Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/10, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
puedes arrancar en fastboot, con la tecla colgar y volumen abajo, si eso no te va por que el pc no te lo detecta, prueba colgar mas volumen arriba.en cuanto te lo detecte el instalador te funcionara, si metes una 2.1 te funcionara correctamente, a mi me dio problemas con las 1.6, pero después de la 2.1 si que me funciona.

Usa el RUT antiguo, aunque flashes una rom 2.1, el fichero nb0 te lo pondra en archivos de programa/system update o en archovos de programa/apanda a60 update, segun la version de 2.1 que estes usando.

tranquilo que es recuperable. yo también he pasado por eso.aunque veas la pantalla en negro esta vivo.


Para asegurarte que esta apagado quitale la bateria y el cable usb si lo tiene puesto.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/07/10, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por ppalvarez Ver Mensaje
puedes arrancar en fastboot, con la tecla colgar y volumen abajo, si eso no te va por que el pc no te lo detecta, prueba colgar mas volumen arriba.en cuanto te lo detecte el instalador te funcionara, si metes una 2.1 te funcionara correctamente, a mi me dio problemas con las 1.6, pero después de la 2.1 si que me funciona.

Usa el RUT antiguo, aunque flashes una rom 2.1, el fichero nb0 te lo pondra en archivos de programa/system update o en archovos de programa/apanda a60 update, segun la version de 2.1 que estes usando.

tranquilo que es recuperable. yo también he pasado por eso.aunque veas la pantalla en negro esta vivo.


Para asegurarte que esta apagado quitale la bateria y el cable usb si lo tiene puesto.
haber, yo he intentado encender el movil de todos los modos pero ni vibra ni se enciende la pantalla, lo que tu me quieres decir es que en realidad si que se enciende pero que no da ninguna señal?? no habia pensado en eso asi que voy a probar a encenderlo y enchufarlo al pc haber si detecta algo, otra cuestion importante, para meter la 2.1 no tengo que tener antes la 1.6 de apanda?? es que no entiendo muy bien por que aveces se instalan las roms con un archivo nb0 y otras solo flasheando el system.img, (el archivo nb0 lleva dentro las imagienes de cada particion??), otra cuestion para isntalar la 2.1 tengo que usar el RUT?
Gran pregunta: no hay ninguna manera de pasar a la 2.1 desde el original de orange??????
Gracias por vuestra atencion
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/07/10, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
el .nb0 son todas las particiones, el .img es una en concreto, si solo quieres poner las google apps, por ejemplo, solo es necesario poner el system que las lleva, si quieres pasar de 1.6 a 2.1 tienes que instalar todas las particiones, por eso se usa el nb0

se puede pasar desde el recovery de orange a cualquier versión, si el instalador que corresponde no te lo detecta, usa un RUT de 1.6 con la nb0 de la versión que sea, y te lo hará, yo siempre lo hago asi.

espero serte de ayuda. si te has cargado el movil, posiblemente en fasboot no veas nada, pero al pincharlo al pc si que lo detecte.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/07/10, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

desde el recovery de orange?? como? por cierto porque dl firmware original de orange no admite recoverys modificados? he flasheado 2 pero no llega a cargarlos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/07/10, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
solo arranca en modo recovery, no flashees nada. en modo recovery te lo reconoce el instalador para cambiar la rom con el nb0

si has cambiado el recovery intenta flashear el original de orange, que esta en alguna parte de este foro. y desde ahi ya podras ir a 2.1
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/07/10, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por ppalvarez Ver Mensaje
solo arranca en modo recovery, no flashees nada. en modo recovery te lo reconoce el instalador para cambiar la rom con el nb0

si has cambiado el recovery intenta flashear el original de orange, que esta en alguna parte de este foro. y desde ahi ya podras ir a 2.1
Tienes un privado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/07/10, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por ppalvarez Ver Mensaje
puedes arrancar en fastboot, con la tecla colgar y volumen abajo, si eso no te va por que el pc no te lo detecta, prueba colgar mas volumen arriba.en cuanto te lo detecte el instalador te funcionara, si metes una 2.1 te funcionara correctamente, a mi me dio problemas con las 1.6, pero después de la 2.1 si que me funciona.

Usa el RUT antiguo, aunque flashes una rom 2.1, el fichero nb0 te lo pondra en archivos de programa/system update o en archovos de programa/apanda a60 update, segun la version de 2.1 que estes usando.

tranquilo que es recuperable. yo también he pasado por eso.aunque veas la pantalla en negro esta vivo.


Para asegurarte que esta apagado quitale la bateria y el cable usb si lo tiene puesto.
hasta ayer no pude ponerme con el movil y sigo igual, el movil no reacciona a nada intento encender con cualquier modo despues de quitar la bateria y sigue la pantalla en negro ni vibra ni nada aun asi lo enchufo al ordenador para ver si esta vivo y nada el ordenador no detecta nada, me da a mi que mi boston se ha quedado muerto muerto... alguna idea??
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/07/10, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por scualix Ver Mensaje
hasta ayer no pude ponerme con el movil y sigo igual, el movil no reacciona a nada intento encender con cualquier modo despues de quitar la bateria y sigue la pantalla en negro ni vibra ni nada aun asi lo enchufo al ordenador para ver si esta vivo y nada el ordenador no detecta nada, me da a mi que mi boston se ha quedado muerto muerto... alguna idea??
Ni idea pero tiene muy mala pinta compi.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/07/10, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
bueno, el sabado me volvio a suceder lo mismo....
ejecuta el setup del instalador de la 2.1 1.0 o de la 2.1b. cuando acabe de instalarse todo, ejecuta el rut 1.2 y selecciona el archivo nb0 de la 1.6.2 o .1. todo esto con el telf conectado al pc.
aunque la pantalla este negra, no vibre, no arranque ni nada, a mi me ha pasado, que instala el SO y cuando acaba rebota y salta el recovery. me da algún error el sistema de instalación. quito la batería, la vuelvo a poner y enciendo el movil normal y listos... tengo SO instalado.

espero te funcione.

un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/07/10, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
He puesto la versión 1.6.2 de Apanda pero me quedo sin red, el teléfono está en modo avión. ¿Alguién me puede ayudar?
Un saludo al foro.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/07/10, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
creo que te has quedado sin imei, prueba a quitarle la bateria un rato y ponersela, si continua igual usa el tuto de restaurar el imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/07/10, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
He probado lo que me dice el foro de restaurar el Imei y ahora me aparece que tiene señal pero no puedo llamar ni nada de red. Aunque ya sí puedo usar wifi.
El imei me sale 1.
Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/07/10, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
krackman krackman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: TG01 by Toshiba

triste ups aun no esta libre .

I pq al hacer esto no me encuentra el telefono ninguna sim de todas las operadoras nada nada .como hacer para que se me queda libre?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/08/10, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
bueno, el sabado me volvio a suceder lo mismo....
ejecuta el setup del instalador de la 2.1 1.0 o de la 2.1b. cuando acabe de instalarse todo, ejecuta el rut 1.2 y selecciona el archivo nb0 de la 1.6.2 o .1. todo esto con el telf conectado al pc.
aunque la pantalla este negra, no vibre, no arranque ni nada, a mi me ha pasado, que instala el SO y cuando acaba rebota y salta el recovery. me da algún error el sistema de instalación. quito la batería, la vuelvo a poner y enciendo el movil normal y listos... tengo SO instalado.

espero te funcione.

un saludo.
Aber explicame paso x paso por que me estoy volviendo loco, yo tengo el movil que ahora mismo solo parece un posabasos, entonces le quito la bateria y se la vuelvo a poner y enciendo (EN QUE MODO?) vale enciendo o hago que enciendo por que no da ninguna señal de que este encendido, y luego lo enchufo al ordenador, aunque no de ninguna señal el movil al enchufarlo no deberia detectarlo el ordenador?? no deberia salir en el administrador de dispositivos?? pues a mi no me sale nada hay entonces nose como el instalador va a instalar nada... explicamelo porfavorrrrrrrr
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/08/10, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scualix Ver Mensaje
Aber explicame paso x paso por que me estoy volviendo loco, yo tengo el movil que ahora mismo solo parece un posabasos, entonces le quito la bateria y se la vuelvo a poner y enciendo (EN QUE MODO?) vale enciendo o hago que enciendo por que no da ninguna señal de que este encendido, y luego lo enchufo al ordenador, aunque no de ninguna señal el movil al enchufarlo no deberia detectarlo el ordenador?? no deberia salir en el administrador de dispositivos?? pues a mi no me sale nada hay entonces nose como el instalador va a instalar nada... explicamelo porfavorrrrrrrr
Tienes que acceder en Mode Recovery (Pulsa Camara + Vol Arriba + Boton encendido), deberia reconocertelo el ordenador al conectarlo, si no lo hace instala lo drivers y dale vueltas hasta que te aparezca en Administrador de Dispositivos. Despues ejecutas RUT buscas el firmware y le das a Next (solo te aparece si reconoceel movil en modo Recovery), cuando acaba se reinicia con la nueva ROM cargada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/08/10, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por kai13 Ver Mensaje
Tienes que acceder en Mode Recovery (Pulsa Camara + Vol Arriba + Boton encendido), deberia reconocertelo el ordenador al conectarlo, si no lo hace instala lo drivers y dale vueltas hasta que te aparezca en Administrador de Dispositivos. Despues ejecutas RUT buscas el firmware y le das a Next (solo te aparece si reconoceel movil en modo Recovery), cuando acaba se reinicia con la nueva ROM cargada.
el problema no es que no me lo reconozca por los drivers sino que es como si enchufara una patata al ordenador, pos el ordenador ni se inmuta... yo creo que aunque no se vea nada ni enciende ni nada esta fundido o yoquese...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/08/10, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
kai13 kai13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scualix Ver Mensaje
el problema no es que no me lo reconozca por los drivers sino que es como si enchufara una patata al ordenador, pos el ordenador ni se inmuta... yo creo que aunque no se vea nada ni enciende ni nada esta fundido o yoquese...
Pero al modo recovery si que accedes no?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/08/10, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
dave132 dave132 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 14

Alguien ha tratado poner el ROM A60 en el Orange Boston de Austria? Se sabe si funciona?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/08/10, 02:23:32
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por kai13 Ver Mensaje
Pero al modo recovery si que accedes no?
no no accedo a nada el movil esta caput
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/08/10, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
da igual, ejecuta rut, elije un nb0 y ejecuta, que aunque parezca que está muerto la rom la flashea. luego te tardará un rato en encender.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas


Hora actual: 05:52:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /