Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/10, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz De Tenerife
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
"Si alguno de vosotros lo instala y quiere tener un recovery modificado para copias de seguridad o activar el Apps2SD no tenéis más que pedirlo y explicaré como hacerlo. Un saludo y que lo disfrutéis."

SI. Yo quiero tener y activar el Apps2SD, es una de las causas para cambiar ROM. Hay una programa de Modaco en Market, pero sin recovery no funciona.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/10, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Jocapt Jocapt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Optimus Boston

Portugal - Optimus boston

can i use this tutorial for a Boston from Optimus - Portugal?

P.s. Good luck in the WC
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/07/10, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jocapt Ver Mensaje
can i use this tutorial for a Boston from Optimus - Portugal?

P.s. Good luck in the WC
Si, es exactamente el mismo teléfono.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/10, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
octathorp octathorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Potapson Ver Mensaje
"Si alguno de vosotros lo instala y quiere tener un recovery modificado para copias de seguridad o activar el Apps2SD no tenéis más que pedirlo y explicaré como hacerlo. Un saludo y que lo disfrutéis."

SI. Yo quiero tener y activar el Apps2SD, es una de las causas para cambiar ROM. Hay una programa de Modaco en Market, pero sin recovery no funciona.
No me había dado cuenta de esto hasta ahora


Necesitas ser root para esto. Podrás tener el recovery y además activar el Apps2SD.

1.- Descarga esto http://k0n9.com/android/recovery-a88ds-v1.6.0.2.img.zip

2.- Descomprímelo en la SD. Cámbiale el nombre por algo más corto, como rec.img

3.- Descarga Android Terminal Emulator del Market, es gratuito.

4.- En el Terminal, consigue permisos de root escribiendo, sin las comillas "su" y pulsando enter. Si te pide autorización, dale a always allow.

5.- Una vez seas root, el icono en el Terminal cambiará de $ a #.

6.- Escribe en el terminal, sin las comillas, "flash_image recovery /sdcard/rec.img". Tardará unos segundos.

7.- Una vez vuelva a salir #, el recovery habrá sido cambiado. Para verlo, con el teléfono apagado, deja pulsados el botón de cámara y el de subir volumen y enciende el teléfono con el botón superior. Vibrará y poco después estarás en el recovery, con el logo de Wellcom de fondo.

8.- Para hacer copias de seguridad, entra en Backup/Restore y selecciona Nand Backup.

9.- Para activar Apps2SD, saca todo lo que tengas en la tarjeta y guardalo en el ordenador porque este proceso formatea la SD.

9.1.- Entra de nuevo en el recovery y elige Partition sdcard.

9.2.- Cuando te pregunte por el tamaño de la partición Swap, déjalo en 0, y la Ext2 dale el tamaño que quieras, preferiblemente 512. Sigue las instrucciones en pantalla, que están en inglés, pero son sencillas.

9.3.- Una vez hecho esto, en el menú principal del recovery hay una opción que pone Enable App2SD, entra en ella y se activará finalmente. Ya puedes volver a meter todo en la tarjeta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/10, 03:12:53
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
hola tengo el mismo problema, me da el error 2 de 3, hago todos los pasos que dice y me detecta correctamente todos los drivers en xp sp3, pero sigue igual tengo que modificar algo? que alguein me ayude gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/07/10, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
creo que me he cargado algo, no consigo entrar en el recovery, ya he intentado flasherarlo unas cuantas veces, siempre con el mismo resultado, se reinicia y carga el boot normal. Alguna idea ??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/10, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
ppalvarez ppalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Vodafone
me desdigo, he conseguido que me funcione flasheando por fastboot. asi que ya lo tengo todo funcionando. gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/07/10, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
ya he solucionado el problema he cambiado de ordenador puede que en el mio los puestos USB delanteros no iban a pleno rendimiento, pase a un portatil y lo actualice al de apanda y todo perfecto mas rapido y fluido. gracias de todos modos..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/07/10, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz De Tenerife
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Como entrar en Fastboot?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/07/10, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
belgra77 belgra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por Potapson Ver Mensaje
Como entrar en Fastboot?
pulsa colgar + volumen abajo + power o encender.
salud2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/07/10, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz De Tenerife
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
Yo tuve el misma problema con instalacion de ROM Apanda, que el DAVICHO737.
La solucione añadiendo un File , que me pidio El instalador de mi ordenador-era "qcusb.inf", cual
descarge del internet. A partir de alli todo fue bien.
Quiero agradecer a OCTATHORP por ayudar me instalar el Recovery.
Ahora nos quieda esperar Full Version de ROM 2.1, por que el de Apanda 1.6 tiene algunas problemitas-
p.ej. a mi no me funciona el SayMyName Dessert, algunos de Google.
Pregunta -vale la pena probar Apanda 2.1 Beta o mejor esperar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/07/10, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Para el recovery modificado es necesario el firmware del apanda o lo puedo hacer con la stock rom de orange rooteada?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/07/10, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
RubenxU7 RubenxU7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Orange Boston

mmm por fin me decido a toquetear a fondo mi Boston, y tengo un pequeñin problemilla... No me deja el ordenador instalar el RUT. Imagino que sera cosa de que necesita ya un lavado de disco a fondo, pero el caso es que no puedo hacer eso por que tengo guardados todos los datos de un proyecto muy importante, y de momento no puedo formatear. El RUT 1.2.2 de entrada ni se me enciende, he probado con el 1.1.9 y me da error 80040154, busco en google que leches es eso y nada mas que me salen cosas del msn... Estoy ya harto... llevo 2 horas para intentar instalar el RUT y no hay manera... que tendre que esperar a poder formatear? o hay algun programa alternativo? o mejor aun, esto tiene alguna solucion humanamente posible? Dios, cuando pasan estas cosas me pongo de los nervios (y siempre pasan...)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/07/10, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por RubenxU7 Ver Mensaje
mmm por fin me decido a toquetear a fondo mi Boston, y tengo un pequeñin problemilla... No me deja el ordenador instalar el RUT. Imagino que sera cosa de que necesita ya un lavado de disco a fondo, pero el caso es que no puedo hacer eso por que tengo guardados todos los datos de un proyecto muy importante, y de momento no puedo formatear. El RUT 1.2.2 de entrada ni se me enciende, he probado con el 1.1.9 y me da error 80040154, busco en google que leches es eso y nada mas que me salen cosas del msn... Estoy ya harto... llevo 2 horas para intentar instalar el RUT y no hay manera... que tendre que esperar a poder formatear? o hay algun programa alternativo? o mejor aun, esto tiene alguna solucion humanamente posible? Dios, cuando pasan estas cosas me pongo de los nervios (y siempre pasan...)
a mi me pasa tambien algo parecido, el RUT 1.2.2 en windows 7 x64 se me instala pero no se abre, y en windows 7 x32 directamente no me reconoce el movil en modo recovery me da un error con los drivers y no tengo ninguna gana de instarle un windows xp porque aunque tengo uno como maquina virtual no logro que reconozca el usb... alguna ideaa?? hay alguna manera de instalar este firmware de otra manera?? como el 2.1 por fastboot?? o hay alguna manera de instalar el 2.1 desde el original de orange?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/07/10, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

Vale... creo que acabo de convertir mi movil en un bonito pisapapeles...
Os cuento... como en windows 7 no podia realizar el proceso de actualizacion lo he intentado desde una maquina virtual con windows xp, he configurado el usb para que funcionara y me ha reconocido todos los drivers, he iniciado el proceso de actualizacion con RUT e iba todo bien hasta que me ha saltado un terrible error...

Task 2 of 3, Download Image (QC,OEM,AMSS,APPSBT,aBOOT,aSYS,aRCV,aSPL,aHID) fail,
Error = QPD_ERROR_ARMPRG_OPENMUTI_TIMEOUT 0xF639).

Y ahora mi boston ha quedado totalmente muerto... no responde al boton de encendido ni en normal ni en recovery ni en fastboot... le enchufo el usb y se enciende la luz de carga pero no hace nada... estoy muuuuy triste... no pense que seria tan dificil actualizar el firmware y ahora nose que hacer!! nose si ir a orange e inventarme algo pa que se lo lleven a arreglar pero claro alomejor se dan cuenta de que he intentado toquetear y me anulan la garantia...
ALGUNA IDEA PORFAVOOR?? OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/07/10, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
a mi me paso algo así.
prueba a quitar la batería y volver a ponerla. yo al final conseguí encederlo, aunque no recuerdo como, pero si es cierto que durante 10 o 15 minutos también sentí que tenía un pisapapeles de diseño. tuve que poner la 1.6.2. después de que pasaran cosas raras conseguí meter la 2.1b funcionando ok.

un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/07/10, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Con estos comentarios me da que me voy a esperar a ver si tenemos algo de suerte y para agosto tenemos actualización porque no quiero quedarme sin móvil o en su deefecto con un bonito pisapapeles de color blanco.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/07/10, 18:25:15
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
a mi me paso algo así.
prueba a quitar la batería y volver a ponerla. yo al final conseguí encederlo, aunque no recuerdo como, pero si es cierto que durante 10 o 15 minutos también sentí que tenía un pisapapeles de diseño. tuve que poner la 1.6.2. después de que pasaran cosas raras conseguí meter la 2.1b funcionando ok.

un saludo.
no recuerdas para nada como??? nose que hacer...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/07/10, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
pues probando los diferentes modos de inicio (vol arriba - colgar - endencer, vol abajo - colgar-encender, vol arriba-vol abajo-encender....)
quita la batería y luego vuelve a ponerla y ve probando. yo diría que a mi me paso algo parecido y me acojone.

un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/07/10, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
scualix scualix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston

llevo probando mas de media hora todos los modos de encendido y no hay nada que hacer... creo que me voy a bajar a la tienda de orange en un rato...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas


Hora actual: 02:58:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /