Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/05/17, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gendroid Ver Mensaje
buenas me acabo de conseguir el a5 sm-a500m que rom me recomiendan usar que me de un buen desempeño y si me pueden dar un link para aprender como flashear roms sin dejarlo como un ladrillo lo agradeceria
Aqui encontraras varios posts para poder instalar recovery y las roms, de aqui saque casi todas las cosas para flahsear mi cel.

De roms te recomiendo la ver 3 de esta rom muy buena, fluida y rapida. Hay otra speedtouch y comentan que la resurrection igual de buena (esa si no la he probado).

Te recomiendo leer mucho antes de moverle y quitarte el miedo.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/05/17, 04:39:45
Array

[xs_avatar]
Gendroid Gendroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: planeta red
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: huawei p8 lite/g lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J.Mtz Ver Mensaje
Aqui encontraras varios posts para poder instalar recovery y las roms, de aqui saque casi todas las cosas para flahsear mi cel.

De roms te recomiendo la ver 3 de esta rom muy buena, fluida y rapida. Hay otra speedtouch y comentan que la resurrection igual de buena (esa si no la he probado).

Te recomiendo leer mucho antes de moverle y quitarte el miedo.
gracias bro empezare a leerme el foro completo mi busqueda es por una rom que quite todo lo estorboso del mismo que solo lleve lo esencial para tener espacio de sobra

a leeeeeeeeeer
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/06/17, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Nicostradamus Nicostradamus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy A5 A500y
Tu operador: Movistar
Buena gente

tengo un pequeño problema para instalar la rom v2 ( rom comentada anteriormente)... cuando la instalo via twrp me salta error, me dice que el zip tiene un error, ya lo he hecho dos veces y sigo con el mismo problema.. qué puedo hacer?
otra pregunta, el parche lo instalo despues de instalar la rom?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/06/17, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nicostradamus Ver Mensaje
tengo un pequeño problema para instalar la rom v2 ( rom comentada anteriormente)... cuando la instalo via twrp me salta error, me dice que el zip tiene un error, ya lo he hecho dos veces y sigo con el mismo problema.. qué puedo hacer?
otra pregunta, el parche lo instalo despues de instalar la rom?
Que ver de twpr tienes, debe ser la 3.0.2-1 de ashyx para poder instalar esta y todas las ver de esta rom (hay 4 ver actualemente ya lo descontinuo.)

De donde has bajado la rom, bajala de preferencia en pc y de ahi la pasas al cel.

El parche yo lo instale despues de haber instalado la rom, despues del primer arranque.

PD. De preferencia te recomiendo que instales la ver 3, para mi la mejor de esta rom.

Saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/06/17, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
Una pregunta, en la v4 pone que debemos actualizar el módem de nuestro móvil, el mio es el H y lamentablemente es solo 3g, es posible que al actualizar el módem pueda llegar a 4g? Se que no tiene nada que ver con el problema que tuve ni con el hilo, es solo algo que recién se me ocurrió.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 13:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /