ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2161  
Viejo 24/07/16, 20:37:11
Array

[xs_avatar]
ANAFIGMI2 ANAFIGMI2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
puse todo lo del tutorial, tampoco se si es la ultima version que hay, pero que esta mejor que la traia el telefono, fijo.
Saludos
Si alguien no me dice lo contrario pondré la del propio tutorial


  #2162  
Viejo 24/07/16, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
ANAFIGMI2 ANAFIGMI2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pabloenvans Ver Mensaje
La primera, de la izq
luego se actualiza por OTA y ya esta no¿
  #2163  
Viejo 24/07/16, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: · Badajoz, Extremadura
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ANAFIGMI2 Ver Mensaje
luego se actualiza por OTA y ya esta no¿
Yes!!
__________________
Me gusta enseñar lo que mi visor y yo vemos. 📸
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓
  #2164  
Viejo 24/07/16, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
ANAFIGMI2 ANAFIGMI2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pabloenvans Ver Mensaje
Yes!!
He puesto la primera rom la 7.1.7.0 y me sale el fallo de -2% batería , estoy actuañizando por OTA a ver si se quita ese fallo. Alguien puede ayudarme? tampoco se me actualiza vía OTA, me detecta que hay una versión superior pone que se descarga , a los pocos segundos me dice reiniciar el teléfono y vuelve a empezar el bucle.
Tampoco me deja actualizar por la utilidad de xiaomi aunque detecta las versiones mas recientes

Última edición por ANAFIGMI2 Día 24/07/16 a las 23:13:26.
  #2165  
Viejo 25/07/16, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
Senphry Senphry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hace poco me compre un Redmi Note 3 PRO, y me viene con la MIUI 7.1.9.0.0 . Podría con este tutorial poner la Global sin ningún problema?
No tengo mucha idea en el tema y no quisiera brickear el móvil.

Gracias.
  #2166  
Viejo 25/07/16, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Senphry Ver Mensaje
Hace poco me compre un Redmi Note 3 PRO, y me viene con la MIUI 7.1.9.0.0 . Podría con este tutorial poner la Global sin ningún problema?
No tengo mucha idea en el tema y no quisiera brickear el móvil.

Gracias.
Sí señor, con seguir el tuto de @Gasolution lo dejarás en la última Global Estable, con multilenguaje (incluye español): la ROM que lleva tu terminal, parece una cutreROM china (parece sobrarle un .0 al final).
En mi caso, con el BootLoader cerrado, seguí dicho tutorial y lo dejé con la Global Estable multilenguaje, que sí actualiza por OTA. En el terminal de mi esposa, lo dejé así; en el mío propio, además, con el TWRP Recovery. Y aproveché para abrir el BootLoader, por si en un futuro me arrepentía de no haberlo hecho.
Sigue los pasos atentamente y, sobre todo, desde un PC con SO x64 y con los drivers bien instalados: el truco, es identificar el puerto USB que te funcione bien, así como el cable (yo tuve que recurrir al de la PowerBank) y desactivar el antivirus.
Suerte.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Gracias de parte de:
  #2167  
Viejo 25/07/16, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
Senphry Senphry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Sí señor, con seguir el tuto de @Gasolution lo dejarás en la última Global Estable, con multilenguaje (incluye español): la ROM que lleva tu terminal, parece una cutreROM china (parece sobrarle un .0 al final).
En mi caso, con el BootLoader cerrado, seguí dicho tutorial y lo dejé con la Global Estable multilenguaje, que sí actualiza por OTA. En el terminal de mi esposa, lo dejé así; en el mío propio, además, con el TWRP Recovery. Y aproveché para abrir el BootLoader, por si en un futuro me arrepentía de no haberlo hecho.
Sigue los pasos atentamente y, sobre todo, desde un PC con SO x64 y con los drivers bien instalados: el truco, es identificar el puerto USB que te funcione bien, así como el cable (yo tuve que recurrir al de la PowerBank) y desactivar el antivirus.
Suerte.
Tengo otra pregunta:

-Con la ROM que se instala con este tutorial, funciona el lector de huellas para desbloquear el móvil, y todo lo demás correctamente no (WIFI, 3G, radio, etc...)?

Gracias
  #2168  
Viejo 25/07/16, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
kurrupipy kurrupipy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ninguno tiene el problema de los sensores? El mio no me funcionan un par de ellos...

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
  #2169  
Viejo 25/07/16, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Muchas gracias, ¿Esto sirve para el de 32/3GB?

Saludos.
  #2170  
Viejo 25/07/16, 07:18:12
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Muchas gracias, ¿Esto sirve para el de 32/3GB?
Saludos.
Perfectamente para cualquier Redmi NOTE 3 Pro, aunque debes seguir TODAS y CADA UNA de las recomendaciones del hilo, en cuanto a drivers y SO de 64 bits, que luego vienen las quejas.

 Cita: Originalmente Escrito por Senphry Ver Mensaje
Tengo otra pregunta:

-Con la ROM que se instala con este tutorial, funciona el lector de huellas para desbloquear el móvil, y todo lo demás correctamente no (WIFI, 3G, radio, etc...)?

Gracias
Huellas, sí (aunque en el primer arranque, tras el flaseo/actualización no me la detecta y le tengo que poner el pin); wifi, también; 3G, también; radio, no lo hemos probado. En fin, que se trata de una ROM oficial, tuneada por MIUI India.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Gracias de parte de:
  #2171  
Viejo 25/07/16, 09:26:52
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por aless0410 Ver Mensaje
Tienes 2 opciones bro. La primera metes la global beta 8 por mi flash utilizando este tutorial. O bien bajas la versión zip y la metes via app de actualización que tiene por defecto el RN3P y listo. No desbloquea nada y te hace wipes de tus datos. Pero mola y bastante. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola a todos,estoy a la espera de recibir mi RMN3 y voy empapándome de los comentarios que hacéis para tenerlo más o menos todo claro a la hora de cambiar de ROM,he estado varios meses con un RMN2 y todo era mucho más sencillo, instalé el TWRP y cada semana a actualizar........ El tutorial lo tengo claro, gracias a @Gasolution sólo falta ponerlo en práctica, pero tengo una duda,según @aless0410 se puede instalar la ROM global beta 8 en formato zip desde la app updater.....Esta ROM la podría instalar vía app updater recién me llegue el teléfono con la ROM de la tienda...?????
También lo comento porque a un compañero del foro le llegó el móvil con una ROM China acabada en 00 e instaló la ROM global en formato ZIP desde la app updater.


Saludos

Última edición por Pasku21 Día 25/07/16 a las 10:04:05.
  #2172  
Viejo 25/07/16, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: · Badajoz, Extremadura
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ANAFIGMI2 Ver Mensaje
He puesto la primera rom la 7.1.7.0 y me sale el fallo de -2% batería , estoy actuañizando por OTA a ver si se quita ese fallo. Alguien puede ayudarme? tampoco se me actualiza vía OTA, me detecta que hay una versión superior pone que se descarga , a los pocos segundos me dice reiniciar el teléfono y vuelve a empezar el bucle.
Tampoco me deja actualizar por la utilidad de xiaomi aunque detecta las versiones mas recientes
Pues prueba instalando la 7.17 de nuevo, y no pongas datos únicamente actualiza
__________________
Me gusta enseñar lo que mi visor y yo vemos. 📸
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓
  #2173  
Viejo 25/07/16, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
ANAFIGMI2 ANAFIGMI2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pabloenvans Ver Mensaje
Pues prueba instalando la 7.17 de nuevo, y no pongas datos únicamente actualiza
cuando dices sin datos te refieres a que el teléfono este sin wifi y sin sim y que lo actualice via soft de mia del pc?
  #2174  
Viejo 25/07/16, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Vamos a ver señor creador del tutorial,si esta bloqueado puedo instalar la Rom?Si,verdad,y no se desbloquea el bootloader,no verdad,hay que pedir el desbloqueo si o si?Sera solo en este movil,lei no hace falta pedir ya el desbloqueo a Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muy al pie de la letra no lo habías seguido si primero te salía un mensaje de error y luego salía otro

¿Seguro que activaste el modo USB debug en opciones de desarrollador?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo ni me molestaría en responderle por motivos obvios.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
  #2175  
Viejo 25/07/16, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
@ANAFIGMI2 siento llegar tarde al post, pero no te preocupes, siguiendo el tuto no tienes problemas y los que te puedas encontrar están todos recogidos en soluciones disponibles en este mismo foro.

Si has tenido problemas instalando la 7.1.7, yo te comento que he hecho ya 6 flasheos con la 7.1.8 sin problema alguno y que sí he tenido 1 problema con la 7.3.7 (que es la más reciente del post), con un RN3PRO que venía de iGogo (el único que he comprado ahí).

Siguiendo el tuto con cuidado y atendiendo bien a cada instrucción y paso, no hay problemas que no tengan solución.
  #2176  
Viejo 25/07/16, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
ANAFIGMI2 ANAFIGMI2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
@ANAFIGMI2 siento llegar tarde al post, pero no te preocupes, siguiendo el tuto no tienes problemas y los que te puedas encontrar están todos recogidos en soluciones disponibles en este mismo foro.

Si has tenido problemas instalando la 7.1.7, yo te comento que he hecho ya 6 flasheos con la 7.1.8 sin problema alguno y que sí he tenido 1 problema con la 7.3.7 (que es la más reciente del post), con un RN3PRO que venía de iGogo (el único que he comprado ahí).

Siguiendo el tuto con cuidado y atendiendo bien a cada instrucción y paso, no hay problemas que no tengan solución.
Gracias IceLord_ , la verdad que esto agobia un poco, entonces se puede flhasear sin problema las veces necesarias , y tu usas la versión 1.7.8 . Usare esa versión a ver , supongo que estará en el repositorio del foro.

seguire el tuto pasoa paso , de hecho lo he hecho ya , a ver si esta rom me chuta mejor

gracias por las repuestas
  #2177  
Viejo 25/07/16, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
Senphry Senphry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues al final me he atrevido a poner la MIUI Global con este tutorial, y todo perfecto, sencillo y en 10-15 min estaba todo hecho (tarda un poco en encenderse después de instalar la ROM). Después actualice con el Updater ya que había una versión mas actual.
Ahora tengo MIUI 7.5.3.0, y por el momento muy contento, todo configurado y parece que funciona a la perfección.
Muchas gracias por la ayuda, sobre todo a @gandarin y al creador de este tutorial @Gasolution.

Saludos.
  #2178  
Viejo 25/07/16, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
ANAFIGMI2 ANAFIGMI2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
@ANAFIGMI2 siento llegar tarde al post, pero no te preocupes, siguiendo el tuto no tienes problemas y los que te puedas encontrar están todos recogidos en soluciones disponibles en este mismo foro.

Si has tenido problemas instalando la 7.1.7, yo te comento que he hecho ya 6 flasheos con la 7.1.8 sin problema alguno y que sí he tenido 1 problema con la 7.3.7 (que es la más reciente del post), con un RN3PRO que venía de iGogo (el único que he comprado ahí).

Siguiendo el tuto con cuidado y atendiendo bien a cada instrucción y paso, no hay problemas que no tengan solución.
ya he flhaseado a 7.1.8 y sigue el fallo de que conecte el cargador que tengo el -2% de batería... estoy actualizando sin datos a través del usb... a ver que pasa
  #2179  
Viejo 25/07/16, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
ANAFIGMI2 ANAFIGMI2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
Bueno después de poner la 7.1.7 la 7.1.8 me pasa siempre lo mismo me da el fallo de que conecte el cargador de batería que esta a -2% y no me actualiza por OTA , ni por cable usb ni nada....

Que mala suerte... ¿debo probar con otras ROM?

Helpppp!!!

gracias a todos


  #2180  
Viejo 25/07/16, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ANAFIGMI2 Ver Mensaje
Bueno después de poner la 7.1.7 la 7.1.8 me pasa siempre lo mismo me da el fallo de que conecte el cargador de batería que esta a -2% y no me actualiza por OTA , ni por cable usb ni nada....

Que mala suerte... ¿debo probar con otras ROM?

Helpppp!!!

gracias a todos
Has probado a calibrar la batería,igual el fallo es de la batería......
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:46:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /