LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
potageros potageros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: sdfdsf
Tu operador: Movistar
Encender LG G2 sin BATERÍA. AYUDA POR FAVOR

Buenas, resulta que me he cargado (arrancado) el conector que va de la batería a la placa y necesito salvar unos datos importantes del móvil. El conector es este:



Como veis es de 4,2 V.

Aquí otra foto con la batería puesta:



Como podéis observar tiene dos lineas metálicas a los lados, el de la derecha se supone que es el positivo y el de la izquierda el negativo, pero arriba y abajo también hay otros 2 pines iguales.

He visto por internet muchos vídeos de gente encendiendo sus móviles conectando el positivo y el negativo de sus cargadores pelados en este conector. El problema es que a parte de traer los 2 polos también trae los dos pines de arriba y abajo que os he comentado y no se para que son. Supongo que uno puede ser para datos y otro neutro... Estoy muy perdido.

Alguien experimentado en electrónica y reparaciones móviles???

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
drempix drempix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potageros Ver Mensaje
Buenas, resulta que me he cargado (arrancado) el conector que va de la batería a la placa y necesito salvar unos datos importantes del móvil. El conector es este:



Como veis es de 4,2 V.

Aquí otra foto con la batería puesta:



Como podéis observar tiene dos lineas metálicas a los lados, el de la derecha se supone que es el positivo y el de la izquierda el negativo, pero arriba y abajo también hay otros 2 pines iguales.

He visto por internet muchos vídeos de gente encendiendo sus móviles conectando el positivo y el negativo de sus cargadores pelados en este conector. El problema es que a parte de traer los 2 polos también trae los dos pines de arriba y abajo que os he comentado y no se para que son. Supongo que uno puede ser para datos y otro neutro... Estoy muy perdido.

Alguien experimentado en electrónica y reparaciones móviles???

Muchas gracias.
buenas, si te sirve alomejor, si conectas un cargador de 2A o incluso si consigues alomejor uno de 3A podras usar el movil sin bateria, ten en cuenta q los cargadores con mucha potencia hacen encender el movil y alguno que otro he podido usar antes de comprar una bateria nueva o poder verificar algo

si te sirve pruebalo si pasa del logo de LG inicial

tu alternativa, si, con hilo wraping puedes hacer un puente a la bateria directamente si quieres, conectando positivo y negativo almenos para encender y sacar los datos te sirve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas


Hora actual: 12:07:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /