Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 14:39:25
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Novato con Orange Boston

Hola. Estoy a puntito de recibir mi boston, y me gustaría saber un par de cosillas sobre el.
He leído algo acerca de las rooms, pero no me acaba de convencer por el hecho de que casi ninguna está 100% en español. Lo que haré solo es lo de los permisos de root.
Me gustaría saber la manera de poder instalar aplicaciones de pago de manera gratuita, si existe algo como los cer&key de Nokia, firmar las aplicaciones y esas cosas.
Muchas gracias
SAlu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/10, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
cuando conozcas un poco tu boston te dará igual que este en ingles algun menu, no es todo , solo el menu de configuracion pero bastante deducible si lo conoces un poco por dentro, y lo de las aplicaciones de pago que yo sepa no hay nada para firmarlas porque casi todas las acabaras por bajar del market y pagas antes de bajarlas, lo que hacemos muchos es mirar un poco las evaluaciones y luego buscarla por el foro, yo tengo de todo y no he pagado nada, en conclusion es un movil que no esta nada mal, para mi 3 unicos defectos
-la bateria un poco corta de uso, pero la gente dice que pasa en todos los modelos similares
-se calienta que parece un demonio, pero tranqui que no explota
-si quieres una version android 2.1 la tienes que poner tu mismo por aqui hay muchos tutoriales.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/10, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición.
Sobre lo de las roms es cierto que si quieres la 2.1, hoy por hoy, no esta completamente en español aunque no es un motivo para no poder instalarla ya que lo que comporta el cambio merece la pena el que este, mas o menos, el 80-85 % en español.
Ten en cuenta que si algún día Orange se decide por lanzar la actualización, nuestro cocinero CML, casi seguro le meterá mano y la mejorará, entonces la tendremos en español al 100% y optimizada que la de Orange te la pueda dejar.
Lo del tema de las aplicaciones, como lo has dicho tu queda muy mal, pero te explicaré como hacerlo. En el Market debes buscar el programa Apktor (gratuito) una vez instalado deberás de añadir unos repositorios (si vienes del mundo Linux sabrás a lo que me refiero) entonces tendrás a tu disposición un gran listado de aplicaciones, en su mayoría de pago, que podrás descargar gratuitamente....mas que nada para saber, antes de pagarla en el Market, si es lo que andabas buscando.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/10, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Hola. Estoy a puntito de recibir mi boston, y me gustaría saber un par de cosillas sobre el.
He leído algo acerca de las rooms, pero no me acaba de convencer por el hecho de que casi ninguna está 100% en español. Lo que haré solo es lo de los permisos de root.
Me gustaría saber la manera de poder instalar aplicaciones de pago de manera gratuita, si existe algo como los cer&key de Nokia, firmar las aplicaciones y esas cosas.
Muchas gracias
SAlu2
Para tener una rom totalmente en español habrá que esperar que Orange saque la actualización (prometida para este mes) y entonces nuestro "cocinero" preparará una.

Con respecto a las aplicaciones, en un foro público no se pueden compartir aplicaciones comerciales, deberás buscar por tí mismo.
No sé como es lo de Nokia pero Android es un sistema abierto por lo cual las aplicaciones para Android deberían funcionar en cualquier Android mientras sea compatible con la versión de sistema que tenga tu terminal.
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/10, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Gracias a todos por contestarme!
A lo que me refiero con las apps de pago es que por ejemplo, soy entrenador, y tengo las sesiones en word. En el iPod Touch uso el DocstoGo, pero tengo el jailbreak y no pasa nada.
El problema es que he visto el Documents to Go para Android, pero es de pago.
Queria saber si, tanto el docstogo que es de pago como otras apps que son de pago, se pueden hacer full sin pagar un €, aplicando algún parche o algo.
SAlu2 y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/10, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Gracias a todos por contestarme!
A lo que me refiero con las apps de pago es que por ejemplo, soy entrenador, y tengo las sesiones en word. En el iPod Touch uso el DocstoGo, pero tengo el jailbreak y no pasa nada.
El problema es que he visto el Documents to Go para Android, pero es de pago.
Queria saber si, tanto el docstogo que es de pago como otras apps que son de pago, se pueden hacer full sin pagar un €, aplicando algún parche o algo.
SAlu2 y gracias de nuevo.
Si te decides a instalar la rom CMLMod 1.5.2, el cocinero amablemente ha incluido la versión full de Documents to Go
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/10, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Y sino quieres instalarte aún esa ROM tienes el documents to go en la aplicación APKTOR que te ha explicado muy bien Vol antes, aquí te dejo información de dicha aplicación:

http://apktor.gotoinit.com/es

Y aquí algunos de los mejores repositorios para meterle a esa aplicación y así poder encontrar muchas aplicaciones gratuitas que de forma normal son de pago:

http://rafa.uncabron.es/2010/05/aptoide-repository

PD: Si algo de esto que pongo incumple alguna norma del foro pido disculpas y lo edito si es necesario.

Última edición por Fran31 Día 22/09/10 a las 16:12:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/10, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
jajaja! okok gracias, pero rooms no instalaré. Se que no hay peligro si se hace bien (vengo de los customs firmwares de nokia que he creado miles y ningún problema) pero no me arriesgaré.
Ya iré probando haber que tal
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Herramientas


Hora actual: 08:25:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /