cámara frontal si quiero usarla para videollamadas..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/11, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Pues yo tengo que decir que desde que actualicé el wifi se corta cada dos por tres,esto es desesperante,se desconecta y tengo que ir a ajustes y volver a conectar,ademas ya se me a reiniciado dos veces sola,la verdad si llego a saber esto no actualizo,porque de que me sirve que marque mas rallas el indicador de señal wifi si se me desconecta,prefería lo de antes que marcaba menos de lo que era pero por lo menos era mas estable,acepto consejos,saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/11, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
Pues yo tengo que decir que desde que actualicé el wifi se corta cada dos por tres,esto es desesperante,se desconecta y tengo que ir a ajustes y volver a conectar,ademas ya se me a reiniciado dos veces sola,la verdad si llego a saber esto no actualizo,porque de que me sirve que marque mas rallas el indicador de señal wifi si se me desconecta,prefería lo de antes que marcaba menos de lo que era pero por lo menos era mas estable,acepto consejos,saludos.
Prueba la rom de Flecky,en principio no esta incluida la actualizacion de Nvsbl
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/11, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo antes de actualizar no tenía ningún problema, excepto el wifi que iba flojito, y desde que he actualizado me da la impresión que va un poco más fluida que antes, y el wifi ha mejorado un 200%. Yo no tengo ningún tipo de corte en el wifi y desde que le instalée una aplicación que hablaron aquí en el foro (WI-FI Keep Alive) no se desconecta ni con la pantalla apagada. Yo por mi experiencia con esta actualización si la recomiendo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/11, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

wifi

El wifi del galaxy s cual ee el chipset y l de la sirius?
lo quiero comprara porque con el wifianalizer me muestra la señal igual la diferencia es que en la tablet almenos antes se desconectaba y en el movil es una pasadaa como llega de lejos a raiz del problema me puse a hacer pruebas y puedo conectarme con el movil desde la calle en la esquina (aparcque) y un oco mas lejos estoy ha lando.de.unos 30 metros aprox... con la tablet para que conectara a 15 aprox o menos y se conectaba y desconectaba..
ahora de momento tengo el 0.24xxx y ve que me es mas estable de momento lo dejo..
de que me sirve que vya rapida pero el wifi se corte?

Una pregunta a quien tenga problemas con el wifi tenis instalado el tether gps?lo digo porque a ver si el problema lo causa algun programaa o opcion..?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/11, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,955
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Prueba la rom de Flecky,en principio no esta incluida la actualizacion de Nvsbl
La verdad que me da algo de miedo pues nunca lo echo,ni en móviles y la verdad que si me la cargo no me lo perdonaría,no hay alguna manera de meteterle la room originaria sin hacer mucho lío? Es que leo no se que de wipes y no se que de que si no segimos bien los pasos e brikea,no se si influirá el router es orange,pero antes iba bien,no se que hacer,gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/11/11, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo mejor seria pedirle la rom a nvsbl

Habriaque pedir la rom 0.24 esa al soporte.. creo qu podria hacer un backup desde el recovery..
pero te digo que te tienes u mirar lo del wipe etc no tiene misterio.
yo de ti esperaria a la proxima rom oficial o de fleky...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/11/11, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
La verdad que me da algo de miedo pues nunca lo echo,ni en móviles y la verdad que si me la cargo no me lo perdonaría,no hay alguna manera de meteterle la room originaria sin hacer mucho lío? Es que leo no se que de wipes y no se que de que si no segimos bien los pasos e brikea,no se si influirá el router es orange,pero antes iba bien,no se que hacer,gracias.
Todo es ponerse,siendo sincero no te le va a pasar nada mas asi que por probar,y si sigues el tutorial veras que es muy muy facil

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 19:54:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /