Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/10, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
F.A.Q. - Preguntas más frecuentes, para Novatos.

Me he basado en el manual que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307 y algunos posts de usuarios, pero adaptándolo al Orange Boston, ya que hay "Manual para el Novato" en todas los subforos de HTC's pero en este no.

Antes de nada decir que soy un novato recién salido de ser novato, así que ruego a los que saben que si ven algún error en el manual o debo añadir/quitar algo, lo comenten sin problemas para que lo pueda añadir y/o quitar.

Por supuesto, a medida que vayan saliendo dudas y las soluciones, actualizaré el post.

La mayoria de las respuestas las hago haciendo referencia a la CMLEclair 1.3, que es actualmente la ROM que tengo instalada,


ROOT
Beneficios
Ser Root te permite tener un control total de todos los archivos del sistema. Con ello podrás modificar archivos que sin ser root no podrías. Ejemplos: Uso de ciertas aplicaciones (Bluex, Backups, cambiar la frecuencia de la CPU, Capturas de pantalla, Tethering (utilizar la conexión 3G en tu PC), el uso de ciertos programas de PC (DroidExplorer)...
 Cita: Originalmente Escrito por magiber4 Ver Mensaje
Control total del sistema

cambiar el número de pantallas de escritorio de 3 a 10

crear imagen de recuperación Bootloader

ganar 10Mb de RAM.

aumentar la duracion de la bateria en 1 hora mas.

La Toolbox se puede reemplazar por Busybox

cambiar Imágenes de arranque

Añadir archivos linux

Gestionar la potencia de la CPU para mejorar la velocidad
Correr aplicaciones especiales que necesitan más control del sistema

SuperUser (te permite aprobar o restringir el acceso a cualquier programa)