LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/15, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
rodrijo rodrijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 117

Yo estoy hasta los mismisimos.
He probado todo lo que he leido por la red, reiniciarle, modo seguro, soplarle con aire a presion, formateo, etc..... De momento va bien pero al poco tiempo vuelve a pasar, yo creo que es un tema de software o del Bluetooth. Puede ser alguna aplicacion Wear (Porque curiosamente cuando mas me pasa es cuando conecto un G Whatch que tengo) por eso digo que es por software o Bluetooth. Tambien me pasa despues de conectar los auriculares. tengo KK original 4.4.2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/15, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
A mi novia le pasa en su G2,muchas veces cuando me llama le escucho fatal o muy flojito como si estuviera alejado del mvl, para escucharle bien tiene que poner el manos libres o ponerse los auriculares de LG. Alguna recomendación? Restablecer el dispositivo? Si es así puedo hacer copia de seguridad y cargarla? O empezar desde cero? Saludos
Ayer me llego el mio de amazon, reacondicionado, y le pasa lo mismo, a devolver, una pena ya que estaba bien.

Lo curioso es que cuando me llaman a mi, si se oye bien, cuando se oye mal, bajito y cortado es cuando llamo yo, y algunas veces no se oye mal pero me oye con eco la otra persona.

Última edición por abeliuskas Día 19/03/15 a las 21:15:28.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/15, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
He encontrado esto en internet, dicen que funciona pero no entiendo de estas cosas.

Here is the work around from eyeisdasteve XDA
Go to the Dialer
Type in ##3282#
Tap More
Tap Advanced
Tap Edit and enter the handset MSL
Tap EVRC_B
Set the option to Disable
Tap the Back Key and the device will Power-cycle
You can get your msl by type in ##443336772#
Crackling and popping noise disappears after I disable the EVRC B .So far so good

En otro lado dicen esto:


Same problem here. Echo, garbled voice. Any developments since then?
enlace
[–]three-one-seven 1 punto 6 meses atrás
Yep, I flashed the latest radios and, poof, problem solved.
enlacepadre
[–]kolllopaido 1 punto 6 meses atrás
Can you help me find a proper walk-through how that is done exactly and where to get the "ingredients"?
enlacepadre
[–]three-one-seven 1 punto 6 meses atrás
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2451426
enlacepadre

No se quizá entrando en el menú oculto(ejemplo para lg g2 d802= 3845#*802#
) se pueda hacer algo.....

A ver si algún experto nos ayuda....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/03/15, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
pacholo5670 pacholo5670 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos, les comento que mi LG G2 presentaba el mismo problemas que muchos de ustedes. cuando realizaba llamadas o recibia llamadas no me escuchaban bien, me preguntaban que si me encontraba en un tunel o sitio encerrado. ya el problema me cargaba estresado. con decirles que cuando utilizaba la aplicacion de grabadora de voz me decia que no se podia iniciar porque el microfono estaba siendo utilizado por otra aplicacion. mi solucion!!! o la solucion que encontre para mi celular fue borrar la cache y forzar la detencion de la aplicacion de google. a mi entender, google now me estaba causando un conflicto con el microfono, es como decir que la aplicacion google nowse la agarraba el microfono para ella y dejaba el microfono de eliminacion de ruidos para la comunicacion de llamadas. los invito a probar si les funciona y luego me comentan. espero les funcione al igual que a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/03/15, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacholo5670 Ver Mensaje
Buenos días a todos, les comento que mi LG G2 presentaba el mismo problemas que muchos de ustedes. cuando realizaba llamadas o recibia llamadas no me escuchaban bien, me preguntaban que si me encontraba en un tunel o sitio encerrado. ya el problema me cargaba estresado. con decirles que cuando utilizaba la aplicacion de grabadora de voz me decia que no se podia iniciar porque el microfono estaba siendo utilizado por otra aplicacion. mi solucion!!! o la solucion que encontre para mi celular fue borrar la cache y forzar la detencion de la aplicacion de google. a mi entender, google now me estaba causando un conflicto con el microfono, es como decir que la aplicacion google nowse la agarraba el microfono para ella y dejaba el microfono de eliminacion de ruidos para la comunicacion de llamadas. los invito a probar si les funciona y luego me comentan. espero les funcione al igual que a mi.
Te refieres a google+???

Yo cuando me llaman a mi se oye decente, con eco pero decente, pero cuando llamo yo es horrible, bajito, se corta....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/03/15, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
pdro5 pdro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Si es posible que sea Google now, el puñetero también da problemas con el vídeo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/03/15, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Pero para que tenéis instalado Google Now como launcher? No lo entiendo. O es que os referís a Google+??
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/03/15, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
rodrijo rodrijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 117

Pues como sea el google now el culpable estamos apañaos todos los que tengamos un reloj wear.
Porque esta app es imprescindible para los WEAR WHACTH.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/03/15, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
loop2000 loop2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
A mi pasaba lo mismo, no me dejaba grabar videos con la camara de LG, ni la grabadora y por último no me escuchaban bien por telefono, se solicionó quitando la detección de "OK Google" en google now.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 21/03/15, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
pdro5 pdro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
En otro chat se dice como solucionar la grabacion de video, y es con los ajustes del google now, ya que el telefono se cree que esta llamando y no deja hacer video.

Que tambien abducca al microfono no me estrañaria nada.

Última edición por pdro5 Día 22/03/15 a las 08:22:43.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/03/15, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
rodrijo rodrijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 117

He desactivado "Ok google" en google now y de momento parece que va bien.
Vaya tontuna, no?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/03/15, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema! lo note hoy, hasta hace 3 dias hacia y recibia llamadas sin problemas pero hoy cuando recibi una me di cuenta que la otra persona no podia escuchar absolutamente nada, utilizo el grabador de voz y no recoge sonido solo se escucha estatica, inserto unos manos libres y se escuchan muy bajo el sonido que recoge, he intentado quitar el ok google y volver a instalar la cloudy 2.2 limpia que es la llevo utilizando hace 1 mes y nada, tendra algo que ver que el movil se me cayo un par de veces desde poca altura y con un buen protector el mismo dia que me dejo de funcionar el micro?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/03/15, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Os comento mi caso. Desde hace unos dias, al hablar por telefono, tanto si llamaba yo como si me llamaban, me escuchaban como lejos y/o con voz robotica.

Tras leer el post lo primero que hice fue limpiar el agujerin de la parte de arriba con una aguja. Tras limpiarlo me he fijado que un agujero en el fondo que es aun mas pequeño estaba tupido. Tras hacer esto llame a dos personas y me oian perfectamente.

Antes habia probado a grabar audios con el whatsapp y se oian bien, tanto yo como la persona a la que se lo enviaba. Despues de esto probe a grabar con la aplicacion grabadora y no me dejaba por tener activado el "Ok Google" asique cosa del "Ok Google" no era. No obstante lo he desactivado a pesar de que en las llamadas me oian bien. Eso si, ahora la grabadora ya funciona.

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/03/15, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
pdro5 pdro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Después de cuatro días sin «Ok Google», el teléfono va perfecto.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/03/15, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
abeliuskas abeliuskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: LG FLEX 2
Tu operador: Movistar
Pues si, el OK GOOGLE no deja ni grabar video ni audio, acojonante oiga.

¿Hay mucha diferencia entre un moto g que tengo de los nuevos y este G2 en la llamada?

Es que el moto g se oye infinitamente mejor que el G2, imagino que será por ser un G2 Refurbished y que estará defectuoso, por que sino....

Última edición por abeliuskas Día 24/03/15 a las 19:46:25.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/03/15, 04:09:02
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abeliuskas Ver Mensaje
Pues si, el OK GOOGLE no deja ni grabar video ni audio, acojonante oiga.

¿Hay mucha diferencia entre un moto g que tengo de los nuevos y este G2 en la llamada?

Es que el moto g se oye infinitamente mejor que el G2, imagino que será por ser un G2 Refurbished y que estará defectuoso, por que sino....
Amigo Motorola es experta haciendo radios para telf y otros dispositivos, desde hace decadas los viene haciendo, así que claro que se escuchara mejor en un Moto G que en el G2 y el refurbished no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/03/15, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
calso calso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Me sucedia lo mismo que a muchos de vosotros, todo stock, sin cambiar rom ni nada. Los sintomas: se me escuchaba muy muy bajo y cuando se escuchaba un poco mas alto era voz voz robotica, muy dificil entenderme. Fue desactivar ok google y mano de santo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/03/15, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Movistar
Yo igual ijijjijij
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/03/15, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
dfelices dfelices no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Otro igual
Probaré a desactivar Google Now
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/03/15, 01:52:45
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Bendito foro. Ya lo iba a mandar al SAT. Era esa chorrada y llevaba semanas cagándome en todo. Desactivado el Ok google y parece que ahora bien. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 09:00:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /