Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/17, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que te voy a contar yo... Trato exquisito. Cargadores oficiales , tanto de coche , como la base de carga oficial inalámbrica de Samsung, bueno mi s7 no sabe lo que es un cargador no oficial... Pues jamás los he usado.

La carga rápida la he usado unas 20 o 30 veces. El resto ha ido con carga lenta. Además nunca lo dejo bajar por debajo del 20%.

El primer año incluso lo cargaba solo hasta el 90%.

Y lo tengo desde su salida.

Resultado ... Hoy apenas me hace 2h de pantalla.

Que te voy a decir....

En mi familia se usa samsungs y siempre lo mismo. Al año o a los dos años la batería está para tirarla. Eso sí no se ha hinchado.

La ventaja es que mi padre aún tiene su s5 . Del cual ya le he dicho que ni se le ocurra desprenderse. Pues fue el último con batería intercambiable. Hace poco le compré una en amazon.y no veas lo contento que está. Y lo tiene desde su salida.

Pero el s7... No me sale de los cojones mandarlo al SAT el día que pete ya veré qué hago con el. Lo mismo compro yo el kit y se la cambio yo mismo. Paso de chapuzas....

Pregunte en un SAT no oficial y el tío decía que me pegaba la tapa con superglue...

Y el SAT de Samsung no es mejor... Clavada al canto. Fallos de montaje. Y que no me fío de ellos. Además de que no me da la gana pagarle los portes para mandarlo a un pseudo SAT en Madrid. O que se me extravié el paquete y encima pierda yo mi s7 y me coma la viruta con patatas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Estás en la misma situación no comprendo como un movil de 800€ se lo caragen así y mira queblo cuido y mucho, sin duda no repitere Samsung a ver que solucion le busco,de momento restaurare de fábrica. Vaya tela...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/17, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro445 Ver Mensaje
Estás en la misma situación no comprendo como un movil de 800€ se lo caragen así y mira queblo cuido y mucho, sin duda no repitere Samsung a ver que solucion le busco,de momento restaurare de fábrica. Vaya tela...
Un buen reset seguro que mal no le viene.

Yo lo llevo ahora en modo ahorro de batería siempre y le estiró algunas horas más en stadby. Y quizás 30 min de pantalla.

Pero vamos... Lo de la batería es un desastre.

Lo que tú dices , con la pasta que cuestan y la mala calidad que luego tienen en algunos componentes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /