No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/15, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
verch92 verch92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste Recovery "sin comandos"

Hola, necesito ayuda con un no. 1 s6i, es un clon del samsung galaxy s6. El problema es que e intentado resetearlo a modo de fabrica desde el modo recovery pero me a salido un android acostado, con una señal de exclamación en rojo y debajo me pone " sin comandos". Ya e intentado lo de los comandos power + volumen+ a la vez y no hace absolutamente nada. Tampoco puedo apagarlo, ni puedo hacer nada. La bateria al ser integrada tampoco se la puedo quitar, y si dejo que se le agote, cuando lo cargo para volverlo a encender me vuelve a salir el android acostado directamente. ¿Alguien sabe si hay otros comandos u otra manera para salir del modo recovery? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
josebh82 josebh82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Mijas Malaga
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Cuando salga la pantalla sin comandos pulsa el botón power una vez y te saldrá un menú para reservarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/15, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
verch92 verch92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

solucionado

Muchas gracias ya esta solucionado, nada de lo que intente lo arreglaba, intente lo del power y tampoco. Le mandé un correo al fabricante y simplemente era hacerle clip con el pincho para sacar la tarjeta sim en un boton justo encima del telefono. Y todo solucionado. Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/16, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
yossyadonis1210 yossyadonis1210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
Que tal Amigo

amigo me podrias decir exactaamente que fue lo que hiciste tengo exactamente el mismo problema con un celular igual ayudame porfavor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/16, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
verch92 verch92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

solucion

hola, con el pincho de sacar la tarjeta sim tienes que pulsar durante varios segundo un pequeño boton que tiene en la parte de arriba el teléfono. como en la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTB1tSpvIpXXXXa_XXXXq6xXFXXX3.jpg (52.5 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/17, 05:18:44
Array

[xs_avatar]
Aiden2866 Aiden2866 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ayudaa

Tengo el mismo problema pero no me funciono lo de hacer clic en el boton de arriba, solo se apaga pero al momento de volverlo a encender sigue mandandome al recovery mode sin commandos
alguna idea de que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 17:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /