Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/10, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
F.A.Q. - Preguntas más frecuentes, para Novatos.

Me he basado en el manual que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307 y algunos posts de usuarios, pero adaptándolo al Orange Boston, ya que hay "Manual para el Novato" en todas los subforos de HTC's pero en este no.

Antes de nada decir que soy un novato recién salido de ser novato, así que ruego a los que saben que si ven algún error en el manual o debo añadir/quitar algo, lo comenten sin problemas para que lo pueda añadir y/o quitar.

Por supuesto, a medida que vayan saliendo dudas y las soluciones, actualizaré el post.

La mayoria de las respuestas las hago haciendo referencia a la CMLEclair 1.3, que es actualmente la ROM que tengo instalada,


ROOT
Beneficios
Ser Root te permite tener un control total de todos los archivos del sistema. Con ello podrás modificar archivos que sin ser root no podrías. Ejemplos: Uso de ciertas aplicaciones (Bluex, Backups, cambiar la frecuencia de la CPU, Capturas de pantalla, Tethering (utilizar la conexión 3G en tu PC), el uso de ciertos programas de PC (DroidExplorer)...
 Cita: Originalmente Escrito por magiber4 Ver Mensaje
Control total del sistema

cambiar el número de pantallas de escritorio de 3 a 10

crear imagen de recuperación Bootloader

ganar 10Mb de RAM.

aumentar la duracion de la bateria en 1 hora mas.

La Toolbox se puede reemplazar por Busybox

cambiar Imágenes de arranque

Añadir archivos linux

Gestionar la potencia de la CPU para mejorar la velocidad
Correr aplicaciones especiales que necesitan más control del sistema

SuperUser (te permite aprobar o restringir el acceso a cualquier programa)

Taks Manager For Root (te permite matar aplicaciones que no se podían matar)
Aplicaciones de tethering (para compartir el 3G con el portátil)

Tomar pantallazos

Hacer backups del sistema completo y las apks para poderlas recuperar si haces wipe

Meter la caché del navegador, el maps o el market en la tarjeta sd para no ocupar memoria

Reiniciar el móvil desde el terminal sólo escribiendo reboot

y sobre todo todo,, poder meter roms...... superiores....
¿Qué pierdo con ser root?
El tomar control de estos archivos también puede ser peligroso. Si no tenías acceso a ellos era por una razón: que la puedes liar parda. Efectivamente, un mal uso de este poder puede conllevar a que tu flamante teléfono sólo sirva de pisapapeles. Por otro lado, si te haces root pierdes entre otras cosas:
  • Posibilidad de recibir actualizaciones automáticas más conocidas por OTA o FOTA. Tendrás que apañártelas tu solo si quieres actualizar tu terminal
  • Pérdida de la garantía de tu teléfono. Si has trasteado con él, ni los operadores ni el fabricante se hace ya responsable de daños que pueda sufrir.

No me asusta lo que has puesto antes 1412, quiero hacer root a mi Orange Boston.
Así me gusta, pásate por aquí pues: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115557
Ha salido un nuevo programa que rootea y desrootea con un solo clic y, dicen, que no se pierde la garantía. Yo no lo he probado, pero hay usuarios que sí. Aquí el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130652

ROMS Cocinadas
Antes de nada aclarar que para instalar una Rom codinada NO es necesario ser Root. Normalmente, casi todas las roms modificadas que salen ahora ya vienen con Root activado.

¿Que es una rom modificada?
Es un archivo que contiene el Sistema Operativo Android el cual ha sido modificado por algún usuarios para poder hacer un mayor y mejor uso de él, como por ejemplo: aumentar velocidad del CPU, usar APP2SD, etc...

¿Es peligroso instalar una rom modificada?
Al igual que hacer Root, sí, básicamente por las mismas cosas anteriormente mencionadas. Aparte de esto, se borrarán TODOS tus contactos, emails, aplicaciones, etc... que tengas en el terminal. Puedes realizar una Copia de Seguridad siguiendo este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122454 o con el programa, entre otros, Sprite Backup 2.0.

¿Cómo instalo una rom modificada?
Normalmente en los posts de la misma rom se explica detalladamente los pasos a seguir, pero los pondré muuuuuuuuuuuuuuuy breves:
0. HACER WIPE DE TODO
1. Instalar RUT (ROM Software Update)
2. Apagar el teléfono
3. Presionar el botón de la cámara+volumen arriba+encender durante unos 10 seg. para entrar en el modo recovery.
4. Abrir RUT y cargar el archivo .nb0 (el que te hayas descargado, que contiene la rom modificada)
4. Conectar por USB el terminal e instalar los drivers (http://www.megaupload.com/?d=Y1BHYB2B)
5. Dar a siguiente en la pantalla de RUT y esperar a que acabe el proceso

NOTA: los usuarios con Windows Vista o W7 han experimentado problemas a la hora de instalar los drivers, y por consiguiente no han podido instalar la ROM. Se recomienda usar Windows XP (SP3 recomendado) y tener actualizado el NetFrameworks 2.0 así como el Windows Installer. Puedes probar el modo de compatibilidad Windows XP SP3.
Manual gracias a @GlasOner: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179322

Posibles errores al instalar una rom cocinada y sus soluciones
Aclarar que las soluciones que pongo en este punto han ido bien a un % elevado de usuarios, y has de tener en cuenta de que alomejor no te funcione.
  • Error Task 1 of 2: os falta algún driver. Revisar que los tenéis todos instalados:
    Inicio/Panel de Control/Sistema/Administrador de Dispositivos.
    Los que te salgan con una señal amarilla y un interrogante, son los que tienes mal instalados. Para reinstalarlos: clic en la señal/pestaña Controlador/Actualizar Controlador.
     Cita:
    Nos aparecera una ventana con un asistente de actualización de nuevo hardware, pinchamos la opción "No por el momento".
    Nos aparecera otra ventana que indica el nombre del controlador que queremos actualizar y pinchamos la opción "instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)" y pinchamos en "Siguiente".
    Una vez ahí examinamos la ruta donde esta la carpeta con los archivos del controlador, aceptamos y damos a siguiente.
  • Error Task 2 of 3: entrar en modo download (colgar+vol up+encender) y reiniciar el proceso de flasheo.
    Si sigues con el mismo problema, cuando te salga en la pantalla
    Código:
    Flash mem: SAMSUNG_K524G2GACB(4G/2G)
    Modem REV: FXX-1-250-00
    Incoming Download Mode
    Finish polling, oemsbl_mode_test = 1
    saca la batería, desconecta del USB, introduce la bateria de nuevo, entra al modo recovery (botón cámara+vol arriba+encender) y enchufa el USB de nuevo. Vuelve a flashear.

¿Dónde me descargo una rom modificada?
Hay un subforo de roms aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=264

He instalado una rom modificada pero no me acaba de convencer o por X motivo/s quiero volver a la Original de Orange
Sigue este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124329

¿Cual es la mejor ROM Modificada?
La respuesta a esta pregunta es muy amplia, básicamente porque depende de gustos y de usos que le vayas a dar al teléfono. Personalmente, para mi la mejor es CMLEclair, ya que, aparte de ser CML el mejor cocinero de roms modificadas del Orange Boston, sus roms siempre se basan en las originales, modificadas para un mayor rendimiento y cada actualización con nuevas updates de los programas que incorpora. Repito que esta pregunta es muy amplia y depende de los gustos que tengas y las necesidades.
Aquí podéis descargaros la última versión de la CMLEclair: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142064

Instalar aplicaciones en la tarjeta SD
Para poder hacer eso necesitas un programa llamado APP2SD, que, lamentablemente, solo está disponible en las rom's modificadas (siempre y cuando el creador de la rom lo añada, claro).

Particionar la SD
Antes de activar APP2SD, debes particionar la tarjeta SD para que el programa te lo acepte. Tienes 2 opciones:
1. Particionarla desde el recovery (para entrar al recovery: apagar el teléfono. Presionar botón cámara+volumen arriba+encender) (RECOMENDADO)
2. Usar un programa de particionado (recomiendo GPARTED en Linux)

Tamaños de particionado
Una vez estés en el recovery, elige Partition SD Card/Partition SD. Ahí te dará a elegir los tamaños de las particiones. Los recomendados son, si usas la CML Eclair 1.3,:
32 SWAP
512 EXT2
El resto, FAT32
Dependiendo del tamaño de tu tarjeta elegirás uno tamaño u otro. Yo por ejemplo tengo una de 8GB y la tengo: 0 SWAP, 876 EXT2-3 y el Resto (cerca de 7GB) FAT32.
Una vez se haya particionado, se recomienda cambiar los archivos ext2 a ext3 y posteriormente de ext3 a ext4. Para ello, entramos en Partition SD otra vez y elegimos ext2 to ext3 y luego ext3 to ext4.
Lo que permite ext4 es una mayor velocidad y menos problemas que la ext2/ext3.

Activar AP2SD
Existen 2 maneras, desde la recovery o desde el CMLMOD. Voy a explicarlo desde el CMLMOD ya que opino que es el mejor método. Entrar a CMLMOD/Configurar App2SD/Activar App2SD.
Recuerda que primero debes de haber particionado la SD.

¿Cómo se que las aplicaciones están en la SD y no en la memoria interna?
Primero de todo debes de haber particionado la SD y haber activado AP2SD como he puesto arriba. Una vez particionada/activada, instala la aplicación Quick System Info (http://bubiloop.com/android-tools-quick-system-info-pro) y entra. Una vez dentro, en la pantalla principal de aparece un recuadro que dice Almacenamiento A2SD. Según el tamaño EXT que asignaste a tu partición, te saldrá una cosa u otra. Yo le puse 896MB, y me sale esto: Total: 801MB, Disponible: 694MB.. Lo tengo correctamente activado.

Otras Consultas
1. ¿Que es y como hacer WIPE?
WIPE significa BORRADO en Español, por lo que hacer Wipe significa hacer un borrado (completo) del teléfono. Normalmente se usa en casos de errores durante el flasheo del terminal, al haber finalizado correctamente un flasheo, después de borrar aplicaciones preinstaladas...
Para hacer un WIPE al Orange Boston es tan sencillo como esto:
  • Si tienes la ROM ORIGINAL DE ORANGE: entras a Ajustes/Privacidad/Rest. valores de Fábrica
  • Si tienes OTRA ROM INSTALADA: entrar al recovery (apagar el teléfono. Una vez apagado presionar: botón cámara+vol. arriba+encender) y buscar la opción Wipe en el menú.
2. Instalar Aplicaciones desde la SD
Para ésta opción necesitas tener instalado un explorador de archivos. Os recomiendo ASTRO (disponible en el Market).
Una vez instalado, tendréis acceso a vuestra tarjeta SD. Conectar el dispositivo al PC. Seleccionar Activar el el almacenamiento. Una vez abierta es como cualquier dispositivo de almacenamiento, sólo hay que copiar y pegar. Creaos una carpeta con el nombre "Aplicaciones" (o "Pepito" si os gusta más). Pegais ahí las aplicaciones (son archivos .apk) que os hayais descargado a vuestro PC. Desconectar de forma segura de vuestro ordenador. Seleccionáis la aplicación ASRO para abrirla, os vais hasta la carpeta que hayais creado en la SD, seleccionais la aplicación y elegís "Open App Manager". Le dais a "Install" y Voilá.

3. Tengo problemas con el 3G
Normalmente, todos los problemas que puedas tener con el 3G, suelen ser por falta de cobertura. Otras veces, tienes el 3G desactivado y no te habías dado cuenta. Y por último y más común, tus APN están desactivado o mal configurados. Vamos a ir paso por paso.
  1. Falta de cobertura: la solución es sencilla, tienes 2: 1, muévete de zona hasta coger cobertura o 2, cámbiate de compañía
  2. 3G desactivado: instala APNDroid (disponible en el Market). Su uso es bien sencillo, es un interruptor que pone ON y OFF. En ON, tus datos de red estarán activados, en OFF, no lo estarán. También es posible que tengas desactivado la Conexión Activa. Ves a Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles y comprueba que Conexión Activa esté tildada.
  3. APN mal configurado: APN significa Acces Point Name (nombre de punto de acceso), y no es otra cosa que las configuraciones de internet para tu Android. Para configurarlo, entras a Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles /APN, y añades o editas según esta lista: http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html.

4. Códigos QR y Barcode Scanner
Texto quoteado de: http://www.miandroideyyo.com/2009/06...e-scanner.html
 Cita:
¿Qué es un código QR? Los códigos QR son una evolución de los códigos de barras tradicionales, pero que pueden albergar mucha más información, como por ejemplo, la información de un contacto, una dirección Web o una aplicación de Android Market. Para el que quiera investigar un poco más acerca de los códigos QR, que mejor que un link a la Wikipedia...
Para realizar el proceso que veremos en el vídeo tendremos que disponer de la aplicación Barcode Scanner disponible en Android Market gratuitamente. Esta aplicación sirve para escanear códigos de barra, entre ellos códigos QR y otras funcionalidades más que veremos a continuación:
Como habéis visto bastará con escanear el código con el programa Barcode Scanner y seguidamente darle a la tecla "Open browser". De esta manera accederemos directamente a la aplicación de Android Market y nos la podremos descargar. ¿Sencillo no?
Con Barcode Scanner también podremos generar los códigos QR de nuestros contactos para que otra persona pueda escanear el código y añadir el contacto a su libreta de direcciones. Para ello bastará con darle a la tecla Menú>Mostrar código de barras cuando estemos visualizando un contacto.
5. Funda de silicona para Orange Boston
 Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
Hola a todos, he subido fotos del movil con una funda de silicona para el boston. En este link lo explico todo
http://www.htcmania.com/showthread.p...54#post1769954
saludos
Todos los créditos a los creadores de los temas que tienen chincheta en este subforo, ya que casi todo lo he sacado de ahí. También créditos a mí por recopilarlos y darle forma :P

Última edición por 1412 Día 08/02/11 a las 17:30:29. Razón: Actualizado
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a 1412 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/10/10, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
¿Por que no lo marcas con chincheta para que siempre este arriba?

Como sugerencia también podrías poner un en enlace al hilo donde se explica como cambiar la animación de inicio, o lo que se ha hablado en otro hilo sobre las subcarpetas de los sonidos, tonos, alarmas, etc y cualquier cosa que sea de interés publico.


bichomen

Última edición por bichomen Día 11/10/10 a las 16:42:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/10, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
herminiohm herminiohm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 114

Muchas gracias!! esta muy bien!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/10, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
No puedo ponerlo de chincheta, no soy moderador.
En cuanto a lo otro no se donde está,!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/10, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
como es un manual de novatos,pregunta de novatos
de donde me bajo el rut (rom software update)
y es muy salvaje meterle la clmeclair directamente?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/10, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Si te bajas el archivo del cmleclair, hay una carpeta llamada RUT, lo instalas de ahí. Y no, no es muy salvaje, yo lo hice y me va
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/10, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
gracias por tu respuesta,pero despues de dos horas mirando por el foro y la experiencia propia e llegado a la conclusion de que con windows vista no funciona,y paso de andar haciendo particiones para xp o reinstalar otra vez
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/10, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por androido Ver Mensaje
como es un manual de novatos,pregunta de novatos
de donde me bajo el rut (rom software update)
y es muy salvaje meterle la clmeclair directamente?
el rut lo tienes en la misma descarga de la rom por ejemplo la CMLeclair1.1 ,si es salvaje meterla directamente desde la original 1.6 pues no,hoy lo instalada partiendo de la 1.6
prueba-lo no te arrepentirás los cambios son

pd:se me han adelantado en la respuesta jeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/10, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
el rut lo tienes en la misma descarga de la rom por ejemplo la CMLeclair1.1 ,si es salvaje meterla directamente desde la original 1.6 pues no,hoy lo instalada partiendo de la 1.6
prueba-lo no te arrepentirás los cambios son

pd:se me han adelantado en la respuesta jeje
si,ya lo e estado intentando pero no hay maner con el vista y los drivers
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/10, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
conseguido!!
solo hay que meter los drivers a mano(menuda tonteria eh)
ya solo me falta conseguir una pantalla a buen precio,que la que trae se rompe con la mirada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/10, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por androido Ver Mensaje
ya solo me falta conseguir una pantalla a buen precio,que la que trae se rompe con la mirada
Vas a cambiarle la pantalla???


bichomen
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/10, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
androido androido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung s7 gold
Tu operador: Movistar
si la hay por algun lado si
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/10, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

podrias esplicar algo mas para poder activar el app2sd por favor?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/10, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
podrias esplicar algo mas para poder activar el app2sd por favor?
ya lo he puesto
Gracias
SAlu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/10, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

joe pues yo he hecho eso y me sigue sin funcionar :S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/10, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
como que te sigue sin funcionar? Que pasos has seguido? Lo has activado desde la aplicación CMLMOD?
SAlu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/10, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

desde el recovery he creado las particiones y todo ok.. pero cuando le doy desde ahi a activar no termina de cargar.. se queda con el circulo ese alrrededor del marcianito, si lo hago desde el cmlmod se queda activando el app2sd (como cuando creo el boton de reiniciar y intento reiniciar) pero no lo termina de hacer
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/10, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Haz un wipe de todo y vuelvelo a intentar, pero activándolo desde la app CMLMOD
SAlu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/11/10, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
molin@ molin@ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
tengo muchos problemas con la cmleclair 1.2 lo primero es qe tengo hecha la particion y activada pero no veo qe esten instaladas en la sd ni con el astro lo he visto ademas miro la capacidad y siempre libre de espacio,segundo no puedo descargar ciertas aplicacione como photofunia,goggles ,etc ni con apktor.ni el appbrain y logicamente en el market tampoco me dice qe no lo encuentra qe tendre una version de market inferior de la 1.6 no se ayuda xfa y tercera y ultima jeje que apasado con todas las aplicaciones qe viene se serie en la cmlmod 1.5.2 como el teclado con busqeda de voz goggles preinstalado y asi todas las demas por lo demas agradezco a carlos el trabajo hecho funciona de maravilla y aoar a la espera de la 1.3 pero quiero seguir con esta 1.2 asta ver como va la 1.3 por si hay problemas con weno gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/10, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
no lo verás que estén instaladas, porque se instalan en la partición EXT2-3, que no puedes ver en el terminal. Lo de las aplicaciones supongo que será cosa del servidor, así que tendrás que esperar. Puedes buscarlas aquí las apps: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
Las aplicaciones del 1.5.2 han sido actualizadas y algunas eliminadas.
SAlu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas


Hora actual: 03:51:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /