Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/08/13, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me han llegado los móviles. Os dejo unas fotos.
Lo pedí en la tienda de Elijah (aliexpress), me costaron unos 72€ (más o menos), y en 12-15 días estaban en casa. La verdad que estoy contenta con esa tienda. Me mandó una funda en cada uno y un protector.
Ahora ya no los tiene, debí de comprar de los últimos que quedaban.

Como estaba en la caja: (falta el manual y la garantía)


Después de ponerle la rom en español y deschinizarlo:


Contenido de la caja:

Vodafone no me paga por hacerles publicidad, pero no tenía otro soporte.


Unas pequeñas impresiones:
  • Al principio me parecía un poco de juguete. No por ser pequeño, que no lo es, sino por la forma, el diseño y el material. Pero luego no está nada mal.
  • La cámara... las fotos de arriba están hechas con un Huawei G300 (y son malas tirando a horribles), las fotos que hace este móvil me parecen aún mas flojas. El flash no tiene modo automático en la aplicación de cámara por defecto, y las fotos con flash salen iluminadas una parte, y la franja de la izquierda totalmente a oscuras en el 90% de los casos. Instale la apk camera ics+ a ver si mejoraba algo, y algo mejoró (sin flash), no he probado con flash.
  • De la batería no puedo comentar nada porque no lo estoy usando, pero si mi Huawei (1500mAh y Android 4.1) llega al día y medio sin problemas si no lo meto mucha caña (whatsapp, twitter, etc.) o al día si ando trasteando más, me imagino que este será igual. El bambook tiene 1930mAh.
  • Por lo demás, me pareció que iba como un tiro. Fluido, rápido, no se cuelga. Por el momento no ha dado ningún problema. La pantalla me gustó bastante y me dio buena sensación.
  • Resumiendo: Va bien, va rápido, cumple, y encima costó menos de 75€.


Y ahora, una duda. ¿Dónde puedo comprar una funda, ya sea de tapa o de gel?
Elijah o la persona de la tienda me comentó que ya no les quedaba nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #222  
Viejo 28/08/13, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanrules Ver Mensaje
Ya me han llegado los móviles. Os dejo unas fotos.
Lo pedí en la tienda de Elijah (aliexpress), me costaron unos 72€ (más o menos), y en 12-15 días estaban en casa. La verdad que estoy contenta con esa tienda. Me mandó una funda en cada uno y un protector.
Ahora ya no los tiene, debí de comprar de los últimos que quedaban.

Como estaba en la caja: (falta el manual y la garantía)


Después de ponerle la rom en español y deschinizarlo:


Contenido de la caja:

Vodafone no me paga por hacerles publicidad, pero no tenía otro soporte.


Unas pequeñas impresiones:
  • Al principio me parecía un poco de juguete. No por ser pequeño, que no lo es, sino por la forma, el diseño y el material. Pero luego no está nada mal.
  • La cámara... las fotos de arriba están hechas con un Huawei G300 (y son malas tirando a horribles), las fotos que hace este móvil me parecen aún mas flojas. El flash no tiene modo automático en la aplicación de cámara por defecto, y las fotos con flash salen iluminadas una parte, y la franja de la izquierda totalmente a oscuras en el 90% de los casos. Instale la apk camera ics+ a ver si mejoraba algo, y algo mejoró (sin flash), no he probado con flash.
  • De la batería no puedo comentar nada porque no lo estoy usando, pero si mi Huawei (1500mAh y Android 4.1) llega al día y medio sin problemas si no lo meto mucha caña (whatsapp, twitter, etc.) o al día si ando trasteando más, me imagino que este será igual. El bambook tiene 1930mAh.
  • Por lo demás, me pareció que iba como un tiro. Fluido, rápido, no se cuelga. Por el momento no ha dado ningún problema. La pantalla me gustó bastante y me dio buena sensación.
  • Resumiendo: Va bien, va rápido, cumple, y encima costó menos de 75€.


Y ahora, una duda. ¿Dónde puedo comprar una funda, ya sea de tapa o de gel?
Elijah o la persona de la tienda me comentó que ya no les quedaba nada de nada.
si lo compraste por aliexpres busca en el buscador de la pagina
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/08/13, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Bueno os voy a comentar como va mi bambook, despues de casi un mes, se volvió inestable con bloqueos, concretamente de vez en cuando deja de sonar las notificaciones, sonido de llamadas y demas....parece que el proceso que controla el sonido del bambook se para y por lo demas el telefono sigue funcionando correctamente, puede realizar llamadas y funciona el altavoz, pero si intentas cambiar el volumen se cuelga.

Procedi al flasheo corto, reiniciando todo y aunque sigue estable (no se cierran las app, ni se reinicia), vuelve a pasarle lo del sonido....he probado a reinstalar el whassap para ver si es algo del sonido de notificaciones (que es con lo que nos damos cuenta de que no suena), pero da la impresion de que el firmware es bastante inestable y la memoria flash se corrompe con facilidad.

Mañana si continuan los fallos (antes pasada a lo mejor 1 vez a la semana) intentare con el flasheo largo, pero da la impresion que los fallos que presenta este terminal es por el firmware de android 4.1.1 .....estaria bien trastear con el firmware 2.3.6 a ver si el terminal es mas estable...la pega que esta en completo chinorris ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 29/08/13, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Bueno os voy a comentar como va mi bambook, despues de casi un mes, se volvió inestable con bloqueos, concretamente de vez en cuando deja de sonar las notificaciones, sonido de llamadas y demas....parece que el proceso que controla el sonido del bambook se para y por lo demas el telefono sigue funcionando correctamente, puede realizar llamadas y funciona el altavoz, pero si intentas cambiar el volumen se cuelga.

Procedi al flasheo corto, reiniciando todo y aunque sigue estable (no se cierran las app, ni se reinicia), vuelve a pasarle lo del sonido....he probado a reinstalar el whassap para ver si es algo del sonido de notificaciones (que es con lo que nos damos cuenta de que no suena), pero da la impresion de que el firmware es bastante inestable y la memoria flash se corrompe con facilidad.

Mañana si continuan los fallos (antes pasada a lo mejor 1 vez a la semana) intentare con el flasheo largo, pero da la impresion que los fallos que presenta este terminal es por el firmware de android 4.1.1 .....estaria bien trastear con el firmware 2.3.6 a ver si el terminal es mas estable...la pega que esta en completo chinorris ;).
Yo flashee y sigue igual y cada vez mas continuados
Una idea para nuestros cocineros igual cambiando algo en la ROM de pepigna o de polo en el buil.prog para el sonido algo de false a true o los valores del sonido o algún mod de sonido tipo acidd por probar
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 29/08/13, 11:10:12
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The_Manen Ver Mensaje
Pues yo tengo otro problema,a mi el móvil se me apaga solo y para volver encenderlo tengo que quitarle la batería.
Alguien mas le ha pasado esto?
Presente

No sé por qué ayer empezó a irse la olla y se apagaba de repente si llevaba un rato sin usarlo y no había modo de encenderlo. Lo he actualizado vía OTA a ver si así se soluciona el problema.

También está el tema del altavoz... De vez en cuando le da por ahí y deja de funcionar y tengo que reiniciarlo.

El tema de los reinicios va cada vez mejor. No sé por qué (no lo he tocado) pero cada vez se reinicia menos si lo desconecto a menos del 100% de carga.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 29/08/13, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
Presente

No sé por qué ayer empezó a irse la olla y se apagaba de repente si llevaba un rato sin usarlo y no había modo de encenderlo. Lo he actualizado vía OTA a ver si así se soluciona el problema.

También está el tema del altavoz... De vez en cuando le da por ahí y deja de funcionar y tengo que reiniciarlo.

El tema de los reinicios va cada vez mejor. No sé por qué (no lo he tocado) pero cada vez se reinicia menos si lo desconecto a menos del 100% de carga.
Después de flasearlo con el método largo el móvil no se me ha apagado en toda la noche, a si que parece que lo he arreglado.
Parece que con la rom que viene de fabrica no se apaga, ya que no lo he actualizado
Por lo que estoy viendo las ultimas versiones que están sacando son un poco inestables
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/08/13, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Parece que lo del altavoz es algo generalizado.Tiene que ser problema de software.Si tengo tiempo y me vuelve a fallar usaré el terminal con android 2.3.6 a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/08/13, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
Hola, soy seguidor y participador del hilo en forocoches, os comento mis sensaciones. Tengo dos bambooks, los dos actualmente con la rom y el launcher tal cual vienen de fábrica. 0 Problemas, no reinicios, no forzar cierres y nada de aplicacion no responde, tampoco se apaga el teléfono.

Ahora bien, si meto alguna rom o simplemente añado gapps a la rom, esta se vuelve inestable, da error casi todo. Instalas algo y se cierra todo y toca reiniciar. Digamos que por algun motivo, pienso que hay alguna incompatibilidad con las gapps o que este terminal no esta adaptado para ellas.
__________________

Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/08/13, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Hola, soy seguidor y participador del hilo en forocoches, os comento mis sensaciones. Tengo dos bambooks, los dos actualmente con la rom y el launcher tal cual vienen de fábrica. 0 Problemas, no reinicios, no forzar cierres y nada de aplicacion no responde, tampoco se apaga el teléfono.

Ahora bien, si meto alguna rom o simplemente añado gapps a la rom, esta se vuelve inestable, da error casi todo. Instalas algo y se cierra todo y toca reiniciar. Digamos que por algun motivo, pienso que hay alguna incompatibilidad con las gapps o que este terminal no esta adaptado para ellas.
Pero el problema que si tu dejas la ROM como tu dices como viene de fabrica,la mitad de las opciones vienen en chino y no hay quien la entienda

A mi por ahora el móvil me va de maravilla,desde que lo flasee ayer.
Ya no se me apaga ni hace nada raro,pero solo ha pasado un dia
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/08/13, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por The_Manen Ver Mensaje
Pero el problema que si tu dejas la ROM como tu dices como viene de fabrica,la mitad de las opciones vienen en chino y no hay quien la entienda

A mi por ahora el móvil me va de maravilla,desde que lo flasee ayer.
Ya no se me apaga ni hace nada raro,pero solo ha pasado un dia
A mi en el primer bambook, dos semanas y de perlas, desde entonces da igual que flasee 20 veces y meta cualquiera de las 2 roms, la de pepigna o la de polo. Las dos dan error justamente al sincronizar mi cuenta de google para usar las apps.

Tampoco tienes todo en chino, solo las apps chinas, las ignoras y listo. Yo tengo todas en una carpeta escondidas
__________________

Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/08/13, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
A mi en el primer bambook, dos semanas y de perlas, desde entonces da igual que flasee 20 veces y meta cualquiera de las 2 roms, la de pepigna o la de polo. Las dos dan error justamente al sincronizar mi cuenta de google para usar las apps.

Tampoco tienes todo en chino, solo las apps chinas, las ignoras y listo. Yo tengo todas en una carpeta escondidas
Pues si me da problemas haré lo que tu has dicho,pero espero que no me de problemas

Otra cosa no podríais poner el hilo oficial Vol. 2 y 3 en publico en forocoches,esque esta en privado
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 30/08/13, 09:21:39
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
He actualizado este hilo con la primera página de FC

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9915396
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weselp su comentario:
  #233  
Viejo 31/08/13, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Después del flasheo largo incluyendo el nuevo recovery he instalado la rom rusa y de momento las impresiones son muy buenas.El móvil vuela y muy estable.....seguiré testeando.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 31/08/13, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Después del flasheo largo incluyendo el nuevo recovery he instalado la rom rusa y de momento las impresiones son muy buenas.El móvil vuela y muy estable.....seguiré testeando.
¿Tu terminal era de los que SÍ ó de los que NO tenían problemas de reinicios y FC con las anteriores ROMs?.
Gracias por contestar.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 31/08/13, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

He tenido algunos problemas para poder cambiar el recovery, pero ya están solventados. Tenía un problema con los drivers para que funcionara el ADB, he sustituido el recovery con el windows installer. He instalado la rom rusa y de momento todo funciona correctamente, vamos a ver que pasa una vez instaladas nuevas aplicaciones y usando diariamente de móvil. Os voy contando

Saludos y gracias a todos por los diferentes aportes.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #236  
Viejo 31/08/13, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
juanbo72 juanbo72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: del sur
Mensajes: 522
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gaho Ver Mensaje
Hola a todos

He tenido algunos problemas para poder cambiar el recovery, pero ya están solventados. Tenía un problema con los drivers para que funcionara el ADB, he sustituido el recovery con el windows installer. He instalado la rom rusa y de momento todo funciona correctamente, vamos a ver que pasa una vez instaladas nuevas aplicaciones y usando diariamente de móvil. Os voy contando

Saludos y gracias a todos por los diferentes aportes.
puedes explicarme para torpes como lo has echo porque yo sigo estos pasos y nada

Ahora abrís un cmd (tecla Windows+R, y escribís cmd, o bien Inicio->Ejecutar-> escribir ''cmd''), vais a esa carpeta (supongamos que está en c:\recoverys)
c:\> cd c:\recoverys
c:\> windows_installer.bat recoverychenchomola.img
y tachán!

Ya está el recovery flasheado. Para acceder a él:
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 31/08/13, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola juanbo 72

Para sustituir el recovery mediante el installer debes tener instalado el android sdk [url="http://developer.android.com/sdk/index.html"]
Es muy importante instalar los drivers que lleva incorporados el sdk, en internet hay tutoriales que explican muy bien como instalar el sdk y los drivers, una vez instalado todo en el ordenador "entenderá y reconocerá" las ordenes del ADB y ya podrás sustituir el recovery por el método del installer.

Con los tutoriales existentes no deberías tener problemas, solo puede que con la instalación de los drivers que a veces se resisten, como me ha pasado a mí.

Comenta si te va todo bien, si no es así de una forma u otra lo resolveremos

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 31/08/13, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
juanbo72 juanbo72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: del sur
Mensajes: 522
Tu operador: Vodafone

gracias Gaho por la ayuda,me parece que el problema lo tengo en el acceso telnet
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 01/09/13, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
ice41 ice41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Simyo
Sigo con problemas con uno de los Bambook (el que tiene la pantalla "loca")

Estoy intentando cambiar la ROM desde el recovery, que ya he modificado para cargar la ROM de pepigna que es muy buena por cierto), y cargar la rusa y me da un error hacia la mitad de la carga, seguidamente pone "installation aborted" y ya está.
¿Alguien que pueda orientarme?
Saludos

Solucionado.
Se habia bajado mal.
Prefiero la de pepigna..
La pantalla "loca" era problema del teclado. Puse el original de Android y rulando perfecto. Capaz que mis enormes dedos tambien contribuian a que se disparasen las cosas.
Saludos

Última edición por ice41 Día 02/09/13 a las 14:47:14.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 01/09/13, 12:27:18
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
Vuelve a descargarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook



Hora actual: 08:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /