Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/10, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
pelines976 pelines976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc boston
Tu operador: Movistar
boston

buenas soy myi nuevo en esto pore quiero saber si se le puede poner el mesenger cono el que tenemos en el ordenador para saber quien esta conectado o no gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/10, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelines976 Ver Mensaje
buenas soy myi nuevo en esto pore quiero saber si se le puede poner el mesenger cono el que tenemos en el ordenador para saber quien esta conectado o no gracias
claro que puedes amigo. Busca en el Market MSN Talk.
SAlu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/10, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: talavera
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange

tenias que buscar el cambio de teclados y laucher y explicarselo que no hay dia que no caiga

¿Por cierto como se cambian iconos en launcher pro? lo tengo decargados pero no se donde abrirlos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/10, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erpintas Ver Mensaje

tenias que buscar el cambio de teclados y laucher y explicarselo que no hay dia que no caiga

¿Por cierto como se cambian iconos en launcher pro? lo tengo decargados pero no se donde abrirlos
no lo puedo explicar porque no los uso. Si encuentras la solución ya postada, pónmelo en quote aquí y lo añado al 1er post
Gracias
SAlu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/10, 00:46:25
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Hola. Unos pequeños apuntes por si quieres actualizar el principal: Viene de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093

Hola a todos.

Antes de nada, presentate: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Luego sigue éstas normas básicas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91134
Utiliza el buscador para lo que no encuentres: http://www.htcmania.com/search.php.

Despues de pasarte por éstos hilos... Vamos al lío:




Problemas de instalación HTCSync:

Seguid éste link http://www.htcmania.com/showthread.p...ci%F3n+HTCSync


Instalación de aplicaciones a través de tu tarjeta SD:

-Para ésta opción necesitas tener instalado un explorador de archivos. Una vez instalado, tendréis acceso a vuestra tarjeta SD.
Conectar al PC. Seleccionar en ella la opción de Unidad de disco. Una vez abierta es como cualquier dispositivo de almacenamiento, sólo hay que copiar y pegar. Creaos una carpeta con el nombre "Aplicaciones" (o "Pepito" si os gusta más). Pegais ahí las aplicaciones que os hayais descargado a vuestro PC. Desconectar de forma segura de vuestro ordenador. Ahora seleccionais la aplicación para abrirla, os vais hasta la carpeta que hayais creado, seleccionais la aplicación y elegís "Open App Manager". Le dais a "Install" y Voilá.

Descarga e instalación de aplicaciones:

-Para descargar aplicaciones a través del market:

Activa wifi o red móvil.
Activa Conexión de fondo: Sincronización de datos/ Conexión de fondo (marcar).
Accede al Market: Pulsa el icono del market en tu teléfono.
Selecciona aplicación a descargar o busca aplicación.
Pulsa Instalar > Aceptar.

-Para descargar aplicaciones desde Megaupload a través de tu teléfono:

2 formas:

(a través del navegador del teléfono).

1-Vete a ajustes/ Aplicaciones/ Orígenes desconocidos (marcar).
2-Conecta Wifi o red móvil.
3-Accede a tu navegador web.
4-Introduce el link.
5-Introduce el código que te pide.
6-Pulsa descargar archivo.
7-Esperar 40 segundos.
8-Pulsa Descarga normal.
9-Pulsa en la descarga realizada.
10-Pulsa instalar.

2ª (a través de BarcodeScanner).

Instala el programa Barcodescanner o similares. Sigue los pasos 1 y 2 anteriores.
Abre el programa Barcodescanner.
Coloca el código QR dentro de la ventana del BarcodeScanner.
Pulsa Open Browser.
Sigue los pasos 5 a 10 anteriores.

Desinstalar aplicaciones:

-Vamos a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones- seleccionamos aplicación a desinstalar- Desinstalar.

añadir/quitar accesos directos al escritrio (widgets):

-Para añadir un widget, pulsación larga en zona libre del escritorio/seleccionar widget o bien: Menú los programas/selección de programa con pulsación larga. Fácil.
-Para eliminar un widget, pulsación larga sobre el widget que quieras eliminar/ arrastrar a papelera (abajo en el centro).

Organizar carpetas en escritorio:

-Pulsación larga en parte vacía de pantalla/carpeta/nueva carpeta.
Una vez colocada la carpeta, para renombrarla:
Abres carpeta(pulsar sobre ella)/pulsación larga sobre el nombre de la carpeta/ renombras.
Para introducir accesos directos, sólo tienes que ponerlos ahí como si fuera el escritorio principal o bien arrastrar los que tengas en tu escritorio.

Desactivar Red móvil:

-Para evitar sustos en la factura los que no tengais tarifa de datos: Vamos a - Ajustes/Conexiones inalámbricas/Red móvil (desmarcar).
Hay programas que te cortan las conexiones como puede ser el APNdroid, pero no es imprescindible.

Utilización del Taskiller:

-Aplicación imprescindible gratuita en Market. Sirve para cerrar aplicaciones que se estén ejecutando y consuman recursos de memoria.
Al abrir el programa sale una lista de aplicaciones que se están ejecutando, al pulsar sobre cada una de ellas, ésta se cierra.
Al pulsar al marcianito de la parte superior, se cierran todas las aplicaciones que no estén excluidas.
Al hacer una pulsación prolongada sobre cualquier aplicación, sale un submenú con las siguientes opciones:

Display- Sirve para ejecutar la aplicación.
Ignore- Sirve para ignorar el cierre de la aplicación (hacer una exclusión); Es necesario excluir algunas aplicaciones como por ejemplo el reloj, para que nos funcione correctamente la alarma.
Force Kill- Sirve para forzar el cierre de aplicaciones cuando éstas no se cierran.

Para más info, sigue éste tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=919570


Personalización de tonos:

-Si quereis personalizar los tonos de llamada, sms, notificaciones, alarmas,etc... con sonidos vuestros o ver vuestras propias fotos en los albums de fotos, debeis hacer lo siguiente:

Conectar via usb como unidad de disco y crear en la raíz de la SD lo siguiente:

* Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones
* Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications
* Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms
* Para fotos del albúm - Una carpeta llamada Photo

Archivo ".nomedia":

El archivo ".nomedia" sirve para "esconder" los archivo multimedia (tonos e imágenes) asociados a programas como navegadores.

Hay veces que el archivo en cuestión se nos "cuela" en alguna carpeta y, por consiguiente, nos hace "desaparecer" nuestras fotos, melodías, vídeos... etc.
Para que éstas vuelvan a aparecer bastará con que eliminéis de la carpeta que queráis que aparezca ese archivo.

Para el caso contrario, es decir, nos aparecen iconos, voces... en nuestro reproductor bastará con añadir ese archivo a la carpeta en la que se encuentran esos archivos.

Crear el archivo ".nomedia" es muy fácil:
Abrimos en nuestro PC un block de notas en blanco.
Lo guardamos como ".nomedia" (no os olvidéis el punto). Ya está.


Pack de aplicaciones para novatos: (gracias Chusen).

Descargar desde Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=ZDU0MKDZ



Preguntas frecuentes: pásate por éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101876

-Por qué hay veces que la alarma no me funciona?: Sigue éste link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76530

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/11/10, 03:43:42
Array

[xs_avatar]
xicu_89 xicu_89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: orange boston
Tu operador: Movistar
es del todo obligatorio lo de app2sd y lo de particiones? o solo es para no perder la info...?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/10, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
kil849 kil849 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola ,estoy mirando todos los pasos para pasarme a ecleer ,soy muy nuevo en esto y hasta hoy he roteado mi movil,mi pregunta es cual es el ultimo SO para el orange Boston,he visto que hay ecleer 1 y ecleer 1.2 me gustaria saber si es la ultima version o si hay una mas reciente y si la hay donde la encuentro y si son los mismos pasos q aparecen en este foro, he visto q algunos compañeros han tenido unos problemillas, pero bueno es lo que hay ,lo intentaremos y pa'lante.
cualquier apunte o concejo para cambiar mi SO sera muybien recivido, agrazco la atencion prestada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/10, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xicu_89 Ver Mensaje
es del todo obligatorio lo de app2sd y lo de particiones? o solo es para no perder la info...?
el app2sd es para pasar las apps a la sd y que no te ocupe en C: Si quieres activarlo y que funcione correctamente sí es necesario hacer esas particiones.
No es obligatorio tenerlo activado pero...
SAlu2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/10, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kil849 Ver Mensaje
hola ,estoy mirando todos los pasos para pasarme a ecleer ,soy muy nuevo en esto y hasta hoy he roteado mi movil,mi pregunta es cual es el ultimo SO para el orange Boston,he visto que hay ecleer 1 y ecleer 1.2 me gustaria saber si es la ultima version o si hay una mas reciente y si la hay donde la encuentro y si son los mismos pasos q aparecen en este foro, he visto q algunos compañeros han tenido unos problemillas, pero bueno es lo que hay ,lo intentaremos y pa'lante.
cualquier apunte o concejo para cambiar mi SO sera muybien recivido, agrazco la atencion prestada.
la última versión oficial de Orange es la Android 1.6.
La última de CMLEclair la puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142064
Está todo correctamente explicado, simplemente sigue el manual.
SAlu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/11/10, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Hola. Unos pequeños apuntes por si quieres actualizar el principal: Viene de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093

Hola a todos.

Antes de nada, presentate: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Luego sigue éstas normas básicas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91134
Utiliza el buscador para lo que no encuentres: http://www.htcmania.com/search.php.

Despues de pasarte por éstos hilos... Vamos al lío:




Problemas de instalación HTCSync:

Seguid éste link http://www.htcmania.com/showthread.p...ci%F3n+HTCSync


Instalación de aplicaciones a través de tu tarjeta SD:

-Para ésta opción necesitas tener instalado un explorador de archivos. Una vez instalado, tendréis acceso a vuestra tarjeta SD.
Conectar al PC. Seleccionar en ella la opción de Unidad de disco. Una vez abierta es como cualquier dispositivo de almacenamiento, sólo hay que copiar y pegar. Creaos una carpeta con el nombre "Aplicaciones" (o "Pepito" si os gusta más). Pegais ahí las aplicaciones que os hayais descargado a vuestro PC. Desconectar de forma segura de vuestro ordenador. Ahora seleccionais la aplicación para abrirla, os vais hasta la carpeta que hayais creado, seleccionais la aplicación y elegís "Open App Manager". Le dais a "Install" y Voilá.

Descarga e instalación de aplicaciones:

-Para descargar aplicaciones a través del market:

Activa wifi o red móvil.
Activa Conexión de fondo: Sincronización de datos/ Conexión de fondo (marcar).
Accede al Market: Pulsa el icono del market en tu teléfono.
Selecciona aplicación a descargar o busca aplicación.
Pulsa Instalar > Aceptar.

-Para descargar aplicaciones desde Megaupload a través de tu teléfono:

2 formas:

(a través del navegador del teléfono).

1-Vete a ajustes/ Aplicaciones/ Orígenes desconocidos (marcar).
2-Conecta Wifi o red móvil.
3-Accede a tu navegador web.
4-Introduce el link.
5-Introduce el código que te pide.
6-Pulsa descargar archivo.
7-Esperar 40 segundos.
8-Pulsa Descarga normal.
9-Pulsa en la descarga realizada.
10-Pulsa instalar.

2ª (a través de BarcodeScanner).

Instala el programa Barcodescanner o similares. Sigue los pasos 1 y 2 anteriores.
Abre el programa Barcodescanner.
Coloca el código QR dentro de la ventana del BarcodeScanner.
Pulsa Open Browser.
Sigue los pasos 5 a 10 anteriores.

Desinstalar aplicaciones:

-Vamos a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones- seleccionamos aplicación a desinstalar- Desinstalar.

añadir/quitar accesos directos al escritrio (widgets):

-Para añadir un widget, pulsación larga en zona libre del escritorio/seleccionar widget o bien: Menú los programas/selección de programa con pulsación larga. Fácil.
-Para eliminar un widget, pulsación larga sobre el widget que quieras eliminar/ arrastrar a papelera (abajo en el centro).

Organizar carpetas en escritorio:

-Pulsación larga en parte vacía de pantalla/carpeta/nueva carpeta.
Una vez colocada la carpeta, para renombrarla:
Abres carpeta(pulsar sobre ella)/pulsación larga sobre el nombre de la carpeta/ renombras.
Para introducir accesos directos, sólo tienes que ponerlos ahí como si fuera el escritorio principal o bien arrastrar los que tengas en tu escritorio.

Desactivar Red móvil:

-Para evitar sustos en la factura los que no tengais tarifa de datos: Vamos a - Ajustes/Conexiones inalámbricas/Red móvil (desmarcar).
Hay programas que te cortan las conexiones como puede ser el APNdroid, pero no es imprescindible.

Utilización del Taskiller:

-Aplicación imprescindible gratuita en Market. Sirve para cerrar aplicaciones que se estén ejecutando y consuman recursos de memoria.
Al abrir el programa sale una lista de aplicaciones que se están ejecutando, al pulsar sobre cada una de ellas, ésta se cierra.
Al pulsar al marcianito de la parte superior, se cierran todas las aplicaciones que no estén excluidas.
Al hacer una pulsación prolongada sobre cualquier aplicación, sale un submenú con las siguientes opciones:

Display- Sirve para ejecutar la aplicación.
Ignore- Sirve para ignorar el cierre de la aplicación (hacer una exclusión); Es necesario excluir algunas aplicaciones como por ejemplo el reloj, para que nos funcione correctamente la alarma.
Force Kill- Sirve para forzar el cierre de aplicaciones cuando éstas no se cierran.

Para más info, sigue éste tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=919570


Personalización de tonos:

-Si quereis personalizar los tonos de llamada, sms, notificaciones, alarmas,etc... con sonidos vuestros o ver vuestras propias fotos en los albums de fotos, debeis hacer lo siguiente:

Conectar via usb como unidad de disco y crear en la raíz de la SD lo siguiente:

* Para tonos de llamada, Una carpeta llamada Ringtones
* Para tonos de notificaciones - Una carpeta Notifications
* Para tonos de alarma - Una carpeta llamada Alarms
* Para fotos del albúm - Una carpeta llamada Photo

Archivo ".nomedia":

El archivo ".nomedia" sirve para "esconder" los archivo multimedia (tonos e imágenes) asociados a programas como navegadores.

Hay veces que el archivo en cuestión se nos "cuela" en alguna carpeta y, por consiguiente, nos hace "desaparecer" nuestras fotos, melodías, vídeos... etc.
Para que éstas vuelvan a aparecer bastará con que eliminéis de la carpeta que queráis que aparezca ese archivo.

Para el caso contrario, es decir, nos aparecen iconos, voces... en nuestro reproductor bastará con añadir ese archivo a la carpeta en la que se encuentran esos archivos.

Crear el archivo ".nomedia" es muy fácil:
Abrimos en nuestro PC un block de notas en blanco.
Lo guardamos como ".nomedia" (no os olvidéis el punto). Ya está.


Pack de aplicaciones para novatos: (gracias Chusen).

Descargar desde Megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=ZDU0MKDZ



Preguntas frecuentes: pásate por éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101876

-Por qué hay veces que la alarma no me funciona?: Sigue éste link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76530

Saludos.
gracias! Voy a añadir unas cuantas
SAlu2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/10, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
facero facero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 56

lo que no entiendo ni entenderé es porque pierdo la garantía no la pierdo por meterle un sistema operativo nuevo a mi ordenador ,porque si se lo meto el móvil la pierdo que me asistan el aparato que es lo que tienen que que hacer ¿o no?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/10, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por facero Ver Mensaje
lo que no entiendo ni entenderé es porque pierdo la garantía no la pierdo por meterle un sistema operativo nuevo a mi ordenador ,porque si se lo meto el móvil la pierdo que me asistan el aparato que es lo que tienen que que hacer ¿o no?
Supongo que tienes razón, pero no les la gana imagino. Te pondrán como escusa que no contiene el SO proporcionado por Orange y a nivel de software, al haber sido modificado, no cubre la garantía.
SAlu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/10, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Orange
Muy buenas, aun no soy root porque me da algo de miedo.

He actualizado mi Orange Boston al 2.1 original que saco Orange ayer y al instalar la aplicacion Whatsapp messenger me dije que la aplicacion no es compatible con mi gestor de tareas.

¿Qué y cómo puedo desinstalarlo? ¿tengo que ser root obligadamente?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/11/10, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Para desinstalarlo tan solo has de ir a Ajustes/Aplicaciones, buscas WhatsApp y la desinstalas.
Anímate a instalar CMLEclair 1.3, que ya viene roteada y es un proceso "simple" siempre y cuando instales correctamente los drivers. Tienes un manual en el post oficial.
SAlu2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/11/10, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
clopez_alonso clopez_alonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Para desinstalarlo tan solo has de ir a Ajustes/Aplicaciones, buscas WhatsApp y la desinstalas.
Anímate a instalar CMLEclair 1.3, que ya viene roteada y es un proceso "simple" siempre y cuando instales correctamente los drivers. Tienes un manual en el post oficial.
SAlu2
Tio, me referia al gestor de aplicaciones de terceros no a la aplicacion
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/11/10, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
borrado

Última edición por najrof Día 25/11/10 a las 23:02:32. Razón: no obtener respuesta
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/11/10, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
innatica innatica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Buenas,

no sé si es el sitio adecuado, pero el tema me parece para novatos. Alguien podría dar unas orientaciones acerca del rendimiento con la CMLeclair 1.3? Es decir, desde el CMLMod, puedes cambiar el rendimiento, pero ké debo elegir y en ké influye tener cada una de las opciones (turbo, de ahorro, escalado... )?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/11/10, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
altaor altaor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Orange

wenas tengo un problema q seguro q es la tonteria mas grande del mundo pero weno aki va.
kiero usar el swype lo tengo instalado lo e actibao en lo de idiomas y teclados e incluso e echo el tutorial q te biene pero a la hora de escribir un mensage o en el nabegador me sale el teclado original y no el swype

aver donde le tengo q dar para q me salga

gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/11/10, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
feliluc feliluc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por altaor Ver Mensaje
wenas tengo un problema q seguro q es la tonteria mas grande del mundo pero weno aki va.
kiero usar el swype lo tengo instalado lo e actibao en lo de idiomas y teclados e incluso e echo el tutorial q te biene pero a la hora de escribir un mensage o en el nabegador me sale el teclado original y no el swype

aver donde le tengo q dar para q me salga

gracias
Cuando vayas a escribir algo deja pulsado unos segundos sobre ese recuadro, te saldrá un mensaje "método de introducción de escritura", pulsalo y elige el teclado que te guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 30/11/10, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
altaor altaor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Orange

no saves las horas q estao mirando por todos los menus ande narices se cabiava jajajaja

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas


Hora actual: 05:13:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /