Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Configurar botón de cámara

Buenas!

Soy un poco novato con el Xperia XZ y le he estado investigando pero no he conseguido encontrar la opción. No tengo un móvil con botón de cámara desde mi Lumia 830 (y 920 antes de él) y me alegro que aún se implemente. El caso es que los Lumia tenían una opción que era que si pulsabas el botón de cámara y no tenías la app abierta, se abría (vamos, un shortcut para abrir la cámara). ¿Existe está opción para los Xperia? Me resultaba super cómoda pero no he podido encontrar la opción.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 09:55:16
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

Si pulsas prolongado se abre la cámara . Al menos en el mío, incluso con la pantalla bloqueada.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/17, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kodax Ver Mensaje
Si pulsas prolongado se abre la cámara . Al menos en el mío, incluso con la pantalla bloqueada.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Exacto. El mío activa la cámara de la misma manera. Y creo que es una configuración que trae por defecto ya que dicha función yo no la he configurado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/17, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente ... todos los Xperia por defecto (incluso con la pantalla bloqueada) si pulsas el botón de la cámara la abre para hacer fotos rápidas, no hay que configurar nada ... solo pulsar y mantener
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/17, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Tengo yo un problema con la cámara que con solo encenderla empieza a gastarme la batería de una manera increíble. La otra vez la utilicé durante 1 minuto y y se me descargó un 3%. No sé si esto es normal, o solo es problema mío o es un problema de Sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 07:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /