LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/04/16, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Te estoy diciendo que para hacer una foto de ángulos de visión, tienen que estar todos de igual forma, no unos más lejos que otros. No te voy a decir que la pantalla de uno o de otro se vea mejor, va a gustos. En cuanto a negros, una cosa es amoled y otra IPS, son tecnologías distintas y los negros también son distintos.

Y respecto a lo segundo que has citado, prefiero IPS, no se queman.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No tengo ganas de repetir la foto ahora mismo, pero ya te voy diciendo que es mover un poco el G2 y los colores cambian, el blanco se ve azulado, y los negros se ven grises. En el note no varian nada, solo los blancos que tienen reflejos de todos los colores, como cuando te pones unas gafas polarizadas y miras una pantalla ips pero no tan exagerado. Y no hace falta que me expliques qué entiendes por negros, ya sé que en TODOS los ips se ven de PUTA PENA.

Las pantallas amoled se queman, por eso venden televisores oled que se supone que deben de durar más de 2 ó 3 años que es lo que vienen durando los móviles en las manos de sus dueños. En fin...ya sacarán pantallas VA para móviles así no padeces del burn-in al que tanto temes y tienes negros más oscuros.

Última edición por alexzkter Día 09/04/16 a las 18:30:40.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/04/16, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Votaciones Sucesor natural del G2

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
No tengo ganas de repetir la foto ahora mismo, pero ya te voy diciendo que es mover un poco el G2 y los colores cambian, el blanco se ve azulado, y los negros se ven grises. En el note no varian nada, solo los blancos que tienen reflejos de todos los colores, como cuando te pones unas gafas polarizadas y miras una pantalla ips pero no tan exagerado. Y no hace falta que me expliques qué entiendes por negros, ya sé que en TODOS los ips se ven de PUTA PENA.

Las pantallas amoled se queman, por eso venden televisores oled que se supone que deben de durar más de 2 ó 3 años que es lo que vienen durando los móviles en las manos de sus dueños. En fin...ya sacarán pantallas VA para móviles así no padeces del burn-in al que tanto temes y tienes negros más oscuros.


Todos los móviles con amoled que he tenido han acabado con el teclado quemado, todos. Te puede gustar más amoled que IPS, pero ninguna es mejor que otra porque va a gustos. Yo por blancos y porque no se queman, me quedo en IPS. Respecto a los televisores, ¿te has parado a pensar en que la imagen cambia constantemente?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/04/16, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Señores, ¿que tendrá esto que ver con intentar buscar un digno sucesor a nuestro G2?
Déjense de discusiones que ensucian el tema por favor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 10/04/16, 02:42:06
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
¿Digno sucesor? Un "tope de gama" de este año, no puede ser otro teléfono.
El G2 al salir era "tope de gama" por lo que su sucesor debe ser otro.
Otra cosa es que hoy en día por la mitad de lo que cuesta un "flagship" o menos hay unos telefonacos de órdago. Los chinos vienen fuerte y dando vaselina
Yo estoy pensando en coger un Redmi note 3 pro que es un bicho de cuidado salvo que Xiaomi se encargue de dejarle tocado con actualizaciones que hacen que el móvil vaya a peor, aun así creo que le compraré.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/04/16, 04:21:18
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drako08 Ver Mensaje
mira encontrar otro cordobes por aca

estamos en la misma, personalmente espero a alguno con un snapdragon 820 que me convenza, el G5 me parecio horrible, los modulos no me interesan y esos marcos gigantes...
el S7 edge me atraia pero no tiene infrarrojos, y yo personalmente lo uso mucho para no tener que andar con 10 controles, mas alla que nunca se sabe donde los ponen
Serán tres cordobeses ya jaja. Yo lo reemplacé por un z3 compact y la verdad, una maravilla. Ésta semana (de lunes a éste lunes) sólo habré puesto dos veces a cargarlo. Marshmallow está viniendo, cámara decente, sonido decente, precio decente. Gran aalternativa. Saludos comprovincianos!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/16, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Yo antes de pillarme el G2 estuve mirando algun movil chino, pero por aquella epoca todavia no havia muchos que funcionaran bien con 4g. Menos mal, asi estoy difrutando del G2.

Ahora me planteo menos cambiarlo por un movil chino (aunque no les quito el ojo, claro).

A mi tampoco me hace mucha gracia Samsung, prefiero Sony, Nexus o incluso Huawei
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/04/16, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Señores, ¿que tendrá esto que ver con intentar buscar un digno sucesor a nuestro G2?
Déjense de discusiones que ensucian el tema por favor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues...tiene que ver que estamos hablando de una característica presente en los posibles móviles sucesores.
Él insiste en que debe tener pantalla ips diciendo que la amoled se quema como argumento...y yo le digo que si fuera así no se venderían televisores.

El teclado lo tengo puesto en negro puro, complicado va a ser que se queme esa zona. Lo que se suele quemar es la barra de botones táctiles pero eso el móvil no tiene.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/04/16, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
ramon011 ramon011 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max,LG G6 H870DS xiaomi 9t pro
Tu operador: Lowi
ojo con xiaomi no viene con banda 800 para 4g!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/16, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
A mi me gustan los negros de las amoled. Tengo una TV de plasma y es muy similar. Creo que eso de que se quemen estará ya superado. En cuanto a Xiaomi mucho cuidado. En relación calidad-precio son imbatibles, en hardware de lo mejor, pero Miui... Yo tengo dos dispositivos de la marca y si no fuera por las roms no miui lo pasaría mal. El principal fallo que yo le veo a Miui es la gestión de la ram y la capa tan pesada que lleva. Miraría primero qué opciones para poder cambiar roms tiene cada modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 10/04/16, 11:16:42
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
A mi me gustan los negros de las amoled. Tengo una TV de plasma y es muy similar. Creo que eso de que se quemen estará ya superado. En cuanto a Xiaomi mucho cuidado. En relación calidad-precio son imbatibles, en hardware de lo mejor, pero Miui... Yo tengo dos dispositivos de la marca y si no fuera por las roms no miui lo pasaría mal. El principal fallo que yo le veo a Miui es la gestión de la ram y la capa tan pesada que lleva. Miraría primero qué opciones para poder cambiar roms tiene cada modelo.
Para que luego haya gente que hable maravillas de Miui, hasta se lo instalan en sus móviles no Xiaomi. Hay que averiguar bien antes de comprarse un móvil que ofrece algo diferente y no decantarse por lo que muchos digan.
Yo lo probé en el G2 y no duré ni 1 hora. Ese tipo de interfaz me da arcadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 10/04/16, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pues...tiene que ver que estamos hablando de una característica presente en los posibles móviles sucesores.
Él insiste en que debe tener pantalla ips diciendo que la amoled se quema como argumento...y yo le digo que si fuera así no se venderían televisores.

El teclado lo tengo puesto en negro puro, complicado va a ser que se queme esa zona. Lo que se suele quemar es la barra de botones táctiles pero eso el móvil no tiene.
Y yo lo que te digo es que he tenido todos los S desde el S hasta el S5 y todos han acabado quemados, todos con el teclado, statusbar, y algunos hasta la interfaz de WhatsApp. Los televisores cambian todo el rato de imagen, por eso no se queman. Un móvil con amoled que solo reproduzca vídeos pues tampoco. Aquí te dejo dos fotos, una del S4 y otra del S5.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/04/16, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
pibepandoro pibepandoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mos
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estormipitu Ver Mensaje
No me tengo porque informar de nada amigo.... Lo puedo comprobar con mis propios ojos, pues tengo los dos ahora mismo en la palma de mi mano para poder comprobar lo que quiera... Pero tu mismo, comprate el movil que te de la gana y si crees que el Xiaomi Redmi Note 3 pro no es buen móvil ni digno sucesor del g2.... Haztelo mirar.... Por cierto, una pregunta, sabes donde están fabricados los ultimos lg o samsung? Adivina....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo estoy de acuerdo que es un telefonazo pero no sustituiría a mi g2 por 2 motivos:
1. Sino me equivoco es de 5.5 pulgadas y yo busco algo de máximo 5.2 pulgadas, o si es de 5.5 pulgadas que su tamaño total no sea superior al del g2.
2. Creo que no tiene nfc y para mí es indispensable.
Es complicado encontrar un teléfono hoy en día de 5 pulgadas con radio, nfc, infrarrojos y buena bateria.
Yo igual pruebo el redmi 3 pro al que solo le faltaria el nfc de lo que pido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/04/16, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
¿Qué me decís del P9 de Huawei? Llevo con mi G2 dos años y medio ya, lo compré en su día cuando apenas había salido, y la verdad es que no me arrepiento, a día de hoy les da un repaso a muchos gama media-alta. Y como mi madre necesita un móvil, y el G5 lo descarto por sus enormes marcos negros, y por el hecho de que no encaja bien en la parte de los módulos, he estado viendo reviews y es el que más me atrae de momento y pienso que saldrá bien de precio con amago.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/04/16, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Probad Google Earth a tope y veréis la potencia que aún desarrolla nuestro g2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 10/04/16, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Yo calidad -precio, que el cambio que más me molaría hacer sería por huawei honor 7

Tenogcel antojo de probarlo, los, xiaomi me llaman la atención, pero no he, probado miui y no se si me gustará.

Otra que tendré muy en cuenta en el próximo teléfono es que no me obligue a trastear roms. Lo he hecho en varios teléfonos y me tiene algo cansado. Pero ya, veremos, de momento seguiré con el G2.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario:
  #56  
Viejo 11/04/16, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Yo calidad -precio, que el cambio que más me molaría hacer sería por huawei honor 7

Tenogcel antojo de probarlo, los, xiaomi me llaman la atención, pero no he, probado miui y no se si me gustará.

Otra que tendré muy en cuenta en el próximo teléfono es que no me obligue a trastear roms. Lo he hecho en varios teléfonos y me tiene algo cansado. Pero ya, veremos, de momento seguiré con el G2.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Si no quieres cambiar roms, tengo compañeros de trabajo con Moto g y están encantados. No tienen ni idea de móviles y no se quejan. La otra opción sería Nexus, pero con eso sí vas a trastear seguro
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/04/16, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Si no quieres cambiar roms, tengo compañeros de trabajo con Moto g y están encantados. No tienen ni idea de móviles y no se quejan. La otra opción sería Nexus, pero con eso sí vas a trastear seguro
Yo me he comprado un Nexus precisamente para no hacer nada porque ya viene pulido, y no quiero empezar porque con el G2 estaba cambiando continuamente de rom 😂

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/04/16, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo me he comprado un Nexus precisamente para no hacer nada porque ya viene pulido, y no quiero empezar porque con el G2 estaba cambiando continuamente de rom 😂

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo ya estoy preparando a la jefa a ver si me cae el 5x pronto . No sé si me valdrá la pena el cambio. De todas formas, el g2 pasaría a ella, es decir, seguiría trasteando yo con él .
Por cierto, qué tal el cambio?. Pros y contras, please.
Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/04/16, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo ya estoy preparando a la jefa a ver si me cae el 5x pronto . No sé si me valdrá la pena el cambio. De todas formas, el g2 pasaría a ella, es decir, seguiría trasteando yo con él .
Por cierto, qué tal el cambio?. Pros y contras, please.
Gracias.
Pues yo lo noto mejor en todo, sobretodo en cámara, rendimiento, fluidez y que la scene es mucho mayor. Lo único que echo de menos quizás sean los colores de pantalla del G2 y sus blancos, pero tampoco es algo que me moleste como me pasaba con el LG G3 (el peor panel que he tenido con diferencia...). Yo lo veo muy buen cambio, estoy bastante contento y el G2 lo sigo teniendo para probar alguna rom de vez en cuando (Bliss 6.2 corre ahora) y de segundo móvil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:


  #60  
Viejo 11/04/16, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Pues al 5X me voy a ir yo tb...

Me va a sorprender encontrarme con el compi @1975jgb en esa scene tambien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 10:39:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /