Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/02/11, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
A mi se me unen solos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/02/11, 01:50:46
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
A mi se me unen solos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Eso es porque tienes en gmail exactamente el mismo nombre que han puesto tus contactos en Twitter y Facebook... en mi caso no puede ser porque en Gmail tengo los nombres completos y reales pero algunos de mis contactos se cambian de orden los apellidos, ponen sólo uno, ponen nombre o apellido falso y entonces no se unen automáticamente.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/04/11, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
ahora Gmail (en web) dispone de una función de las imprescindibles y es que podemos restablecer nuestra lista de contactos en cualquier momento a una copia incluso de 30 días de antigüedad.
Estando en la lista de contactos, si pulsamos en "Mas Acciones" vemos una nueva función denominada "Restablecer contactos..." y podemos elegir si queremos restablecer desde hace 10 minutos, 1 hora, 1 día, 1 semana o personalizar hasta un máximo de un mes.
Con esta nueva funcionalidad si borramos por error uno o varios contactos......no problem!!!!!!
Gracias Google.

Y gracias también al creador de este tutorial que me ha dado algunos trucos que no conocía y me han venido muy bien.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/04/11, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia - Torre pacheco
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fazerhispania Ver Mensaje
Hola,
ahora Gmail (en web) dispone de una función de las imprescindibles y es que podemos restablecer nuestra lista de contactos en cualquier momento a una copia incluso de 30 días de antigüedad.
Estando en la lista de contactos, si pulsamos en "Mas Acciones" vemos una nueva función denominada "Restablecer contactos..." y podemos elegir si queremos restablecer desde hace 10 minutos, 1 hora, 1 día, 1 semana o personalizar hasta un máximo de un mes.
Con esta nueva funcionalidad si borramos por error uno o varios contactos......no problem!!!!!!
Gracias Google.

Y gracias también al creador de este tutorial que me ha dado algunos trucos que no conocía y me han venido muy bien.

Salu2.
muy bueno la verdad
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/05/11, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Hola se me han borrado los contactos que tenia guardados en el telefono, no me aparece ninguno, sabe alguien en que ruta se guardan cuando los generas por primera vez y dices q kieres guardarlos en el telefono? me estoy volviendo locooo!!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/05/11, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Hola se me han borrado los contactos que tenia guardados en el telefono, no me aparece ninguno, sabe alguien en que ruta se guardan cuando los generas por primera vez y dices q kieres guardarlos en el telefono? me estoy volviendo locooo!!!!
¿Tienes este archivo? " /mnt/sdcard/external_sd se creara un archivo posiblemente llamado 00001.vcf"
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/05/11, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
¿Tienes este archivo? " /mnt/sdcard/external_sd se creara un archivo posiblemente llamado 00001.vcf"
si que lo tengo pero le doy a detalles y la ultima fecha de modificacion es del 21/12/2010, me faltan todos los que he metido nuevos desde esa fecha asta aora. q son unos cuantos, no se crea ningun fichero cuando guardo un numero nuevo en el telefono y no en la sim? alguna otra ruta q no sea en external_sd? me faltan un montony el caso es q esta mañana los tenia, se me kedo el movil sin bateria al encenderlo sincronizo algo y desaparecieron todosssss solo se veian los de la sim. valla tela.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/05/11, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Busca cualquier archivo con la extensión .vcf en el móvil.

¿Tienes todas las casillas de mostrar contactos activadas?
Botón menú > mas > opciones de pantalla > seleccionar contactos para mostrar
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/05/11, 14:23:50
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Busca cualquier archivo con la extensión .vcf en el móvil.

¿Tienes todas las casillas de mostrar contactos activadas?
Botón menú > mas > opciones de pantalla > seleccionar contactos para mostrar
Eiii, ola, si que lo tento todo marcado, TELEFONO (todos marcados) SIM (todos los contactos) FACEBOOK (todos los contactos) GOOGLE (todo marcado) WHATSAPP (todos los contactos) en fin todo marcado, el caso por si te sirve de algo es q tenia unas 5 alarmas creadas en el relog y se han borrado tambien no aparece ninguna, ademas de una aplicacion que tenia de color note, que es tipo bloc de notas de colores en posit, no funciona da error al abrirlo desistale e instale de nuevo y ya no aparecian las notas que tenia creadas, es como si el movil se hubiera restaurado a una fecha anterior o algo, he importado los contactos que tenia en e fichero 0001.vcf pero claro como te comente estan los contactos asta fecha 20.12.2010 los nuevos despues de esa fecha no estan, y siempre los he ido guardando en memoria de telefono, pero vamos no aparecennnn jejejeje es algo muuu rarooo!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/05/11, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Pufff pues esto es como todo lo digital.... si se ha borrado y no tenias copia de seguridad...

Investiga que ha provocado ese fallo y crea una copia de seguridad de los que aún te quedan por si las moscas!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/09/11, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Muy buenas.

Estoy depurando la lista de contactos que subí a gmail y tengo varias dudas según estoy probando:

1) Al crear un nuevo contacto desde el móvil (diciendo que lo cree en la cuenta google) veo que al subirlo al servidor y verlo desde la cuenta de gmail, se me queda en "Otros Contactos", y hasta que manualmente no lo muevo a "Mis Contactos" no lo veo en la lista total de contactos en gmail. ¿Esto es normal? ¿Alguna solución para que fuera directo a "Mis Contactos"?

2) Sobre esto ya he leído algo en este hilo pero sin solución: Cuando creo un nuevo contacto en mi cuenta de gmail desde el PC, le doy a sincronizar en el móvil pero no se muestra este nuevo contacto en la agenda del tlf (y tengo seleccionado que solo se me muestren los contactos de esa cuenta de gmail). ¿Os ocurre también esto?

Es lo mismo que con el calendario. Si desde el móvil creo un evento en el calendario gmail, al darle a sincronizar me aparece en el calendario gmail que abro desde el pc, pero si lo hago al contrario no aparece (si creo el evento en el calendar de google desde el pc, al darle a sincronizar en el móvil no se muestra ese evento en el calendario del móvil, y sí que tengo seleccionado mostrar el calendario de gmail...).

A ver si me podéis dar un poco de luz.

Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/09/11, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
chojan chojan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi también me pasó ayer mismo. Lo que ocurre es que tarda un tiempo. Al cabo de unos diez minutos se reconfiguró todo en PC y telefono, él solo. Por lo menos a mi me ocurrió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/09/11, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
chojan chojan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo tengo otro problema, con la exportación de los contactos.
Por un lado tengo 3 cuentas de gmail. Tengo una que es por así decirlo, la Master, que es en la que modificó todo, y la única que aparece en la pantalla del teléfono. Periódicamente borro todos los contactos de las otras y exporto los contactos de la Master a estas, para tener todas al día. Todo bien salvo las fotos, que se pierden por el camino. Alguna ayuda?

También intento hacer eso mismo para mantener los contactos de Outlook actualizados. Sigo los pasos que me ofrece Gmail, creo el archivo csv y lo importo desde Outlook. Total, que no solo no salen las fotos, sino que tampoco me salen los nombres de los contactos.
Se puede hacer la sincronización entre cuentas gmail de otra forma? y con Outllok?
Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/09/11, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chojan Ver Mensaje
A mi también me pasó ayer mismo. Lo que ocurre es que tarda un tiempo. Al cabo de unos diez minutos se reconfiguró todo en PC y telefono, él solo. Por lo menos a mi me ocurrió.
¿Qué ROM tienes chojan? ¿Cuando sincronizaste estabas con conexión de datos o wifi?

Yo tengo la 2.3.3. JV5

He seguido haciendo pruebas y la verdad es que me parece un caos. Ahora mismo por ejemplo creo contactos desde el móvil y no los veo desde el pc (y algunos los creé anoche). Y esto sí funcionaba perfectamente ayer por la mañana. Da igual las veces que le dé a sincronizar que no salen. Y si edito algún contacto en el móvil tampoco se edita en la cuenta de gmail a la que accedo desde el pc.

Y acabo de probar con el calendario y lo mismo... no sincroniza nada: ni desde el pc al móvil ni al contrario (por lo menos esto último, creando el evento desde el móvil en el calendario gmail, ayer sí lo subía al servidor y se actualizaba en el pc...).

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/10/11, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
@leonmoqueta yo también pienso que puede ser que le cueste un poco sincronizar (la pestaña sincronización automática tiene que estar marcada para que la sincronización sea instantanea).
Comprueba que tienes marcadas las pestañas, ves a ajustes>cuentas y sincronización, activa sincron automática y pulsa sobre la cuenta de gmail y comprueba que tienes marcadas las pestañas de contactos y calendar (y las que quieras sincronizar...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 01/10/11, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
@chojan el tema de que no te mueva la foto... (no tengo ni idea ehh) te digo así por probar si usas cargar la foto desde el ordenador o desde picasa? sube la foto a picasa y relaccionala con ese contacto a ver... (por probar...)
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/10/11, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Cierto pinep!

Tras más de 4 días de espera, y dándole cada rato que me acordaba a sincronizar, no subía nada de lo que había creado desde el móvil (calendario ni contactos) a la nube. Ha sido ponerle ahora mismo la sincronización automática y ha subido en un plis los 9 contactos que había creado desde el móvil estos días así como los eventos del calendario.

¿Pero y al revés? Metí por ejemplo todo el calendario de un equipo en el google calendar de mi cuenta de gmail, pero no se descarga en el móvil. ¿Alguna idea?

Y lo mismo ocurre con contactos creados desde el pc. No sé qué hacer para que aparezcan en el tlf.

Y los contactos que suben del móvil a la nube como decía en otro mensaje, se quedan en "Otros contactos", por lo que no aparecen directamente en "Mis contactos". No sé si hay alguna forma de subirlos para que así sea, aunque esto tampoco es tan importante.

A ver si me podéis echar un cable con lo de bajar de la nube al móvil (imagino que cargándome la cuenta y creándola otra vez se arreglará, pero busco algo más "sutil" ;-D).
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/10/11, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
@leonmoqueta vamos por partes:

Cuando tengas tiempo, un ordenador y el telefono delante, (mejor si este está conectado a wifi por el tema de tener mas velocidad de datos)

Abres la pagina de google calendar www.google.com/calendar (por supuesto inicias sesión de google con la misma cuenta que luego usas en el móvil)

Tienes eventos creados en la agenda del calendario ¿verdad?, ¿Usas mas de un calendario dentro del propio calendario (me explico, yo tengo un calendario en azul para eventos personales, uno en amarillo para profesionales, uno en verde con el calendario que comparto con mi hermano para saber que turnos lleva en su curro... y cada uno tiene un nombre)

Ahora coges el móvil y vas a ajustes > cuentas y sincronización > marca la casilla de sincronizacion automatica > busca un poco mas abajo la cuenta de gmail en la que tienes ese calendario que estas viendo en el pc y pulsa encima de esa direccion de correo > (aparece una lista de opciones de sincronización) asegurate que tienes marcado al menos Sincronizar Contactos, Sincronizar Calendar (y si usas el correo tambien puedes marcar sincronizar gmail, o las casillas que tu quieras)

Ahora (escoge la app que mas te guste, o usa la nativa de samsung) ves a tu aplicación de calendario.
Te lo explicare con la que yo uso, (que es la que mas me gusta)
Yo uso bussines calendar free https://market.android.com/details?i...e=related_apps te la descargas y en el escritorio pones el widget del tamaño que tu quieras del tipo week view, 7 days to show, y todas las casillas marcadas menos hide all day events, y le das a save (por ejemplo).

Si no te sale el calendario que ves en el ordenador en el widget, toca encima del calendario del widget para abrir la app, le das al boton de menu (el de la iquierda del boton cuadrado del movil), le das a la flecha de "mas" y pinchas la opcion calendars.
y marca todos los calendarios que te aparezcan, save.... y te vuelve a salir a la cuadricula, si esta aun esta vacía, vuelve a tocar menu > mas > y sync now

¿Te aparece el calendario ya?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 04/10/11, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo uso conjuntamente Jorte, el calendario nativo de Samsung y el Pure Calendar Widget, También he probado (aparte de otros), este business calendar free que recomiendas. Con ninguno de ellos he conseguido que el calendario de cumpleaños aparezca reflejado en el móvil. No hay manera (dicho calendario está seleccionado, evidentemente) y da igual las veces que sincronices o que lo elimines y lo vuelvas a crear y activar para ver si suena la flauta.

Los demás aparecen sin problemas, pero el de cumpleaños de ninguna de las maneras.

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/10/11, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
¿Pero de que calendario de cumpleaños hablas? ¿De uno que te has creado tu en google calendar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:52:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /