Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/06/10, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
No es por consolarnos, pero realmente es un gran móvil, no necesita la marca, ya que la mayoría de veces, ( a mi por lo menos me pasa ) cuando te preguntan, que móvil es y les contestas es un HTC, la gente ni se entera ( yo tenía antes de este un HTC touch ) , en serío o les dices NOKIA o pasan de tí.

Así que me da igual htc que boston, en realidad es un gran móvil, tiene sus fallos, pero como todos.

Yo personalmente estoy muy contento, hecho de menos más duración de la batería pero claro, es lo que tiene trastear con el jeje.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/06/10, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asakopowa Ver Mensaje
No es por consolarnos, pero realmente es un gran móvil, no necesita la marca, ya que la mayoría de veces, ( a mi por lo menos me pasa ) cuando te preguntan, que móvil es y les contestas es un HTC, la gente ni se entera ( yo tenía antes de este un HTC touch ) , en serío o les dices NOKIA o pasan de tí.

Así que me da igual htc que boston, en realidad es un gran móvil, tiene sus fallos, pero como todos.

Yo personalmente estoy muy contento, hecho de menos más duración de la batería pero claro, es lo que tiene trastear con el jeje.

Saludos

si lo de baterai es exagerado.. y yo acostumbrado a que me durase 5 dias...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/06/10, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
A mi la batería me dura 24 horas (estoy empezando y claro, toqueteando más). Pero lo peor no es tanto lo que dura, sino el tiempo que tarda en cargarse (es lentica).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/10, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
RubenxU7 RubenxU7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Orange Boston

He visto que los de Oh my phone han hecho una review en la que dicen que de aqui a poco estara disponible una actualizacion, es eso cierto o se lo han sacado de la manga?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/10, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
De plástico están hechos todos los móviles, incluidos los htc. Si me fijo en mi Boston no noto ninguna apreciación más plasticosa que con otro movil de la categoría. Es más, esperaba peores ajustes y me ha sorprendido gratamente.

A este movil le falta ser "de marca" para ser psicologicamente mejor.
No estoy de acuerdo. Si vsa a una tienda de Orange o Yoigo y verás los teléfonos con android más baratos tienen un aspecto más barato, o sea, con plástico del malo. Por mucho que se diga que todos son de plástico, no podemos comparar un boston con una hero en calidad de acabado.

Otra cosa es que esté de acuerdo a que si el terminal fuera de marca valdría más .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/06/10, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Si vsa a una tienda de Orange o Yoigo y verás los teléfonos con android más baratos tienen un aspecto más barato, o sea, con plástico del malo. Por mucho que se diga que todos son de plástico, no podemos comparar un boston con una hero en calidad de acabado.

Otra cosa es que esté de acuerdo a que si el terminal fuera de marca valdría más .
Bueno, son opiniones. Mi hermano es un friki de los "buenos móviles" y cuando lo vió quedó sorprendido por lo bien terminado que está (el mio es blanco, también más vistoso que el negro). Este finde estuve con un amigo con un HTC Magic y bueno, es posible que sea más refinado aunque es algo subjetivo. En cualquier caso, no se habla de mal o buen acabado, sino de buen acabado y mejor acabado.

Aquí han puesto el análisis (youtube) y dicen que habrá pronto una actualización del Android:

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/06/10, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
La ver dad es que esta bastante mejor de lo que me esperaba
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/06/10, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
el plastico acabado normal nada de aluminio pero de momento los plasticos no me crujen
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/06/10, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djd2o Ver Mensaje
el plastico acabado normal nada de aluminio pero de momento los plasticos no me crujen
Precisamente hoy estuve en una tienda de Orange (comprando una tarjeta básica para mi madre) y he visto el htc desire (que por cierto es muy parecido al boston estéticamente) y he observado el Samsung Galaxy Spica y lo veo peor en cuanto a plásticos (por detrás, sobre todo el negro, en mate, es bastante feote, en blanco mola más). Sigo sin ver mucha diferencia, me parece un buen diseño, muy limpio y muy bien acabado. Sí, es cierto que un motorola milestone es una finura (me encanta este movil) y que el htc pues está mejor acabado (sobre todo, me ha parecido mas "sólido") y con materiales superiores aunque parece estarlo más de lo que realmente está porque "es una desire".

Sin dejarse llevar por la subjetividad de las marcas, la diferencia no es grande y el Boston, de haberlo sacado otra marca, sería "mejor". Lo mio será "amor de padre", no se Yo no le veo pegas en este sentido, de ponerlos todos uno al lado de otro sin saber a qué marca pertenecen no veríamos tanta diferencia, estoy convencido. Aunque la hay, no puedo negarlo. Es obvio que la haya, el precio es inferior. Pero la desire es más movil no tanto por su calidad de materiales como por su potencia (que claramente es muy superior).

Última edición por edutwo Día 17/06/10 a las 01:40:42.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/07/10, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s, no se si se ha dicho antes. Pero leí comentarios sobre la duración de la batería en el Boston los cuales decían que era una birria de teléfono y la batería no duraba ni un día.

Al que le pueda interesar, para que la batería dure lo que debe durar, es importante no activar la función del encendido mediante las teclas de llamada. Cuando se activa esta función la Boston en Stand-by chupa batería por un tubo, tanto que solo dura unas 24h.
Si dejamos el sistema tal y como viene por defecto o desactivamos esta función, la batería nos durará días !!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/07/10, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
yo sigo diciendo como en otro post en el que no me dijeron que estaba loco pero casi... que ahora mismo llevo 4,5 dias de bateria y me queda un 30%, he navegado, he mirado correo, he llamda, etc, etc.. calro qeu hasta las 600 h que dicen queda mucho pero para llegar a estas horas deberiamos dejarlo sin tocarlo para nada y en un sitio qeu tuviera 100% de cobertura, entonces si duran casi las horas qeu nos dicen en el manual, mi viejo movil ha pasado de durar la bateria 5 o 6 dias caundo lo utulizaba a 11 dias ahora que solo lo tengo para llamadas de "emergencia" para agotar el saldo de 5 € que me dieron con la targeta qeu te regalan cuando renuevas el movil

un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/10, 02:54:49
Array

[xs_avatar]
AbelSierra AbelSierra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Orange Boston

Hey buenas! Dentro de nada me traen mi Boston y me he leido la review. Una cosa que no se nombra es el sensor de luz ambiental, ¿no tiene dicho sensor? Lo digo porque en los videos parece que tiene dos sensores en la parte superior junto al altavoz y pensé que uno era de proximidad y el otro de luz, me gustaría saberlo, aunque total en una semana lo sabré por mi mismo. Lo cierto es que no entiendo porqué no ponen en ningún sitio las especificaciones sobre sus sensores, ya que brujula y sensor de proximidad lleva, y allá donde miro sólo pone acelerómetro.

Bueno la pregunta era simplemente sobre el sensor de luz!

Gracias de antemano!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/10, 04:21:50
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
tiene ambos sensores que nombras y son los que has visto en la review, aunque yo el brillo prefiero manejarlo "manualmente" a traves del widget de control de energia...


por cierto respecto a los acabados, para mi son buenos, pero en mi caso al apretar un poco la tapa de atras por una zona concreta(por donde se suelen agarrar los moviles normalmente) y me cruje un poco, pero me parece de un aspecto solido...se me ha caido una vez desde la altura del bolsillo al suelo dentro de un "calcetin" y ni se ha apagado ni melladas en carcasa ni nada...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/10, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
AbelSierra AbelSierra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Orange Boston

Ok, gracias por la rapida respuesta ^^
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/08/10, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
Cobertura wifi

El wifi del movil no parece ser muy bueno porq en zonas donde deberia pillar redes q otros moviles si q pillan este simplemente ni los muestra. He probado con otro boston y pasa lo mismo asi q no es problema del mio. alguien ha notado algo similar?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/08/10, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
SnR_TFe SnR_TFe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Nu Se ;)
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro, Huawei P30 Lite, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Amena
en contra de lo que dice el compañero visoib, yo dire que las veces que lo he usado me ha ido bien incluso a mas de 10 o 15 metros del router...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/08/10, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
a mi me han dado hoy mi orange boston y le configurao el gmail y asta esta noxe no tengo activada la tarifa de datos me estan cobrando? y e leido el correo 3 o 4 veces y me avisa cuando me estan llegando, como lo quito si me estan cobrando independientemente joer maxo k follon....
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/08/10, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
aneste aneste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Orange Boston

 Cita: Originalmente Escrito por franboston Ver Mensaje
a mi me han dado hoy mi orange boston y le configurao el gmail y asta esta noxe no tengo activada la tarifa de datos me estan cobrando? y e leido el correo 3 o 4 veces y me avisa cuando me estan llegando, como lo quito si me estan cobrando independientemente joer maxo k follon....
Te cobran 1€ por cada paquete de 10Mb que te descargues, hasta que entre en vigor tu tarifa plana, a no ser que te hayas conectado via WiFi
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/11/10, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
5dam 5dam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung 6500D
Tu operador: Orange
je je je muy buen tutorial o guia rapida para pardillos como yo otia, como mola la forma de explicar los primeros pasos un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/11/10, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
jositosantos jositosantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
Hola, os dejo este vídeo que hice, es un poco cutre pero bueno, pa quien lo quiera ver en movimiento:


Lo acabo de pedir por los puntos, por cierto esta de lujo el video, para nada es cutre, saludos y gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas


Hora actual: 11:30:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /