Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/10, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
feliluc feliluc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por altaor Ver Mensaje
no saves las horas q estao mirando por todos los menus ande narices se cabiava jajajaja

muchas gracias
No se las merece, para eso estamos, para ayudarnos entre todos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/12/10, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
poyatin poyatin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Hola a todos, perdonad que escriba, pero es que soy novato novato en esto de Android, y sobre todo con el Orange Boston. Ayer le hice el root al telefono y veo que se ha instalado un icono de super usuario; creo que hasta ahí todo ok. He estado mirando en algunos post, pero no tengo claro lo siguiente que tengo que hacer para instalarle al dispositivo app, me explico, que aplicaciones mas le tengo que instalar, de donde las puedo descargar y sobre todo, como instalarlas. No me queda claro con lo que he podido leer. Me podéis hechar una mano???

Gracias..
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/12/10, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clopez_alonso Ver Mensaje
Tio, me referia al gestor de aplicaciones de terceros no a la aplicacion
Lo que yo he entendido es que quieres borrar la aplicación WhatsApp... :S
No entiedo la pregunta pues
SAlu2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/12/10, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Bueno, pues puedes descargar aplicaciones del market o incluso si le dad permisos al teléfono de cualquier web, unas pueden ser de paso y casi todas gratuitas.


 Cita: Originalmente Escrito por poyatin Ver Mensaje
Hola a todos, perdonad que escriba, pero es que soy novato novato en esto de Android, y sobre todo con el Orange Boston. Ayer le hice el root al telefono y veo que se ha instalado un icono de super usuario; creo que hasta ahí todo ok. He estado mirando en algunos post, pero no tengo claro lo siguiente que tengo que hacer para instalarle al dispositivo app, me explico, que aplicaciones mas le tengo que instalar, de donde las puedo descargar y sobre todo, como instalarlas. No me queda claro con lo que he podido leer. Me podéis hechar una mano???

Gracias..


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/12/10, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
poyatin poyatin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
[quote=plutonn;1590682]Bueno, pues puedes descargar aplicaciones del market o incluso si le dad permisos al teléfono de cualquier web, unas pueden ser de paso y casi todas gratuitas.


Plutonn gracias por tu respuesta, pero me podrías explicar un pokito mejor como hacerlo??

Gracias..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/12/10, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Amigo, si quieres usar aplicaciones de pago gratis y la gratis, pues como son gratis pues gratis
una esta aplicación: http://www.multiupload.com/0MOWPU6XKL
La descargas y la instalas.
 Cita:
2. Instalar Aplicaciones desde la SD
Para ésta opción necesitas tener instalado un explorador de archivos. Os recomiendo ASTRO (disponible en el Market).
Una vez instalado, tendréis acceso a vuestra tarjeta SD. Conectar el dispositivo al PC. Seleccionar Activar el el almacenamiento. Una vez abierta es como cualquier dispositivo de almacenamiento, sólo hay que copiar y pegar. Creaos una carpeta con el nombre "Aplicaciones" (o "Pepito" si os gusta más). Pegais ahí las aplicaciones que os hayais descargado a vuestro PC. Desconectar de forma segura de vuestro ordenador. Seleccionáis la aplicación ASRO para abrirla, os vais hasta la carpeta que hayais creado, seleccionais la aplicación y elegís "Open App Manager". Le dais a "Install" y Voilá.
Cualquier .apk lo puede encontrar aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
SAlu2

PD: añado este post al primero ;)

Última edición por 1412 Día 09/12/10 a las 16:43:55.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/12/10, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Tienes un icono en el escritorio por defecto que se llama market, pínchalo y veras un llistado de aplicaciones disponibles es tan sencillo como instalarlas que no te gusta pues la desinstalas que es de pagó pues puedes probarlas durante 24 horas, si en ese tiempo la desinstalas te devuelven el dinero. Sobretodo mira la web , así como la web de androidlibre. Para comenzar puedes comenzar por usar otro laucher (aplicación que controla el escritorio).

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 10/12/10, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Raulito1109 Raulito1109 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo en el foro, y me decidí registrar porque parece en el que más sabéis de estas cosas a ver, yo he intentado actualizarlo al 2.1 a través del oficial de orange, pero en el momento de descomprimir el archivo, me ponía que estaba dañado o que el origen era desconocido o algo así. Y eso me ha ocurrido tanto en Windows 7 como XP. He estado leyendo el tutorial y parece fácil, pero realmente soy un novato pero de los que no tienen ni idea además, y sinceramente me da un poco de cague liarla. Además, aunque suene triste mi interés en actualizarlo es sólo para poder tener el whatsapp D Quisiera saber si merece la pena hacer la movida esta, y si no, ¿como puedo solucionar lo del archivo de Orange??
Muchas gracias, y espero respuesta.
PD: perdón por la parrafada
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/12/10, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
Raulito1109 Raulito1109 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mirad, para ser más específico esto es lo que me aparece cuando intento ejecutar o descomprimir o yo que sé que el setup.exe:

C:/Users/Raúl/Desktop/actualización_orange_boston.zip: Final inesperado del archivo
C:/Users/Raúl/Desktop/actualización_orange_boston.zip: El archivo tiene un formato desconocido o está dañado
No se puede ejecutar:"C:/Users/RAL-1/AppData/Local/Temp/Rar$EX11.706/setup.exe"

Eso es todo, y no sé qué hacer...

Última edición por Raulito1109 Día 10/12/10 a las 23:32:43.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/10, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Yo te recomiendo que instales esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142064
No es la original de Orange, pero va 10000000000000000000000 veces mejor.
SAlu2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/10, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
ola tengo la 2.1 de orange y me gustaria poner la 1.3 y e estado mirando algun q otro tutorial xq no kiero cargarme el telefono y haber en teoria es facil hacerlo.supongo q mas o menos sera como cuando le puse la 2.1 de orange. te bajas el rut, abres el nbo ese y lo conectar al pc en el recovery no?¿?¿lueg se ace la particion de la sd y activas la aplicacion esa y mas o menos asi no?¿?¿pero q es eso de instalar los drivers?¿?¿esk ese paso si q no lo entiendo.alguien q ya lo haya exo me ayuda un poco?¿?¿esk asta q no lo tengo todo claro paso de hacerle nada al movil....q me da algo si me lo cargo q solo llevo un mes con el...gracias!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/12/10, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Instalar los drivers del modo recovery es que, pones en modo recovery el terminal, enchufas por USB y se instalan!
SAlu2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/10, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Instalar los drivers del modo recovery es que, pones en modo recovery el terminal, enchufas por USB y se instalan!
SAlu2

ufff que tonta jajajaja esk como e leido muxos comentarios de q se tienen q poner manualmente o cosas asi pues no sabia bien lo q era y dnd estaban y q habaia q hacer con ellos.gracias ya mismo intentare poner esta version jejjeje
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/10, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Se han de poner manualmente si al instalarlos de manera automática te da algún error. El error suele ocurrir si usas Windows Vista o W7. En XP también puede pasar, pero normalmente, se instalan de manera auto.
SAlu2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/12/10, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
bueno yo tengo un xp y un w7 claro esta q lo haria con el xp.mañ a lo mejor lo intento ya xfin.gracias x tener respuesta a todas mis dudas jejeje
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/12/10, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
acabo de poner la 1.3 y todo way pero cuando entro al market para bajarme alguna de las aplicaciones se me cierra de golpe y se queda la pantaya en negro y el telefono no responde solo si lo apago.alguien sabe q m pasa?¿
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/12/10, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Has de hacer WIPE de todo.
SAlu2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/12/10, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
creo que tengo mal particionada la sd.xq cuando miro el Quick System en almacenamiento A2SD me pone nos disponible....que hago?¿si copio todo lo q tengo en la sd al pc y le doi y particiono otra vez la sd y lueg pego lo q habia funcionara??mi sd es de 2 gigas como seria la particion??tengo q hacer wipe en el telefono o no hace falta???y hay q activar el app2????hay q lio...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/12/10, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
En el primer post está como hacer la partición correcta de la SD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144439
Y no, lo que copies al PC desde la SD no servirá, ya que si haces WIPE de nuevo, seguro que te dejas algo, por lo tanto no es recomendable hacerlo.
SAlu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 20/12/10, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
y q particion pongo si la sd es de dos gigas?¿?¿esk a lo mejor fue eso lo q ice mal.gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas


Hora actual: 04:15:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /