Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/12, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo por si acaso desde el primer dia con protector de pantalla.. es cierto que el tacto cambia pero prefiero prevenir wue curar...
Al igual que con funda...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/07/12, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kuber Ver Mensaje
a mi se me ha rayado con la mirada; dos semanas y ya tiene una microrayada... es una cosa q no entiendo, tanto gorilla glas 2 y demas y se raya con la mirada, mi anterior mvl el LG 2x le hice mil perrerias y ni un solo rayon...a este q lo tengo mimado y me ha durado inpoluto 2 semanas.
La ley del murfi ese... basta con que lo mimes, para que se rompa
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/12, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
como todas, si no la usas bien.
Aunque aguanta perfectamente en un bolsillo con llaves.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/07/12, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por presa123 Ver Mensaje
Yo = siempre em bolsillo y encima una caida con la pantalla hacia abajo desde unos 20cm y esta intacta.
Se de gente que a puesto protector y el tacto cambia mucho y el dedo no se desliza tan bien sobre ella.
Espero ayudar!!
depende del protector.
Los de los xinos con burbujas pues seguro.
Los hori de 3 euros te aseguro que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/07/12, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Desde el 29 de mayo con el y sin protector ni nada ,y cero rayas
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/07/12, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Yo llevo protector, 2€ no son dinero y te evita futuros problemas y una futura venta. En anterior Galaxy S1 no lo llevaba y a decir verdad que nunca le pasó nada, acojonante el Gorilla Glass.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/07/12, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
gracias compañeros pero le puesto un protector de los caros y se ve fatal se ve como mosquitillos del protector eso que es de marca y todo prefiero que se me ralle a no apreciar la pantallaca hd saludos y gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/07/12, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
wooh_123456 wooh_123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: las palmas
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8+ silver
Tu operador: Movistar
yo lo tengo sin nada y no se me a rayado por aora y la meto en el bolsillo y nada asta ke tengan en la tienda un protector de pantalla bueno
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/12, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ayer cambie el protector... me compre el anterior por internet y este lo he comprado en the phone house.. y bueno se ve fatal...
Como si tuviera pequeñas impurezas... se quedan las marcas de los dedos que para quitarlas cuesta bastante.

Ademas quedan incluso leves burbujas que ya puedo pasar una tarjeta como lo que quiera que no se quitan ni aunque se me pase por pedirselo por favor..

Se me esta pasando por dejarlo sin protector pero me da bastante mal rollo que acabe rallandose la pantalla....





Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/07/12, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Yo no se que clase de protectores compráis y como los ponéis, el mío de 2€ se ve igual que si no lo tuviera y se pone en 1 min sin una sola burbuja. Me parece a mi que sois unos manostijeras, eh ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 19/07/12, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sin protector en mi SG2 durante un año y ahora sin protector en mi SG3 desde hace mes y medio y sin un rayón ni medio. Además de que los protectores no me gustan, me pongo de los nervios poniéndolo y si queda la mas mínima burbuja lo tengo que acabar quitando. Conclusión la pantalla al aire y de momento sin problemas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/07/12, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
gracias compañeros pero le puesto un protector de los caros y se ve fatal se ve como mosquitillos del protector eso que es de marca y todo prefiero que se me ralle a no apreciar la pantallaca hd saludos y gracias
en internet hay protectores muy bueno por unos 3 euros 2 unidades.
hay que saber ponerlos.
los mosquitillos es de no haber limpiado el cristal bien antes y si es bueno y lo pnes bien no han de salir burbujas.

el mio es como evax, ni noto que lo llevo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/12, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
yo alucino, el s2, un año de uso, 2 veces al suelo desde 1 metro, pantalla impecable.

s3, 15 días de uso, tratándolo como si fuese oro, con muchísimo cuidado al toquetearlo, al meterlo y sacarlo del bolsillo, pasándole un paño siempre que llego a casa, y hoy me fijo, veo una mierdecilla en la pantalla, quiero limpiarla y sorpresa, es una raya. pequeña, pero una raya.

Alucinante, ni me enteré, me apareció sin más. Bravo samsung, bravo gorila glas..

Estuve pensando y por la posición creo que la rayé con el pendiente, psé enfin, que asco.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/08/12, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Más de 2 meses con el a pelo en el bolsillo del pantalón, ni protector de pantalla ni funda ni nada y perfecto, igual que mi anterior S2.
Yo no puedo decir que sea peor que el S2, para mi igual, pero si te sientes más seguro con protección..... ya sabes.

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/08/12, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Mímalo mucho, llévalo entre algodones, no lo toques mucho y no lo uses mucho y verás como el muy cabrón va y se raya. Ahora bien, putéalo de lo lindo y hazle perrerías varias y verás como no sale una sola rayadura. Comprobado.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/08/12, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Se raya :mad:

Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/08/12, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Mímalo mucho, llévalo entre algodones, no lo toques mucho y no lo uses mucho y verás como el muy cabrón va y se raya. Ahora bien, putéalo de lo lindo y hazle perrerías varias y verás como no sale una sola rayadura. Comprobado.
------
Verdad como un templo,27 km hoy. corriendo,lleno de sudor,polvo "lo que sea"""38 grados al sol de
11-a. 2 por carriles,asfalto ,carretera....llego me ducho,me cojo una servilleta con agua,mojo la pantalla,le paso una buena "gamuza"...lo miro "intacto".....a sin lleva todo el verano...caidas cero,tute
"el maximo".....GPS ..radio...reproductor....cero calentamentos....cero fallos GPS....yo no lo "mimo"
yo lo cuido ",no tengo pendientes...no tengo nada en los bolsillos que le rocen....no tiene funda,ni protector...uñas cortadas....yo no me preocupo de el.....tal vez sea eso.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/08/12, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Para zangar esto un poco pasaros por aqui http://www.grupoandroid.com/topic/41...las-polemicas

Y con eso y la tabla de dureza de mohs http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas...alores_de_Mohs teneis ya todo lo necesario para saber como rayarlo.

Para quien no quiera leerlo, basicamente descompone los componentes del Gorilla Glass, y puesto que GG2 se compone de lo mismo pero cambia en grosor el test se aplica por igual a la pantalla del S3, al descomponer nos fijamos que es cristal y que para rayar al cristal haria falta arena o tierra, lo cual puede estar en cualquier momento en el aire, osea se te puede rayar cuando menos te lo esperes, y si ya quieres rayarlo bien iros a un desierto y empezad a pasar la mano por encima jijiji.

Y j.pnefertari pasarle agua con una servilleta y luego la gamuza es una muy buena forma de limpiarlo porque la gente que lo limpia con los dedos, pantalon(esto lo hago yo) o servilleta seca corre el riesgo de que tenga algun grano de arena o algo diminuto que pueda dañar la pantalla, haciendolo con agua y una gamuza no corres ese riesgo, osea si que lo mimas un poquito
__________________
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/09/12, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
Hombre yo en tres dias sin protector y metiendolo en el bolsillo, me a salido una pequeña rayadura de unos 5 milimetros de largo ... no se ve casi nada, pero rayarse se raya
Otro
Mimo bestial. El otro dia le vi una raya de medio cm en la parte superior izqda. No le encuentro explicacion, lo llevo entre pañales.

Alguien recomienda un protector que cubra todo y quede dpm?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/12/12, 11:15:31
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,735
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
menudo timo es esto del gorilla glas , os puedo decir que trato mi s3 casi de manera obsesiva , con su calcetin, y su bolsillito a parte para no mezclarlo con llaves ni nada, pues bien ya tengo dos rallas ,estoy muy enfadado con este tema, he tenido un monton de moviles y jamas me ha pasado esto con ninguno , al menor roce con cualquier cosa ralla al canto

de verdad que nos venden la moto con el gorila glass, todo puro marketing , me estoy empezando a cansar de samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 10:30:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /