Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 17/12/17, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
Dudo que sea original por ese precio, la única manera de asegurarse es ir a una tienda Samsung y pagar los 29 que vale. O más fácil. Comprar un adaptador por 3 euros y listo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hombre son casi 7 euros y solo es el cargador sin el cable. Claro que puede ser el original perfectamente. Samsung clava mucho mas siempre si se lo compras a ellos. Y si no lo fuera pero carga igual de bien y todo que mas da aunque no lo fuera si hace la misma funcion?. Yo he comprado baterias originales del Note 3 a mucho menos de la mitad de lo que cobra Samsung. Asi que por el precio no te fies. Y como digo si su funcionamiento es igual da lo mismo. Mismamente los cables de datos son basura los que vienen con los telefonos. Yo ya me he comprado otro de 2 de metros de aukey que le da mil patadas al original. Lo original esta sobrevalorado cuando ademas nos dan mierda normalmente.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 17/12/17, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
trysat trysat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
A que servicios te refieres? La verdad, con que actualice a Oreo y tenga Samsung Pay y me funcione el movil como cuanquier otro, el resto, me la trae al pairo.... no soy de rotear etc.. etc...

Tiene coj***s el tema, ahora me acabo de enterar que, esta version viene con apk de radio FM integrada. No si lo que digo, al final, la mejor version.

No entiendo por que tantas versiones del mismo telefono, con distintos precesadores.... Particularmente Apple me toca los egss con la politica de "es mi telefono y metes / sacas lo que yo quiero y como me apetece" pero hay que reconocer que como hardware es mejor que el resto, 0 fragmentacion y todos lo mismo, garantia mundial, etc... aunque sea una tomadura de pelo y un saca cuartos
el sansung pay no te va a funcionar con ese terminal y me referia al sansung pay y menbers aunque yo estos servicios no los utilizo para nada asi que a disfrutar del pepino que hemos comprado el snap dragon para mi es mejor que el exynos yo no me pille ese porque me gusta rootear el terminal y meterle roms cocinadas si no hubiese pillado ese modelo
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 17/12/17, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
trysat trysat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Hombre son casi 7 euros y solo es el cargador sin el cable. Claro que puede ser el original perfectamente. Samsung clava mucho mas siempre si se lo compras a ellos. Y si no lo fuera pero carga igual de bien y todo que mas da aunque no lo fuera si hace la misma funcion?. Yo he comprado baterias originales del Note 3 a mucho menos de la mitad de lo que cobra Samsung. Asi que por el precio no te fies. Y como digo si su funcionamiento es igual da lo mismo. Mismamente los cables de datos son basura los que vienen con los telefonos. Yo ya me he comprado otro de 2 de metros de aukey que le da mil patadas al original. Lo original esta sobrevalorado cuando ademas nos dan mierda normalmente.
sobre el cargador lo inportante es que sea de 2A Reales pilles la marca que pilles que cumpla ese requisito hoy por hoy los chinos lo imitan todo muy bien menos las prestaciones
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 17/12/17, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
dismab dismab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
A que servicios te refieres? La verdad, con que actualice a Oreo y tenga Samsung Pay y me funcione el movil como cuanquier otro, el resto, me la trae al pairo.... no soy de rotear etc.. etc...

Tiene coj***s el tema, ahora me acabo de enterar que, esta version viene con apk de radio FM integrada. No si lo que digo, al final, la mejor version.

No entiendo por que tantas versiones del mismo telefono, con distintos precesadores.... Particularmente Apple me toca los egss con la politica de "es mi telefono y metes / sacas lo que yo quiero y como me apetece" pero hay que reconocer que como hardware es mejor que el resto, 0 fragmentacion y todos lo mismo, garantia mundial, etc... aunque sea una tomadura de pelo y un saca cuartos
El problema va a ser cuando lo vendas ya que esté terminal está hecho para el mercado de USA y eso a la mayoría de la gente lo tira para atrás
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 17/12/17, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
trysat trysat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Yo prefiero el Exynos al Snapdragon más que nada porque por lo que he visto por internet es más eficiente y dura más la batería , le he comprado la funda protective de Samsung y está muy bien aunque es bastante gruesa, alguien ha tiene la Alcántara? Es muy sucia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
a que funda te refieres
la original cover led
yo me e pillado una transparente marca spigen
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 17/12/17, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,937
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Es una de Samsung que es más bien fina y lleva un material llamado Alcántara que dicen que se puede lavar y es muy bonita, está en 4 colores, vale 50€ pero en Amazon está a 34€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 17/12/17, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
trysat trysat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi70 Ver Mensaje
Es una de Samsung que es más bien fina y lleva un material llamado Alcántara que dicen que se puede lavar y es muy bonita, está en 4 colores, vale 50€ pero en Amazon está a 34€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
por ese precio yo pillaria esta https://www.amazon.es/Samsung-Note-C...sung+note8+led
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 17/12/17, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por trysat Ver Mensaje
sobre el cargador lo inportante es que sea de 2A Reales pilles la marca que pilles que cumpla ese requisito hoy por hoy los chinos lo imitan todo muy bien menos las prestaciones
Este seguro que es bueno incluso original. No es barato y por la descripcion y las ventas tiene pinta de que o es original o si no lo es almenos si cargara igual que el original. En el anuncio si deja bien claro que tiene la carga ultra rapida y los voltajes que indica son los mismos que los originales. Y si no fuera asi pues por 6 euros tampoco arriesgo nada. Me quedo con el original con el adaptador que mandan y listo.
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 17/12/17, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
dismab dismab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Hombre son casi 7 euros y solo es el cargador sin el cable. Claro que puede ser el original perfectamente. Samsung clava mucho mas siempre si se lo compras a ellos. Y si no lo fuera pero carga igual de bien y todo que mas da aunque no lo fuera si hace la misma funcion?. Yo he comprado baterias originales del Note 3 a mucho menos de la mitad de lo que cobra Samsung. Asi que por el precio no te fies. Y como digo si su funcionamiento es igual da lo mismo. Mismamente los cables de datos son basura los que vienen con los telefonos. Yo ya me he comprado otro de 2 de metros de aukey que le da mil patadas al original. Lo original esta sobrevalorado cuando ademas nos dan mierda normalmente.
Mucha razon tienen los cable originales de Apple valen 20 € y son una basura
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 17/12/17, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Chespen Chespen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

una pregunta, segun dhl me lo entregan mañana a lo largo del dia, pero sigue en manchester, creeis que se puede retrasar?
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 17/12/17, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
trysat trysat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chespen Ver Mensaje
una pregunta, segun dhl me lo entregan mañana a lo largo del dia, pero sigue en manchester, creeis que se puede retrasar?
SI DHL te ha dicho que te lo entrega mañana yo no me preocuparía ellos cumple en eso son serios el estado del envió puede no a verse actualizado
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 17/12/17, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Al final me ha salido un note en mano para mañana. Asi que aunque me cuesta bastante mas caro me ire a por este y devolvere el note de t-dimension o lo vendo. Si alguien le interesa es el dual sim gold ( exynos ) y se le dejo a 630 envio incluido y funda spigen de regalo. Un chollito vamos. Si a alguno os interesa que me mande un privado y concretamos. Me llegara entre martes y miercoles calculo. Si no pues devolucion y listo. Pero si os interesa yo aprovecharia. El precio es unico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 17/12/17, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Al final me ha salido un note en mano para mañana. Asi que aunque me cuesta bastante mas caro me ire a por este y devolvere el note de t-dimension o lo vendo. Si alguien le interesa es el dual sim gold ( exynos ) y se le dejo a 630 envio incluido y funda spigen de regalo. Un chollito vamos. Si a alguno os interesa que me mande un privado y concretamos. Me llegara entre martes y miercoles calculo. Si no pues devolucion y listo. Pero si os interesa yo aprovecharia. El precio es unico.
Cuánto te sale??
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 17/12/17, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Al final me ha salido un note en mano para mañana. Asi que aunque me cuesta bastante mas caro me ire a por este y devolvere el note de t-dimension o lo vendo. Si alguien le interesa es el dual sim gold ( exynos ) y se le dejo a 630 envio incluido y funda spigen de regalo. Un chollito vamos. Si a alguno os interesa que me mande un privado y concretamos. Me llegara entre martes y miercoles calculo. Si no pues devolucion y listo. Pero si os interesa yo aprovecharia. El precio es unico.
Si no fuese el dorado... xd
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 17/12/17, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Si no fuese el dorado... xd
Yo queria el dorado. Me mola mucho mas que el negro jeje. Pero bueno esto es el que sale en ese monento y es negro. Asi que me tendre que quedar sin mi amado dorado. Privado el que le interese y para el. Dual sim ademas y con funda tpu spigen
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 17/12/17, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
trysat trysat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Yo queria el dorado. Me mola mucho mas que el negro jeje. Pero bueno esto es el que sale en ese monento y es negro. Asi que me tendre que quedar sin mi amado dorado. Privado el que le interese y para el. Dual sim ademas y con funda tpu spigen
de donde eres
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 17/12/17, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
med_ med_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Al final me ha salido un note en mano para mañana. Asi que aunque me cuesta bastante mas caro me ire a por este y devolvere el note de t-dimension o lo vendo. Si alguien le interesa es el dual sim gold ( exynos ) y se le dejo a 630 envio incluido y funda spigen de regalo. Un chollito vamos. Si a alguno os interesa que me mande un privado y concretamos. Me llegara entre martes y miercoles calculo. Si no pues devolucion y listo. Pero si os interesa yo aprovecharia. El precio es unico.
De donde eres me podría interesar un trato en mano

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 17/12/17, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

De Valladolid compas. Pero negociaciones por privado please.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 17/12/17, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Este seguro que es bueno incluso original. No es barato y por la descripcion y las ventas tiene pinta de que o es original o si no lo es almenos si cargara igual que el original. En el anuncio si deja bien claro que tiene la carga ultra rapida y los voltajes que indica son los mismos que los originales. Y si no fuera asi pues por 6 euros tampoco arriesgo nada. Me quedo con el original con el adaptador que mandan y listo.
Yo al final pille ese mismo por ebay. Parece mas fiable. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1100  
Viejo 17/12/17, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
DEJERE DEJERE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8 N9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sarkox Ver Mensaje
Olvidate del samsung pay, disfruta de la radio Fm.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es mejor el Snapdragon y de pago puedes utilizar la propia de tu banco. Yo utilizo la del BBVA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 20:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /