Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/09/13, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
TitoDKM TitoDKM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ice41 Ver Mensaje
Sigo con problemas con uno de los Bambook (el que tiene la pantalla "loca")

Estoy intentando cambiar la ROM desde el recovery, que ya he modificado para cargar la ROM de pepigna que es muy buena por cierto), y cargar la rusa y me da un error hacia la mitad de la carga, seguidamente pone "installation aborted" y ya está.
¿Alguien que pueda orientarme?
Saludos
Sobre la pantalla loca a mi me pasó, me pasa a veces al conectarlo por USB al PC y con los cargadores Samsung. De vez en cuando, muy de vez en cuando, me pasa de normal pero con apagarlo y darle un poco con la camiseta para limpiar la pantalla listo.
No sé si te servirá a ti también
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/09/13, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

A mi tmb se me están resistiendo los drivers porque abro me dice lo mismo q a los compañeros. No consigo hacer q cambie el recovery....
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 01/09/13, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
Buenas, antes de nada gracias por publicar el mensaje en FC.

Después de estar dandole vueltas a la página del chino, he llegado a la siguiente conclusión:

Consta de dos partes : (requisito tener instalado el SDK de Android Tools correctamente )

1º Instalar la rom con abd push (comando para injectar información al terminal desde la consola de windows)

-Nos bajamos el siguiente fichero (el cual es una ROM del móvil)

http://dlc2.sdo.com/FTP/ebook/201211...225D368E39.zip

-Renombramos el fichero con el nombre banbook_s1.zip

-Abrimos una consola de terminal y nos vamos al directorio donde nos hemos descargado el fichero.

-Ejecutamos la siguiente orden :
add push banbook_s1.zip sdcard

-Una vez terminada tenemos instalada la rom la cual ademas contiene el RECOVERY. Para iniciar en recovery hacemos lo siguiente:
-2º Iniciar recovery:

-Apagamos el movil y le quitamos la bateria por completo.
-Volvemos a poner la batería
-Dejamos presionado el boton de encender y Volumen + hasta que aparezca un menú.
-Con los botones de Volumen +/- nos colocamos sobre "recovery".
-Presionar el botón de encender, aparecera un símbolo de exclamación.
-En este momento mantener presionado el boton de Encender y Volumen + y accederemos al recovery.

Un vez dentro funcional tal y como otro recovery.

Lo he dividido en 2 partes porque creo que el recovery posiblemente esté instalado en todas las ROM.

Publícalo si no te importa en FC, espero que sea de ayuda.

Un saludo.

PD: Recuerdo que no tengo todavía el móvil así que no puedo asegurar que todo funcione.
Haciendo esto podria saltarme lo de instalar el recovery desde el terminal?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 04/09/13, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
jscpptj jscpptj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola, necesito una ayuda, después de flashearlo y salirme todo bien (me ha costado lo mio pues me atascaba en un paso y no había manera) pero al final bien, bueno me ha salido otro problema el movil se me bloquea a cada momento con el mensaje de: el proceso tal se ha detenido ...... le doy a aceptar y me sale otro el proceso tal y tal se ha detenido inesperadamente ........ y así, no me deja hacer nada y me toca reiniciarlo cada dos por tres, por favor necesito una ayuda para que no me pase eso.
Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 04/09/13, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jscpptj Ver Mensaje
Hola, necesito una ayuda, después de flashearlo y salirme todo bien (me ha costado lo mio pues me atascaba en un paso y no había manera) pero al final bien, bueno me ha salido otro problema el movil se me bloquea a cada momento con el mensaje de: el proceso tal se ha detenido ...... le doy a aceptar y me sale otro el proceso tal y tal se ha detenido inesperadamente ........ y así, no me deja hacer nada y me toca reiniciarlo cada dos por tres, por favor necesito una ayuda para que no me pase eso.
Un saludo y gracias anticipadas.
Que rom utilizas. Yo con la Miku's no tengo ningún problema y el móvil va como un tiro.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 04/09/13, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
Yo me he dado cuenta de que el cierre inesperado de años es por falta de cobertura movil en cuanto te quedas sin cobertura zas cierre de app confirmar si es así gracias
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 04/09/13, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
lacyoyo lacyoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jscpptj Ver Mensaje
Hola, necesito una ayuda, después de flashearlo y salirme todo bien (me ha costado lo mio pues me atascaba en un paso y no había manera) pero al final bien, bueno me ha salido otro problema el movil se me bloquea a cada momento con el mensaje de: el proceso tal se ha detenido ...... le doy a aceptar y me sale otro el proceso tal y tal se ha detenido inesperadamente ........ y así, no me deja hacer nada y me toca reiniciarlo cada dos por tres, por favor necesito una ayuda para que no me pase eso.
Un saludo y gracias anticipadas.
a mi me ocurre lo mismo constantemente y no encuentro solucion, probare cambiando roms

Última edición por lacyoyo Día 22/09/13 a las 23:41:44.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 04/09/13, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Lobeznno Lobeznno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
FUNDAS Y PROTECTORES DE PANTALLA BAMBOOK S1:

Traigo buenas noticias. Ayer en el Plaza norte de S.S. de los Reyes, encontré todo tipo de accesorios válidos para nuestro bambook.

La tienda se llama WEIPHONE, esta en la planta de arriba, al lado del Fnac. Fui dispuesto a ver si podían echarme una mano en encontrar una funda de tapa dura para el móvil y unos protectores de pantalla que nos sirvan. Me atendió un chaval de lo más amable y con ganas de ayudar, se llama PACO, por si alguno decidís pasaros, con que le digáis BAMBOOK ya sabrá de que va el tema.

Protectores de pantalla: Los del modelo Huawei P1 XL le vienen que ni pintado a nuestro bambook. Queda el altavoz y la cámara libres, cubre el sensor de proximidad pero no le afecta y funciona de lujo.

Funda de tapa dura: Tienen unas de la marca mit que encaja el bambook perfectamente, parece hecho a medida. Hay que hacerle los agujeros de los laterales para usb y volumen, modificar un pelín la parte trasera, pero lo que es el móvil queda perfectamente sujeto en la funda.

La verdad esque el tiempo que me dedico el chaval que me atendió, buscando todo tipo de fundas, protectores de pantalla que sirviesen para el modelito chino este de los huevos, etc etc es de agradecer.

Si vivís cerca del plaza norte, os recomiendo que vayáis, y hay dos dependientes, un chino y Paco que es Español. Un chaval agradable y con que le digáis BAMBOOK ya sabrá los accesorios que os vienen bein al móvil.

Por otro lado, tenía también un soporte adaltable para el coche para cuando lo usemos de GPS, muy wapo y que también nos servía para el móvil.

Por último, compre un par de fundas de las que comento un shur anteriormente, las compre en el chino, modelo XT910 II/MAXX que como puso él en las fotos encaja perfecto. Hay que recortarlas un poco para el botón de encendido, para los cascos de música y para el altavoz trasero. Con unas tijeras se hace y queda perfecto.

Cuando tenga adecuada la tapa dura, os subo fotos de todo para que veáis como ha quedado y como se adapta a nuestro móvil. :neng2:

PD: Estoy pensando en comprarte otro bambook, el que tengo me va bien y mi madre quiere uno jeje , pero es que es una lotería esto y paso de pedirlo a chino por el momento. Si alguien de Madrid tiene pensado desprenderse de él, y va sin fallos, que me mande un privado y miramos a ver si se lo compro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 05/09/13, 07:53:54
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

Chicos como OS va la batería?? Creo q tengo un consumo excesivo de batería. Hay bajones muy acusados.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/09/13, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Bueno posteo mis impresiones con la rom rusa: mi bambook es de bc y ha funcionado mas o menos bien hasta que se volvió inestable,instale la rom rusa y ha estado 3 días perfecto.incluso con mayor duración de batería.Al cuarto día ha empezado a bloquearse pero no completamente....deja pulsar el botón de encendido y apagar ...pero no deja hacer nada mas.Parece ser culpa de whassap,ya que sin usarlo el teléfono va perfecto.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 07/09/13, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Bueno posteo mis impresiones con la rom rusa: mi bambook es de bc y ha funcionado mas o menos bien hasta que se volvió inestable,instale la rom rusa y ha estado 3 días perfecto.incluso con mayor duración de batería.Al cuarto día ha empezado a bloquearse pero no completamente....deja pulsar el botón de encendido y apagar ...pero no deja hacer nada mas.Parece ser culpa de whassap,ya que sin usarlo el teléfono va perfecto.Saludos
A mi la rom rusa me va ferfecta después de bastantes días. Utilizo constantemente whatsapp y no me da ningún problema
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 08/09/13, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo seguro que tengo una batería rota. Porque me dura muy poco y me hace bajones muy bruscos.

La otra no consigo que llegue al dia. Probaré la ROM rusa mañana a ver si noto mejoría.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 08/09/13, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
Lobeznno Lobeznno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lobeznno Ver Mensaje
FUNDAS Y PROTECTORES DE PANTALLA BAMBOOK S1:

Traigo buenas noticias. Ayer en el Plaza norte de S.S. de los Reyes, encontré todo tipo de accesorios válidos para nuestro bambook.

La tienda se llama WEIPHONE, esta en la planta de arriba, al lado del Fnac. Fui dispuesto a ver si podían echarme una mano en encontrar una funda de tapa dura para el móvil y unos protectores de pantalla que nos sirvan. Me atendió un chaval de lo más amable y con ganas de ayudar, se llama PACO, por si alguno decidís pasaros, con que le digáis BAMBOOK ya sabrá de que va el tema.

Protectores de pantalla: Los del modelo Huawei P1 XL le vienen que ni pintado a nuestro bambook. Queda el altavoz y la cámara libres, cubre el sensor de proximidad pero no le afecta y funciona de lujo.

Funda de tapa dura: Tienen unas de la marca mit que encaja el bambook perfectamente, parece hecho a medida. Hay que hacerle los agujeros de los laterales para usb y volumen, modificar un pelín la parte trasera, pero lo que es el móvil queda perfectamente sujeto en la funda.

La verdad esque el tiempo que me dedico el chaval que me atendió, buscando todo tipo de fundas, protectores de pantalla que sirviesen para el modelito chino este de los huevos, etc etc es de agradecer.

Si vivís cerca del plaza norte, os recomiendo que vayáis, y hay dos dependientes, un chino y Paco que es Español. Un chaval agradable y con que le digáis BAMBOOK ya sabrá los accesorios que os vienen bein al móvil.

Por otro lado, tenía también un soporte adaltable para el coche para cuando lo usemos de GPS, muy wapo y que también nos servía para el móvil.

Por último, compre un par de fundas de las que comento un shur anteriormente, las compre en el chino, modelo XT910 II/MAXX que como puso él en las fotos encaja perfecto. Hay que recortarlas un poco para el botón de encendido, para los cascos de música y para el altavoz trasero. Con unas tijeras se hace y queda perfecto.

Cuando tenga adecuada la tapa dura, os subo fotos de todo para que veáis como ha quedado y como se adapta a nuestro móvil. :neng2:

PD: Estoy pensando en comprarte otro bambook, el que tengo me va bien y mi madre quiere uno jeje , pero es que es una lotería esto y paso de pedirlo a chino por el momento. Si alguien de Madrid tiene pensado desprenderse de él, y va sin fallos, que me mande un privado y miramos a ver si se lo compro.
Lo prometido es deuda, os dejo las fotos de las fundas de Weiphone del plaza norte.

He tenido que adaptarlas un poco, hacerles los huecos para la tecla de volumen, el cargador usb, la cámara trasera y el altavoz trasero. Nada complicado.

Contentísimo con mi funda de tapa, encaja perfecto el móvil y junto al gravity screen va de lujo el móvil :banda:







Aquí os señalo el como quedan los protectores de pantalla del Hwawey P1:




No se como se ponen las imágenes más pequeñas o como meterlas en spoiler . Si a alguien le molesta que me explique como ocultarlas en spoiler o algo y lo edito.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/09/13, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
albert_o albert_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
No se ven las imágenes, al menos a mi.
Saludos.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 10/09/13, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
Ismael123 Ismael123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Problema con mi Bambook S1

Ayer me dio por borrar el hold launcher y ahora el movil se queda en el proceso de encendido, pone bambook phone en la pantalla pero no termina de arrancar. ¿Como puedo solucionar este problema?
1 saludo.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 10/09/13, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
Vuelve a flaserar la ROM hazte una copia de todas las apps con titaniun backup y listo
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/09/13, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
xanrozo xanrozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!

He adquirido este móvil y todo parecía ir bien, cuando se me dio por restaurar la copia de seguridad, para poder borrar una cuenta de google que había añadido, a partir de ahí un caos...jejeje.

El caso es que querría flashearlo por el método largo, pero me encuentro con el siguiente problema. No consigo descargarme el Bambook Flasher, ya que los enlaces parecen estar caídos, tanto el de dropbox como el de Mega.

Alguien podría resubirlo? estaría eternamente agradecido!

Saludos y gracias!!

PD: no fui capaz, aunque lo intenté muchas veces, de cambiar el recovery e instalar una ROM para evitar este proceso
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/09/13, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Aqui tienes el ultimo Bambook Flasher :
http://dlc4.sdo.com/3944/15850/Bambo...er20130906.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 12/09/13, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
Que mejora tiene el ultimo bambok flasher y tiene el recovery modificado?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/09/13, 02:53:38
Array

[xs_avatar]
xanrozo xanrozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Aqui tienes el ultimo Bambook Flasher :
http://dlc4.sdo.com/3944/15850/Bambo...er20130906.rar
Muchas gracias!!! En serio!

Ya tengo mi Bambook flasheado, creo que por ahora todo va bien.

Dejo aquí un enlace que encontré con el manual para flashearlo, creo que en la página original las fotos están caídas...espero que a alguien le sirva, yo lo he seguido y ningún problema.

http://es.scribd.com/doc/160136044/F...S1-by-Cojoncio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook

Herramientas


Hora actual: 21:15:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /