Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/15, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Solucion practica al problema de no tener LED LG L fino NO Root

Bueno nuestro movil no tiene led de notificaciones asi que para saber si nos ha llegado algo hay que desbloquearlo y es una lata la verdad. Para ver las notificaciones en la pantalla sin necesidad de encender el movil vamos a usar la app NoLed https://play.google.com/store/apps/d...d.notify&hl=es

Una vez descargada e instalada, sin abrirla, vamos a ir a ajustes-accesibilidad- y donde pone NoLed la activamos. Despues la abrimos (si quereis leeros el mini tuto que viene pues bien si no pues tampoco pasa nada se puede acceder al final del todo donde pone "turotial" cuando querais). Lo primero le damos a activar NoLed y despues vamos a ir a ajustes de notificaciones y saldran varios ya configurados, si nos fijamos veremos que todos estan en "punto" eso quiere decir que la notificacion sera un puntito del color que hay indicado, para poner que salga el icono de la app solo tendremos que darle a donde pone "punto" y se cambiara a "icono". Despues bajamos del todo hasta donde dice "aplicaiones monitorizadas", le damos, nos aparece un mensaje y le damos a "no" (lo activaremos mas tarde aunque no pasa nada si se activa lo primero), le damos a "agregar aplicacion" y elejimos por ejemplo Whatsapp y Twitter que estaran al final de todo. Hacemos lo mismo de antes y le damos a donde pone "punto" para que salgan los iconos, le damos atras, bajamos del todo y le damos a "probar" Así se vera nuestra pantalla cuando este bloqueada y nos llegue alguna notificacion de las que hemos seleccionado.

Ahora esta todo configurado pero si queremos podemos hacer varias cosas:
1) Activar lanzar aplicaciones para que cuando mantengamos pulsado en el icono de la notificacion estta se abra y desbloquee el telefono (si tenemos seguridad pues nos pedira el patron o lo que sea antes de abrirse)

2) Darle a "caracteristicas de ahorro de energia", le damos a "parpadeo" lo activamos y configuramos el tiempo a nuestro gusto para que este encendida el tiempo que queramos (tiempo de encendido) y se apague el tiempo que queramos (tiempo de apagado), le damos a atras, seleccionamos en "tiempo de espera de notificacion" si queremos que se desactiven las notificaciones despues de x tiempo.

3) Ahora vamos en la seccion "personalizar" a darle a "vibracion" y lo ajustamos si queremos para que vibre a intervalos cuando haya una notificacion. Con "tono de recordatorio" hacemos lo mismo para que suene cada x tiempo.


Y ya esta todo hecho a disfrutar y si os resulta util dadle al boton "gracias" abajo a la derecha del post
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png noled2.png (94.5 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carliquiss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/03/15, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
lauburu66 lauburu66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: XIAOMI REMID NOTE 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/15, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
En breves una aplicación aun mejor que nos enciende la pantalla y nos muestra las notificaciones a estilo Lollipop
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
jofe jofe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg l fino D290
Tu operador: Movistar
no está mal, pero es una pena que no funcione bien con las fundas tipo Quickcircle.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 07:36:19
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofe Ver Mensaje
no está mal, pero es una pena que no funcione bien con las fundas tipo Quickcircle.
Por que no compañero? Hay un post sobre esas fundas y dice que funcionan bien. Ya no se yo como será en la realidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/15, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
jofe jofe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: lg l fino D290
Tu operador: Movistar
El lugar de la pantalla domde sale la notificación es aleatorio, por lo que no siempre coincide con el hueco de la funda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/15, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jofe Ver Mensaje
El lugar de la pantalla domde sale la notificación es aleatorio, por lo que no siempre coincide con el hueco de la funda
Estas usando una funda quickcircle verdad? Para eso no tengo solución solo usar.una funda normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG



Hora actual: 14:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /