LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/17, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
A muerto mi g2?

Bueno pues yo tengo el G6 desde hace 4 meses pero hoy me dio por sacar mi g2. Lo enciendo tenía un 63% de bateria y me pone que se tienen que actualizar varias aplicaciones (YouTube, Facebook...) Lo dejo en la mesa actualizando. A los 10 minutos le doy doble toque a la pantalla y no se enciende, pulso el botón trasero y tampoco. Pienso que se a apagado. Pulso el botón trasero largo tiempo y no hace como hacía eso de vibrar y encenderse. He probado la combinación de botones para entrar en recovery y nada. Lo pongo a cargar y no hace nada. Lo conecto al PC y tampoco lo detecta. Habrá muerto de repente la batería? Alguien que le haya pasado eso o me de alguna idea?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/10/17, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Bueno pues yo tengo el G6 desde hace 4 meses pero hoy me dio por sacar mi g2. Lo enciendo tenía un 63% de bateria y me pone que se tienen que actualizar varias aplicaciones (YouTube, Facebook...) Lo dejo en la mesa actualizando. A los 10 minutos le doy doble toque a la pantalla y no se enciende, pulso el botón trasero y tampoco. Pienso que se a apagado. Pulso el botón trasero largo tiempo y no hace como hacía eso de vibrar y encenderse. He probado la combinación de botones para entrar en recovery y nada. Lo pongo a cargar y no hace nada. Lo conecto al PC y tampoco lo detecta. Habrá muerto de repente la batería? Alguien que le haya pasado eso o me de alguna idea?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Será la bateria. Ponlo a cargar a ver que pasa. Lo has tenido mucho tiempo apagado?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/17, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
A mi me paso parecido.Me fui de vacaciones,lo deje encendido en casa y ala vuelta logivamente estaba sin bateria.Lo puse a cargar y cuando termino le di a encender y se quedo en la pantalla de inicio cuando sale el logotipo de Lg y empieza a cargar.Se encendia y apagaba el logotipo,asi todo el rato,sin llegar a arrancar.Hoy ya ni eso,lo pongo a cargar y solo parpadea intermitentemente el led en rojo de carga.

Alguna idea de que puede ser?
__________________
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/17, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Ethan79 Ethan79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Móstoles
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiomi redmi note 4x
Tu operador: Amena
Al final lo arregle.Os lo cuento por si a alguien mas le sirve de ayuda.

Desarme el movil y con un tester o multimetro medi la bateria y me dio 0.62V,normal que no cargara....
Compre otra nueva y vino con 3.93V.La puse,arme el movil y a funcionar sin problemas.
La bateria vieja,estaba ya hinchada,estaba fabricada en 2013,4 añitos que tenia ya,no estaba nada mal....
__________________
Nokia 5110>Motorola T191>Mitshubishi 222i>Sony ericsson K710i>Motorola V360>Sony ericsson K510i>Nokia 6888>Sony ericsson W910i>Samsung F480i>Nokia 5220>Sony Mini Pro>LG Optimus G>HTC One>Samsung Note 2>Lg G2 y G3>Xiaomi Redmi Note 2>Xiaomi Redmi Note 4x
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ethan79 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 05:44:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /