ROMs y desarrollo Honor 6 Plus ROMs y desarrollo Honor 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/04/17, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
hefestto hefestto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
disculpa XD
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/04/17, 03:04:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hefestto Ver Mensaje
JUANCHO AYUDA TENGO DUDAS pasa lo siguiente me regalaron un honor PE-LT20 plus lo uso aqui en venezuela fino la señal pero es muy chino no tiene tienda google play entonces mi solucion seria actualizarlo a lollipop y cambiarle el emui3.1 asi me quedaria actualizado y tendria la tienda es mi duda? con eso ROM q publicaste la señal MOVISTAR me andara bien? por q ahorita este telefono es desde la china y aqui en venezuela me anda perfecto no se.. son dudas espero tu respuetas
Los modelos chinos no traen los servicios de google play, por lo que se los tie es que instalar manualmente

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/07/17, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

Orientación para actualizar

Hola a todos:

Hace ya más de dos años (creo) que tengo el Huawei Honor 6 Plus, mi modelo es el PE-TL10.

No me gusta mucho trastear con el móvil, lo uso mucho pero no suelo meterle ROMs, sólo lo he hecho muy de vez en cuando, y aunque soy relativamente bueno con la informática, no me resulta fácil aventurarme en este tipo de temas, lo hago muy de vez en cuando y cuando necesito hacerlo de nuevo no recuerdo cómo lo hice otras veces, por eso necesito vuestra ayuda.

Tengo la versión Kitkat 4.4.2 y recuerdo que le metí algo para ser root, desde entonces no funciona el actualizador automático de Huawei.

Me estoy planteando actualizar a una nueva versión de Android, así que tengo las siguientes dudas:

1ª) ¿Las últimas versiones de Marshmallow son estables? ¿Tienen errores conocidos?

2ª) ¿Qué versión de Marshmallow debo descargar, la de Europa, cuál de ellas?

3ª) ¿Usando el método de actualización local conservaría las apps y configuraciones instaladas?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/07/17, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Hola a todos:

Hace ya más de dos años (creo) que tengo el Huawei Honor 6 Plus, mi modelo es el PE-TL10.

No me gusta mucho trastear con el móvil, lo uso mucho pero no suelo meterle ROMs, sólo lo he hecho muy de vez en cuando, y aunque soy relativamente bueno con la informática, no me resulta fácil aventurarme en este tipo de temas, lo hago muy de vez en cuando y cuando necesito hacerlo de nuevo no recuerdo cómo lo hice otras veces, por eso necesito vuestra ayuda.

Tengo la versión Kitkat 4.4.2 y recuerdo que le metí algo para ser root, desde entonces no funciona el actualizador automático de Huawei.

Me estoy planteando actualizar a una nueva versión de Android, así que tengo las siguientes dudas:

1ª) ¿Las últimas versiones de Marshmallow son estables? ¿Tienen errores conocidos?

2ª) ¿Qué versión de Marshmallow debo descargar, la de Europa, cuál de ellas?

3ª) ¿Usando el método de actualización local conservaría las apps y configuraciones instaladas?

Un saludo y muchas gracias.
Al ser root tendrias que instalar por tres botones y se formatea todo

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/10/17, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
mgalan mgalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Hola,despues de leer varios hilos para actualizar el PE-TL10 con rom china B260 a Lollipop europeo o internacional y despues a marshmallow europeo ,solo es posible a traves del sistema oeminfo.¿no?
Todo esto sin root y con el recovery oficial chino que trae.

O podria intentar pasar a una beta de Lollipop y dar el salto despues a MM.

Estoy un poco liado.
Podría alguien hacer un resumen para actualizar el PE-TL10 con rom china B260 4.4.2 a Lollipop europeo y despues a Marshmallow europeo.
Gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/10/17, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mgalan Ver Mensaje
Hola,despues de leer varios hilos para actualizar el PE-TL10 con rom china B260 a Lollipop europeo o internacional y despues a marshmallow europeo ,solo es posible a traves del sistema oeminfo.¿no?
Todo esto sin root y con el recovery oficial chino que trae.

O podria intentar pasar a una beta de Lollipop y dar el salto despues a MM.

Estoy un poco liado.
Podría alguien hacer un resumen para actualizar el PE-TL10 con rom china B260 4.4.2 a Lollipop europeo y despues a Marshmallow europeo.
Gracias
Solo puedes por oeminfo ya que tienes que poner el cust europeo

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/10/17, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
mgalan mgalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
pasar HONOR 6 plus chino a europeo

Ahí te mando lo que me sale.
También he pensado en copiar las parte de cust.img,system.img,recovery.img de una actualización europea y copiarlas en el recovery original??

Gracias de todas formas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-10-09-11-19-10-503.jpg (43.6 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/10/17, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mgalan Ver Mensaje
Ahí te mando lo que me sale.
También he pensado en copiar las parte de cust.img,system.img,recovery.img de una actualización europea y copiarlas en el recovery original??

Gracias de todas formas
Tienes la app root explorer instalada?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 Plus > ROMs y desarrollo Honor 6 Plus



Hora actual: 09:12:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /