Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 04:12:42
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Tal vez me compre un Galaxy S8, ¿Me podrían ayudar en lo siguiente?

Chicos, que tal. Como verán llevo el S7 EDGE en mis manos, no llevo ni 2 meses y es que se lo voy a dejar a mi veterana (Mi madre) porque le robaron su S6 EDGE+ (PUTOS) y yo, pues me voy a sacar el S8 FLAT (O bueno, no sé como se le diga al S8 Normal de 5,8 jejeje).
La cuestión es la siguiente, con todos mis Móviles Samsung (S4, S5, Note 4, y ahora mi S7 EDGE), estoy más que acostumbrado a contestar las llamadas pulsando el botón físico de inicio, que como más que yo ustedes saben, el S8 ni su hermano mayor no lo traen. Es cosa automática escuchar que el móvil suene, e inconcientemente el pulso va y... ALÓ?
Bueno, que me he desviado un poco. Quisiera que me ayudaran con las opciones de contestación de llamada disponibles con los botones físicos del S8 si no sería mucha molestia. En la siguiente ruta:
Teléfono>,Más opciones (3 puntitos en la parte superior derecha de la pantalla)>, Ajustes>, Respuesta y finalización de llamadas>, ... y pues decirme que opciones tienen disponibles ahí, y si biene de serie el colgado tan usable por mí persona con el botón de ensendido, que no me creo que Samsung lo haya querido quitar, que sería una putada jeje.
Pido favor desde ya no hacerme capturas porque no se las voy a entender, es que soy ciego jeje. Vamos, que no creo que les cueste tanto escribirme o contarme que opciones trae ahí jejejeje.
Que se cuiden, y ya veremos pues como me va en cuestiones de batería con el S8 y sus 3000 mAh que es que los veo pero demasiado poco. No sé, ojalá y supere a los 3600 mAh de mi S7 EDGE y ojalá no me arrepienta. Bueno, ustedes que me dicen? Me refiero con esta última preguntita a los que han venido del S7 Flat o el S7 EDGE. Me dirán que busque y lea, pero me da algo de flojera leerme todo el hilo de consumos de batería con el S8, mejor que me cuenten a esta época a ver como les va jeje. Saludos próxima familia si Dios lo permite jeje!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 05:01:54
Array

[xs_avatar]
PABLOSPD PABLOSPD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Para responder tiene la opción de usar el volumen de subir volumen. Y pars finalizarlas el boton de encendido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/17, 05:17:12
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PABLOSPD Ver Mensaje
Para responder tiene la opción de usar el volumen de subir volumen. Y pars finalizarlas el boton de encendido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias desde ya compañero, sabes si se podría hacer con el botón Bixby? Creo que no es posible pero a saber, el del S8 eres tú no yo jejeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/17, 05:25:52
Array

[xs_avatar]
PABLOSPD PABLOSPD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Muchas gracias desde ya compañero, sabes si se podría hacer con el botón Bixby? Creo que no es posible pero a saber, el del S8 eres tú no yo jejeje.
Hay una app para cambiar el funcionamiento del botón bixbie, pero no se si es posible la función de responder llamada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/17, 10:14:29
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
También tienes la opción que al llevarte el teléfono a la oreja ya contestas sin necesidad de tocar.nada más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/07/17, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Con respecto a la bateria, vengo de un s7 edge y el s8 dura menos.. para conseguir una duración similar tendrías que ir por el s8 plus

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/07/17, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

el s8 normal es una cagada, yo lo saque por yoigo pero solo me hizo falta un dia para venderlo, fragil, sensor de huellas atras y al lado, bateria le dura muy poco, no tiene radiofm, no tiene infrarrojo, ufff demasiadas pegas, me quedo con mi xiaomi redmi pro, no tendra una camara como la del galaxy s8 pero en muchos aspecto es bastante mejor movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/17, 00:26:32
Array

[xs_avatar]
cybersobi cybersobi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
También tienes la opción que al llevarte el teléfono a la oreja ya contestas sin necesidad de tocar.nada más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, compañero. ¿Donde está esa opción que yo no pude encontrarla?
__________________
Saludos.

tito
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/17, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por grondosh Ver Mensaje
el s8 normal es una cagada, yo lo saque por yoigo pero solo me hizo falta un dia para venderlo, fragil, sensor de huellas atras y al lado, bateria le dura muy poco, no tiene radiofm, no tiene infrarrojo, ufff demasiadas pegas, me quedo con mi xiaomi redmi pro, no tendra una camara como la del galaxy s8 pero en muchos aspecto es bastante mejor movil.

En cuáles???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/17, 05:56:35
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Con respecto a la bateria, vengo de un s7 edge y el s8 dura menos.. para conseguir una duración similar tendrías que ir por el s8 plus

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por grondosh Ver Mensaje
el s8 normal es una cagada, yo lo saque por yoigo pero solo me hizo falta un dia para venderlo, fragil, sensor de huellas atras y al lado, bateria le dura muy poco, no tiene radiofm, no tiene infrarrojo, ufff demasiadas pegas, me quedo con mi xiaomi redmi pro, no tendra una camara como la del galaxy s8 pero en muchos aspecto es bastante mejor movil.
Me lo temía pero nadie lo afirmaba, ese era el punto decisivo a ver por cual iría. Es una lástima porque quería probar lo del Bluetooth 5, pero lo principal, ya me he acostumbrado a tan larga duración de batería con mi S7 EDGE... Además el S8 Plus lo saco por 799 y el S8 normal por 699 así que... Solo tengo para el normal. Ni modo, escucho más opiniones. Ah, y eso de contestar con solo acercarlo a la oreja, me parece un punto a favor... Pero sigo pensando en lo de la batería, alguien más que lo afirme?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/17, 06:04:46
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Es un gama alta imperfecto, pero estoy muy satisfecho con el. La batería tiene una duración media-alta sin destacar en este apartado pero sin ser mala. Yo suelo hacer 5-6 horas de pantalla.
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/17, 06:04:48
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
También tienes la opción que al llevarte el teléfono a la oreja ya contestas sin necesidad de tocar.nada más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa opción me parece interesante, Igual y un compañero por ahí estaba preguntando que dónde se encontraba. A ver qué pasa... Pero repito, si lo dicho; Viene incluída, me encantaría ya por esto. Lo del Bluetooth, también, una ventaja más. Me gustaría que el sonido del Talkback (el lector de pantalla) salga por el altavoz del móvil mientras que la música por Bluetooth se escuche en el coche. Sé que no viene mucho al tema, pero, chicos, me molesta que al ir con mi padre de viaje o con alguna hembra con su coche, (Por cuestiones de lógica si habrán leído bien yo no manejo jajajajajajaja), "¿SE IMAGINAN JAJAJA?" bueno, en lo que estaba, decía que me molesta vincular el Móvil al coche y que la voz del lector salga por ahí, me refiero a los parlantes del coche. Aunque no viene mucho al tema, repito, pero chicos, Saben si podría hacerse solo con el Bluetooth 5? o si sería posible con alguna app en particular. La cosa es, que por el hecho de la batería me lo pienso es que bastante. Un saludo.

Última edición por El Crack Loko Día 25/07/17 a las 06:16:45.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/17, 06:09:15
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sariweia Ver Mensaje
Es un gama alta imperfecto, pero estoy muy satisfecho con el. La batería tiene una duración media-alta sin destacar en este apartado pero sin ser mala. Yo suelo hacer 5-6 horas de pantalla.
De qué móvil haz venido? No haz tenido el S7 EDGE en tus manos? Si es que estoy algo paranoico con eso y estoy escuchando opiniones... No quisiera gastar mucho más en un móvil, (US$699, pongámosle 700) que aunque es de este año, la batería durará un poco menos que el que poseo y hasta lo puedo encontrar ahora en US$520 nuevo. Me refiero con el último precio, al S7 EDGE.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/17, 06:14:59
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por grondosh Ver Mensaje
el s8 normal es una cagada, yo lo saque por yoigo pero solo me hizo falta un dia para venderlo, fragil, sensor de huellas atras y al lado, bateria le dura muy poco, no tiene radiofm, no tiene infrarrojo, ufff demasiadas pegas, me quedo con mi xiaomi redmi pro, no tendra una camara como la del galaxy s8 pero en muchos aspecto es bastante mejor movil.
El S7 EDGE no tiene Radio FM ni sensor de infrarrojos y no es un mal móvil. Creo que este tipo de factores depende más de gustos. Pero para gustos colores y tienes grandes variedades de buenos móviles Samsung. Lo que pasa es que muchas veces nos dejamos guiar por el puro Márketing y propaganda lavacerebros. Si quieres radio tienes el A7 2017 en gama media Premium casi que alta. No recuerdo si traía ir da infrarrojos, pero va, eso jamás lo usé para apagar el aire acondicionado, y televisor, bueno, para eso está Youtube. El que tengo en la habitación lo tengo de adorno y solo lo voy a usar para ver DBS en agosto que se estrena aquí en latinoamérica jaja, bueno, Perdón por el Offtopic. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/07/17, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

5
cosas que un Xiaomi Redmi pro es mejor:
1) tiene radio FM y Samsung no, la maldita manía de copiar a Apple, para algunos es una tontería ya que no la usan en su vida, yo lo uso a diario.
2) sensor infrarrojos; yo el mando lo tengo perdido a menudo, y usar el móvil como mando a distancia me salva la vida a menudo.
3)batería el Xiaomi Redmi pro 6 horas 17 minutos pantalla aún queda 4por ciento, por cierto carga de 0 a 100 por ciento en hora y cuarenta minutos.
4) lector huella, pequeño y mal colocado.
5) resistencia a golpes y caída, eso si no tiene resistencia al agua pero tranquilo no me ducho con él jajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grondosh su comentario:
  #16  
Viejo 25/07/17, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
Preacherr Preacherr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGS-i9100
Tu operador: Movistar
Pues yo vengo de tener un mi5 y he tenido más xiaomis con radio y sin ella... :
1) Radio FM ?? en fin existe radio por internet que para un rato tampoco gasta tanto de datos (120mb a la hora aprox...), y existen alternativas como cascos con radio...
2) Sensor infrarrojos.. pues es un detalle gracioso pero vamos util.. util... yo uso el mando a distancia, el mi5 por ejemplo lo he usado como mando como 5 veces en muchos meses... el que pierda el mando a distancia... vamos pues como si pierdes el movil no te joroba...
3)Bateria dura más el S8 que el mi5 y por lo que dices debe de durar casi igual al redmi pro...
4)Lector de huellas... te acostumbras, es cierto que en es el sitio mejor pero vamos de tamaño suficiente y al final atinas siempre o casi siempre sin problema.
5) resistencia.. pues he visto los test y el S8 es bastante duro y resistente a caidas, y tiene gorilla glass 5 ... el Redmi pro y cualquier xiaomi tiene peor resistencia en cuanto a ralladuras, y en cuanto a caidas pues es tener suerte! Yo en mi caso le llevo como el mi5 con una funda que cubre bien las esquinas que es por donde vienen las roturas de cristal... en este y en cualquier movil del mundo!

Y claro los Pros de S8 ni los mencionemos eh..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/07/17, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Ni por asomo digo que el xiaomi redmi pro sea mejor movil que el galaxy s8, pero para mi se adecua más a mis necesidades el xiaomi redmi pro que el galaxy s8, que es un gran movil, pero le faltan muchos detalles, lo que mas me fastidiaba en el día de uso que lo tuve fue el lector de huellas y la duración de la bateria que por mucho que digais no pasa de las 4-5 horas de pantallas cuando estoy acostumbrado a las 6-7 que da el xiaomi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/17, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
También tienes la opción que al llevarte el teléfono a la oreja ya contestas sin necesidad de tocar.nada más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Donde está esa opción,gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/17, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cybersobi Ver Mensaje
Hola, compañero. ¿Donde está esa opción que yo no pude encontrarla?
Funciones avanzadas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/17, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
Funciones avanzadas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Corrijo es el directcall parece que es para realizar llamadas.... Pero recuerdo que en mi viejo galaxy s3 también se respondía las llamadas entrantes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 18:10:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /