ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/02/13, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kuakula Ver Mensaje
Hola buenas tardes ,aqui llega un novato con ganas de preguntar, haber si me podeis ayudar.
Me gustaria mucho poder rootear my xperia S pero vamos que tengo un lio monumental con tanto comentario,haber si algun compañero me puede explicar con algun tutorial como puedo hacerlo.Os doy datos mi movil es LT26i / 4.0.4 / 6.1.A.2.55 / Orange / bootloader bloqueado y no se si daros algun dato más ,si necesitarais algo me lo pedis.Un saludo para todos y Muchas Gracias.
Hola para rotear el terminal debes bajar a una rom 45 o 50 no hay diferencia, bájala de aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806, elige la 45 o 50, luego instala por flashtool una rom stock, después haces root metodo un srcipt, después instalas recovery V2, pasas los 3 archivos de tounchimax a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces Factory reset (optativo dicen que conviene hacerlo), wipe cache partición, después vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM, a mi me resulto de esa forma varias veces, ya que me dio por meter custom rom, pero al final siempre vuelvo a stock 55 de tonchimax, no tiene ningún fallo o bug, por lo menos no lo he encontrado como si lo he encontrado con las custom rom,
Resumiendo:
1.- Flashea por fllashtool una rom 45 o 50 stock
2.- Le haces root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372, para hacer root en rom 45 o 50
3.- Le instalas recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
4.- Sigues los demás pasos de mas arriba: pasas los 3 archivos de tounchimax (pagina 1) a la memoria del fono, reinicias, entras en recovery, flasheas el kernel de tounchimax, reinicias y compruebas que se instalo debe decir que es de octubre de este año, apagas, reinicias haces wipe cache partición, después vas a advanced, y dentro de el haces wipe dalvink cache, luego instale la rom stock 55 de tonchimax, hecho, instala, el recovery de tonchimax CWM, y finalmente reboot o reinicia.

Saludos, y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a remc12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #202  
Viejo 16/02/13, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
tupadre007 tupadre007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 61
Tu operador: Otra

a mi tambien se me quedo colgado el telefono en pantalla inicial, tuve que volver a flashear a la .50, alguien podria ayudarnos??
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/02/13, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
turbomann turbomann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tupadre007 Ver Mensaje
a mi tambien se me quedo colgado el telefono en pantalla inicial, tuve que volver a flashear a la .50, alguien podria ayudarnos??
flashea el kernel con Flashtool desde la .50

reinicia y comprueba que se instaló.

Apaga e inicia desde CWM

Instala la ROM y el CWM 2.0
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 18/02/13, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
muchas garcias por la explicación remc12,un tutorial bien explicado pero lo veo un poco lioso(vamos que me da un poco de cosa lo de flasear con flashtool)pero lo mirare un poco más y haber si me decido.Muchas gracias por la ayuda.Un saludo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/02/13, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonchimax Ver Mensaje
Comprobado por mi,por eso hago el tuto.
Un saludo

Enviado desde mi cacharrito XPS
Buenas, soy novato en esto de andorid llevo mucho tiempo con iphone y ahora me cambiado a un xperia s mi duda es, ya me venia de fabrica con la .55 y tengo el kernel igual que el de el tuto ya de fabrica, si me salto el paso del kernel y le cargo la .55 rooteada me funcionara el root? en mi caso no seria actualizar si no sobrescribir.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/02/13, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shoker_hm Ver Mensaje
Buenas, soy novato en esto de andorid llevo mucho tiempo con iphone y ahora me cambiado a un xperia s mi duda es, ya me venia de fabrica con la .55 y tengo el kernel igual que el de el tuto ya de fabrica, si me salto el paso del kernel y le cargo la .55 rooteada me funcionara el root? en mi caso no seria actualizar si no sobrescribir.
Gracias de antemano.
Hola, en mi caso, igualmente flasheo siempre el kernel 55 de tonchimax, y me funciona, te lo dejo a tu criterio, espero nos cuentes como te fue.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/02/13, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, en mi caso, igualmente flasheo siempre el kernel 55 de tonchimax, y me funciona, te lo dejo a tu criterio, espero nos cuentes como te fue.
ok, pues probare aunque ando muy muy perdido en este mundillo, he leído por el foro que no se pierde la garantía usando el flashthol ese, con esto del kernel tampoco se pierde? y una pregunta mas, por si quisiera volver atras y dejar el mobil como estaba, la rom que trae de fabrica en mi caso de orange? donde puedo encontrarla ?

Última edición por shoker_hm Día 20/02/13 a las 14:34:10.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/02/13, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shoker_hm Ver Mensaje
ok, pues probare aunque ando muy muy perdido en este mundillo, he leído por el foro que no se pierde la garantía usando el flashthol ese, con esto del kernel tampoco se pierde? y una pregunta mas, por si quisiera volver atras y dejar el mobil como estaba, la rom que trae de fabrica en mi caso de orange? donde puedo encontrarla ?
Hola, antes de todo, te aconsejo respaldar tu rom stock, yo lo hice con la rom stock de entel y la tengo guardada en dropbox por si las moscas, lo explican en un tutorial acá de como crear fTf con la herramienta de pc Flashtool :http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/02/13, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por remc12 Ver Mensaje
Hola, antes de todo, te aconsejo respaldar tu rom stock, yo lo hice con la rom stock de entel y la tengo guardada en dropbox por si las moscas, lo explican en un tutorial acá de como crear fTf con la herramienta de pc Flashtool :http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2
Un cordial saludo.
El problema que veo es que mi telefono vino de fabrica ya con la .55 y esta guia es para actualizar a la .55 siendo previamente root, de nada me va a servir descargar las roms desoxeaas si no tengo el recovery para instalarlas no? y para instalar el recovery necesito una ser root, en la guia primero deja el kernel y luego una rom generica que me imagino que no estará rooteada si la cargo con el flasthool me quedo en las mismas me equivoco? con lo que primero tengo que ver como rootear la .55 que ya viene de fabrica asi. ??
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/02/13, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
shoker_hm shoker_hm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
Conseguido !! cabe decir que tuve que instalar por flashtool la .45 hacer root e instalar CWF y luego seguir este tuto... pero me dio un error al cargar el kernel desde el recovery, tuve que hacer el metodo dos, y cabe destacar que lo tuve que repetir dos veces pues la primera como le segui al pie de la letra no ice los wipe que aconsejan hacer en la segunda pagina de este hilo y no me pasaba del logo de sony. Luego de hacer todo eso instale la rom gearsrom y va como un tiro. Gracias por echarme una mano.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 01/10/13, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
Root_with_Restore_by_Bin4ry_v31, estoy usando esto y no consigo rotear la rom LT26i_6.1.A.2.55, cuando le doy a ejecutar el archivo siempre aparece system/bin/ric no existe, ayuda llevo todo el dia con este tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas


Hora actual: 07:14:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /