LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/16, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Tu operador: Movistar
Yo considero al xperia z3 como un digno sucesor, tiene muy buena autonomía, cámara, actualización a 6.0, rendimiento, buen diseño y Marcos y el extra de ser resistente. La única contra es que ya es un teléfono que tiene unos años pero ningún otro me convence. El g4 lamentablemente tiene problemas de fábrica con la placa por lo cual lo descarto

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/16, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Yo considero al xperia z3 como un digno sucesor, tiene muy buena autonomía, cámara, actualización a 6.0, rendimiento, buen diseño y Marcos y el extra de ser resistente. La única contra es que ya es un teléfono que tiene unos años pero ningún otro me convence. El g4 lamentablemente tiene problemas de fábrica con la placa por lo cual lo descarto

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
mira encontrar otro cordobes por aca

estamos en la misma, personalmente espero a alguno con un snapdragon 820 que me convenza, el G5 me parecio horrible, los modulos no me interesan y esos marcos gigantes...
el S7 edge me atraia pero no tiene infrarrojos, y yo personalmente lo uso mucho para no tener que andar con 10 controles, mas alla que nunca se sabe donde los ponen
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/16, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
estormipitu estormipitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosbor Ver Mensaje
Me ha gustado el Redmi note 3 pro.. Pero no lo encuentro por ese precio... Algún link..?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Metete en el subforo del redmi note 3 pro y hay varios links...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/16, 01:48:03
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por drako08 Ver Mensaje
mira encontrar otro cordobes por aca

estamos en la misma, personalmente espero a alguno con un snapdragon 820 que me convenza, el G5 me parecio horrible, los modulos no me interesan y esos marcos gigantes...
el S7 edge me atraia pero no tiene infrarrojos, y yo personalmente lo uso mucho para no tener que andar con 10 controles, mas alla que nunca se sabe donde los ponen
mi5 con infrarojos, es tu movil
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/16, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
mi5 con infrarojos, es tu movil
Jaja si el problema es que en Argentina no funciona el 4g en celulares chinos... Yo me iría a estos celus de acuerdo a $$ que disponga:
*galaxy s7 edge
*Nexus 6p
*galaxy s6 edge
*nexus 5x
*xperia z3
*moto x 2014

Todos son buenisimos cada uno tiene su diferencial que hace que a uno lo prefiera ante que otro. Pero depende de cada uno

Pd; aguante CBA y Belgrano!! ;)

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/04/16, 09:39:40
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por estormipitu Ver Mensaje
Meses sin el movil? Pero que dices !!! Jajajaja informate bien porqué hoy día puedes traer cosas de china por 10 euros y en menos de 10 dias lo tienes en casa....

Y si que problema tan grande poder cambiar mi pantalla por 40 euros y el tuyo por 300 en el caso de que tengas un samsung o lg de los nuevos jajajaj

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En 10 días? Seguro que las probabilidades de que te lo paren en aduanas son muy grandes.
Cambiar la pantalla de un samsung cuesta entre 150 a 180. Si la del Xiaomi cuesta 40€ ya sabes por qué es no?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/16, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
estormipitu estormipitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
En 10 días? Seguro que las probabilidades de que te lo paren en aduanas son muy grandes.
Cambiar la pantalla de un samsung cuesta entre 150 a 180. Si la del Xiaomi cuesta 40€ ya sabes por qué es no?
Chico me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando.... Informate....

Y si, la diferencia de precio es porqué las grandes marcas nos roban, nada mas que eso....

Mi novia tiene un samsung s7 edge y mi redmi note 3 pro no tiene nada que envidiarle al samsung, mas bien es al reves, ya que el mio lleva radio fm, infrarojos, mejor bateria.... Y sin embargo no encuentro mucha diferencia en rendimiento, cámara ni pantalla, que son elementos que sobre el papel el samsung es mejor, o eso os creeis personas como tu que sin haber tenido los dos, os dejais engañar y pagais 4 veces mas el precio de las cosas....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/16, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por estormipitu Ver Mensaje
Chico me parece que no tienes ni idea de lo que estás hablando.... Informate....

Y si, la diferencia de precio es porqué las grandes marcas nos roban, nada mas que eso....

Mi novia tiene un samsung s7 edge y mi redmi note 3 pro no tiene nada que envidiarle al samsung, mas bien es al reves, ya que el mio lleva radio fm, infrarojos, mejor bateria.... Y sin embargo no encuentro mucha diferencia en rendimiento, cámara ni pantalla, que son elementos que sobre el papel el samsung es mejor, o eso os creeis personas como tu que sin haber tenido los dos, os dejais engañar y pagais 4 veces mas el precio de las cosas....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues estás hablando con la persona incorrecta. Tuve un LG G2 que hace un tiempo atrás era de lo mejorcito que podías comprar por menos dinero, sin ser un móvil chinorro.
Por cierto, infórmate tú, porque tanto la pantalla ips de tu Xiaomi como la del G2, están muy lejos de la calidad de una amoled de Samsung.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/16, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
carlosbor carlosbor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pues estás hablando con la persona incorrecta. Tuve un LG G2 que hace un tiempo atrás era de lo mejorcito que podías comprar por menos dinero, sin ser un móvil chinorro.
Por cierto, infórmate tú, porque tanto la pantalla ips de tu Xiaomi como la del G2, están muy lejos de la calidad de una amoled de Samsung.
Tengo que ir a ver ese xiaomi.. Pq si es verdad que la calidad es parecida a un S7... me compro 1... .. Es que con 2 niños tocando y jugando con el móvil... que rompan un móvil de 900 pavos duele.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/16, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pues estás hablando con la persona incorrecta. Tuve un LG G2 que hace un tiempo atrás era de lo mejorcito que podías comprar por menos dinero, sin ser un móvil chinorro.
Por cierto, infórmate tú, porque tanto la pantalla ips de tu Xiaomi como la del G2, están muy lejos de la calidad de una amoled de Samsung.
La pantalla al final va a gustos, por ejemplo, el panel del G2 me parece de lo mejor que he llevado por no decir el mejor, y superiores al G2 he tenido G3, Z2, S5, Note 4 y ahora 5X. Las amoled hay gente a la que le gustan y hay gente a la que no, por ejemplo yo lo que odio de las amoled es que los blancos son amarillos hasta en un S7 Edge, y que las pantallas amoled se queman.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/04/16, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
La pantalla al final va a gustos, por ejemplo, el panel del G2 me parece de lo mejor que he llevado por no decir el mejor, y superiores al G2 he tenido G3, Z2, S5, Note 4 y ahora 5X. Las amoled hay gente a la que le gustan y hay gente a la que no, por ejemplo yo lo que odio de las amoled es que los blancos son amarillos hasta en un S7 Edge, y que las pantallas amoled se queman.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues yo tengo el Note4 y el LG G2 y ayer mismo los he puesto el uno junto al otro y la pantalla del G2 parece una tft comparada con una ips en cuanto miras los angulos de visión.
Los blancos de la amoled son blancos, aparte de que la pantalla del Note tiene mucho más brillo que la del G2, ideal para visionado en exterior. A ver si esta tarde pongo unas fotos aquí comparando...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/16, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pues yo tengo el Note4 y el LG G2 y ayer mismo los he puesto el uno junto al otro y la pantalla del G2 parece una tft comparada con una ips en cuanto miras los angulos de visión.
Los blancos de la amoled son blancos, aparte de que la pantalla del Note tiene mucho más brillo que la del G2, ideal para visionado en exterior. A ver si esta tarde pongo unas fotos aquí comparando...
El Note 4 ya no lo tengo y no hice foto comparando, pero fíjate en esto
No sé qué panel tendrá tu G2 porque hay 2, yo tengo el de LG que se supone que es el bueno

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/04/16, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,323
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Huawei P9 tampoco está mal. Eso si... Cuando baje de precio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/04/16, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
La pantalla al final va a gustos, por ejemplo, el panel del G2 me parece de lo mejor que he llevado por no decir el mejor, y superiores al G2 he tenido G3, Z2, S5, Note 4 y ahora 5X. Las amoled hay gente a la que le gustan y hay gente a la que no, por ejemplo yo lo que odio de las amoled es que los blancos son amarillos hasta en un S7 Edge, y que las pantallas amoled se queman.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Con que los blancos son amarillos eh? Yo de frente no los veo amarillos:


Meizu M2 Note, LG G2, Note 4.

Lo que sí veo es que en cuanto buscas un poco el ángulo, los blancos del G2 son una porquería, con un tono azulado que hasta varía los demás colores (véase el rojo)



Y ya ni hablemos de los negros...



La pantalla IPS del chinorro Meizu M2 Note es prácticamente superior en todos los colores menos en los negros, según veo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/04/16, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Con que los blancos son amarillos eh? Yo de frente no los veo amarillos:


Meizu M2 Note, LG G2, Note 4.

Lo que sí veo es que en cuanto buscas un poco el ángulo, los blancos del G2 son una porquería, con un tono azulado que hasta varía los demás colores (véase el rojo)



Y ya ni hablemos de los negros...



La pantalla IPS del chinorro Meizu M2 Note es prácticamente superior en todos los colores menos en los negros, según veo.
Entre que el G2 es el más antiguo y que esa foto de los ángulos de visión está mal hecha..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/04/16, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Yo viendo lo que me gusta trastear las tripas del móvil y gustándome Android puro, miraría un Nexus. Ayer estuve tocando un S7 edge y es una pasada, pero no me gustaron ni su capa de personalización ni su tamaño tan estrecho y alargado.
Espero que me dure mucho mi g2, aunque soy un poco caprichoso y me gustaría cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/04/16, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo viendo lo que me gusta trastear las tripas del móvil y gustándome Android puro, miraría un Nexus. Ayer estuve tocando un S7 edge y es una pasada, pero no me gustaron ni su capa de personalización ni su tamaño tan estrecho y alargado.
Espero que me dure mucho mi g2, aunque soy un poco caprichoso y me gustaría cambiar.
Pues por algo me he comprado un Nexus, soporte de Google, actualizaciones inmediatas, nada de capas que lastren, scene y comunidad muy grande...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 09/04/16, 15:35:13
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,826
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Entre que el G2 es el más antiguo y que esa foto de los ángulos de visión está mal hecha..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Claro, está mal hecha...anda que...
La foto es justamente como lo veo yo, si le buscas el ángulo, la pantalla del G2 se ve como el culo. Eso no pasa en el Note 4 ;) Y ya si hablamos de los negros...ya lo puedes mirar de frente que se sigue viendo fatal, típico de las ips.

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues por algo me he comprado un Nexus, soporte de Google, actualizaciones inmediatas, nada de capas que lastren, scene y comunidad muy grande...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pero con pantalla ips. Parece que para tener amoled en un nexus hay que tener una pantalla más grande.

Última edición por alexzkter Día 09/04/16 a las 15:37:24.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/04/16, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
estormipitu estormipitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pues estás hablando con la persona incorrecta. Tuve un LG G2 que hace un tiempo atrás era de lo mejorcito que podías comprar por menos dinero, sin ser un móvil chinorro.
Por cierto, infórmate tú, porque tanto la pantalla ips de tu Xiaomi como la del G2, están muy lejos de la calidad de una amoled de Samsung.
No me tengo porque informar de nada amigo.... Lo puedo comprobar con mis propios ojos, pues tengo los dos ahora mismo en la palma de mi mano para poder comprobar lo que quiera... Pero tu mismo, comprate el movil que te de la gana y si crees que el Xiaomi Redmi Note 3 pro no es buen móvil ni digno sucesor del g2.... Haztelo mirar.... Por cierto, una pregunta, sabes donde están fabricados los ultimos lg o samsung? Adivina....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por estormipitu Día 09/04/16 a las 16:11:40.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/04/16, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Claro, está mal hecha...anda que...
La foto es justamente como lo veo yo, si le buscas el ángulo, la pantalla del G2 se ve como el culo. Eso no pasa en el Note 4 ;) Y ya si hablamos de los negros...ya lo puedes mirar de frente que se sigue viendo fatal, típico de las ips.



Pero con pantalla ips. Parece que para tener amoled en un nexus hay que tener una pantalla más grande.
Te estoy diciendo que para hacer una foto de ángulos de visión, tienen que estar todos de igual forma, no unos más lejos que otros. No te voy a decir que la pantalla de uno o de otro se vea mejor, va a gustos. En cuanto a negros, una cosa es amoled y otra IPS, son tecnologías distintas y los negros también son distintos.

Y respecto a lo segundo que has citado, prefiero IPS, no se queman.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 05:59:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /