LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/09/15, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
v_aguilera v_aguilera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo tenia problemas con el micrófono en las notas de voz de WhatsApp, se oían bajas y distorsionadas, pro de varias forma y maneras, cambie 3 ROMs distintas y nada, al final me resigne y me quedé con CM12, esta ROM como ustedes saben esta en etapa de desarrollo y se actualiza casi todos los dias, pues bien les cuento que en la actualización del 20150905 se ha solucionado el problema, ahora las notas se graban nítidas y con buen volumen, como deben ser

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/01/17, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Probad una cosa:
Quitad la carcasa del movil y llamad a alguien sin la carcasa puesta.
Si el problema se arregla es simplemente que ha entrado polvo y roña en los agujeritos del microfono de abajo y en la telita protectora, basta con limpiarlos con un cepillito.
Así lo he solucionado yo que tenía el mismo problema (se me oia muy mal en las llamadas y tenía que poner el altavoz para que me oyeran)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/01/17, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
el_ssbb_boy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
Probad una cosa:
Quitad la carcasa del movil y llamad a alguien sin la carcasa puesta.
Si el problema se arregla es simplemente que ha entrado polvo y roña en los agujeritos del microfono de abajo y en la telita protectora, basta con limpiarlos con un cepillito.
Así lo he solucionado yo que tenía el mismo problema (se me oia muy mal en las llamadas y tenía que poner el altavoz para que me oyeran)
Yo lo que hice fue retirar la carcasa y limpiar los agujeros a conciencia, además de retirar la pelusa y polvo de dentro del teléfono.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/12/17, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Sarai123n Sarai123n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo un problema con mi microfono, tengo ya un casi dos años con mi LG G2 y desde que compre el celular (lo compre usado sabiendo el fallo que tenia) el microfono no funcionaba, cuando comenzaba yo las llamadas, me escuchaban un rato, luego se dejaba de escuchar, en cambio cuando me llamaban no se escuchaba nada de nada

Cuando grabo con la camara/envío nota de voz, me escucho en un momento bien, al siguiente segundo se escucha un pito muy muy molesto como cuando los microfonos les dan un mal golpe, luego de eso no se escucha nada, usualmente pasa eso al iniciar la grabacion/nota de voz

Ya cambie el microfono 2 veces, en ambas veces el microfono suena exactamente igual, asi que supuse el problema podría ser otro

Probé lo de limpiar mi celular (cuabdo me cambiaron el microfono ambas veces limpiaron bien por dentro) no era eso

Probe lo de activar el celular en modo seguro, tampoco funcionó

Lo que paso con Ok google fue mas interesante. Lo desactive, luego fui directamente a la aplicación (o logo, no se) de google de búsqueda por voz, y para mi sorpresa funcionaba a la perfección! Buscaba cada palabra que yo pronunciaba, me habia emocionado. Pero intente enviar notas de voz/llamar/grabar con camara y no funcionaba entonces fui a desactivar todo google como tal, trate, no funcionó. Volvi a activar google, volvi a darle al buscador de google con voz y esta vez no funciono el microfono no se que hacer, en mi pais no hay sitios LG especializados donde yo pueda llevarlo. Si pudieran ayudarme seria lo mejor del mundo. Muchas gracias ❤
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/12/17, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 439
Tu operador: Pepephone

Acabo de ponerle la ROM Stock oficial, por LG suite poniendo el IMEI. Y ahora no me funciona con Tuenti móvil. La ROM oficial es de Movistar ya que trae muchas apps de ella.
La cosa es que tengo puesto bien el APN DE TUENTI y puedo realizar llamadas pero no puedo navegar por internet.
Arriba en los iconos de redes me salen como tachados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 08:05:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /