Malata Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 16/01/14, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pedro_fdez Ver Mensaje
hola he probado lo que me has dicho de ir archivo por archivo y buscando la ruta y nada sigue mudo el movil, he probado con la 1.1.4 y la 2.0.9, puedes pasarme el enlace de algún otro firm o algún imei de bq y me descargo mas versiones, gracias por la ayuda.
Lo siento compañero, no tengo ningún enlace de bq alternativo, probé con el de la web de bq metiendo el imei de las fotos.

A ver, espero que hayas hecho un backup del imei que sino la liamos...prueba esto:

1. con el flashtool lo preparas como si fueras a darle a download pero le das a format, conectas el movil y esperas.

2. A continuacion, con el flashtool ahora si utiliza el download y a ver si al reiniciarlo ahora canta.

3. Con la herramienta mtk... Te tocara restaurar el imei.

Suerte!!
__________________
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 16/01/14, 19:51:22
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Acabo de subir la ultima ROM Stock de bq para flashear desde el CWM... si alguien no se quiere complicar la vida con el Flashtools y ya tiene el CWM que se pase por aquí ;)
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 16/01/14, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

Los Malata i8, tienen que pasar por flashtool para dejarlo como un bq, la diferencia es el tamaño de las particiones, si no lo hacemos asi perderemos los 2gb de /data, una vez pasado por flashtool se puede hacer uso de CWM.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 16/01/14, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
pedro_fdez pedro_fdez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Lo siento compañero, no tengo ningún enlace de bq alternativo, probé con el de la web de bq metiendo el imei de las fotos.

A ver, espero que hayas hecho un backup del imei que sino la liamos...prueba esto:

1. con el flashtool lo preparas como si fueras a darle a download pero le das a format, conectas el movil y esperas.

2. A continuacion, con el flashtool ahora si utiliza el download y a ver si al reiniciarlo ahora canta.

3. Con la herramienta mtk... Te tocara restaurar el imei.

Suerte!!
me temo que no he hecho backup del imei pero bueno voy a probar lo que me dices, de perdidos al rio.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 16/01/14, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_fdez Ver Mensaje
hola he probado lo que me has dicho de ir archivo por archivo y buscando la ruta y nada sigue mudo el movil, he probado con la 1.1.4 y la 2.0.9, puedes pasarme el enlace de algún otro firm o algún imei de bq y me descargo mas versiones, gracias por la ayuda.
Busca en el subforo de BQ. Hay un hilo recopilatorio de ROMs
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/01/14, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
pedro_fdez pedro_fdez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Lo siento compañero, no tengo ningún enlace de bq alternativo, probé con el de la web de bq metiendo el imei de las fotos.

A ver, espero que hayas hecho un backup del imei que sino la liamos...prueba esto:

1. con el flashtool lo preparas como si fueras a darle a download pero le das a format, conectas el movil y esperas.

2. A continuacion, con el flashtool ahora si utiliza el download y a ver si al reiniciarlo ahora canta.

3. Con la herramienta mtk... Te tocara restaurar el imei.

Suerte!!
hola he probado con el format primero y sale una ventana que da opción a format auto y format manual conecto el movil y de ahí no pasa, he probado también con la rom 2.0.7 y sigue sin sonido, que me aconsejas probar con mas rom , le guardo el movil en un cajon , te le envio por correo y miras si me le puedes recuperar, gracias por la ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 17/01/14, 19:03:02
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pedro_fdez Ver Mensaje
hola he probado con el format primero y sale una ventana que da opción a format auto y format manual conecto el movil y de ahí no pasa, he probado también con la rom 2.0.7 y sigue sin sonido, que me aconsejas probar con mas rom , le guardo el movil en un cajon , te le envio por correo y miras si me le puedes recuperar, gracias por la ayuda y un saludo.
Te mando privado a ver si le hacemos hablar
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/01/14, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
pedro_fdez pedro_fdez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Pepephone
bueno por fin tengo sonido gracias al compañero Ismacholo, copio y pego por si algun compañero tambien se le resiste lo del sonido Hola compañero, prueba por última vez...la carpeta de drivers y del programa flashtool copialos al disco duro...
1. Al cargar el scatter clicka en preloader hasta abajo seleccionando cada archivo dentro de la carpeta donde has extraido el firmware.
2. prueba en format la opción de automatico selecciona la primera opción, conecta el móvil.
3. Te tiene que salir el circulo verde, vuelve a cargar el splotter si hace falta y selecciona uno a uno los archivos como antes.
4. Dale a download y te saldra el circulo verde y me cuentas...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/01/14, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
pedro_fdez pedro_fdez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Pepephone
[quote=ismacholo;12130751]Te mando privado a ver si le hacemos hablar [/QUOT
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 18/01/14, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pedro_fdez Ver Mensaje
bueno por fin tengo sonido gracias al compañero Ismacholo, copio y pego por si algun compañero tambien se le resiste lo del sonido Hola compañero, prueba por última vez...la carpeta de drivers y del programa flashtool copialos al disco duro...
1. Al cargar el scatter clicka en preloader hasta abajo seleccionando cada archivo dentro de la carpeta donde has extraido el firmware.
2. prueba en format la opción de automatico selecciona la primera opción, conecta el móvil.
3. Te tiene que salir el circulo verde, vuelve a cargar el splotter si hace falta y selecciona uno a uno los archivos como antes.
4. Dale a download y te saldra el circulo verde y me cuentas...
Cuanto me alegro tio, otro malata al que hemos dado voz



Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/01/14, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
me alegro que se vayan solucionando los problemas, ya que el movil por el precxio que tiene es una maravilla
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/01/14, 09:04:08
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jolocotroco Ver Mensaje
Los Malata i8, tienen que pasar por flashtool para dejarlo como un bq, la diferencia es el tamaño de las particiones, si no lo hacemos asi perderemos los 2gb de /data, una vez pasado por flashtool se puede hacer uso de CWM.
yo lo pase todo con flashtools pero eso de los 2gb de data, exactamente a que te refieres? a la memoria que se queda para los programas?
Pôr que yo desde aplique la rom de BQ en el telefono no tengo memoria disponible y creo que ningun bq la tiene, vamos que dejan toda la memoria para instalar aplicaciones y tiran de la SDcard para guardar fotos y otras cosas...

quiero hacer lo que dice un compi por aqui de dejar solo 1gb para instalar aplicaciones y poder disponer de una sd interna y otra sd card. y que funcione como el malata i8.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/01/14, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
yo lo pase todo con flashtools pero eso de los 2gb de data, exactamente a que te refieres? a la memoria que se queda para los programas?
Pôr que yo desde aplique la rom de BQ en el telefono no tengo memoria disponible y creo que ningun bq la tiene, vamos que dejan toda la memoria para instalar aplicaciones y tiran de la SDcard para guardar fotos y otras cosas...

quiero hacer lo que dice un compi por aqui de dejar solo 1gb para instalar aplicaciones y poder disponer de una sd interna y otra sd card. y que funcione como el malata i8.

Pues eso lo que dices, lo tenia pensado para particionar la memoria y dejar algo para aplicaciones y el resto para fotos y videos y efectivamente lo consegui despues de editar el archivo volb.sftab y encima he ganado mas espacio de lo que se habla aqui de los malata i8. En total tengo 2.5GB y eso me lo hizo el programa mtk657x_repartition.exe para particionar las memorias internas. Ahora solo me queda seguir con el volb.sftab para detectar una tarjeta microsd externa
__________________

Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/07/15, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Xander_CS Xander_CS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: ONO
Hola
Alguien puede explicarlo paso a paso?
Son demasiadas cosas asi de repente,jajaja. Es la primera vez que lo hago en este movil.
Con el huawei me resulto mas sencillo.

Gracias
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/03/17, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xander_CS Ver Mensaje
Hola
Alguien puede explicarlo paso a paso?
Son demasiadas cosas asi de repente,jajaja. Es la primera vez que lo hago en este movil.
Con el huawei me resulto mas sencillo.

Gracias
Se han extinguido llevan dos años sin responderte casi jaja saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata



Hora actual: 19:43:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /