ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/12, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Ya lo instale pero no lo pruebo.....

Dices q en el ecualizador no debemos poner +6 xq sino se reiniciara al de serie
Pero cuando dejas las capturas tu los tienes en.+6.5

Te funciona bien?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/12/12, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
Dimitr_3 Dimitr_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenas, lo acabo de instalar segun los paso, pero no veo cambio al poner o quitar las opciones....al habilitar las opciones se debería de apreciar un cambio en la musica mientras suena no?, que puede ser?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/12/12, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
Os contesto a los dos ;)

belows8, aunque en las capturas lo parezca, es porque las saque con el Equalizador minimizado, pero te aseguro que esta, lo maximo, en 5.6, y me funciona de maravilla.

Dimitr_3, si has seguido los pasos tal y como he puesto, deberias de notar el cambio, prueba, con el efecto de "Habitacion" que es la que mas se nota, y cuantame haber si notas la diferencia ;)

Una cosa mas, el instalador que hay en el Google play, a mi no me ha funcionado ;)

1 saludo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/12, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
RyUk, he instaldo este MOD y la verdad q suena muy bien, pero cnd pongo los auriculares suena muy alto, asi q le doy a bajar volumen.........y es como si se desactivase todo.
Si utilizados este MOD el volumen como se puede regular?? xq esq sino el volumen q sale con el MOD es fijo y en el momento q se le da a bajar pega un bajon de volumen y de calidad....
Alguna solucion??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/12/12, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nuey Ver Mensaje
RyUk, he instaldo este MOD y la verdad q suena muy bien, pero cnd pongo los auriculares suena muy alto, asi q le doy a bajar volumen.........y es como si se desactivase todo.
Si utilizados este MOD el volumen como se puede regular?? xq esq sino el volumen q sale con el MOD es fijo y en el momento q se le da a bajar pega un bajon de volumen y de calidad....
Alguna solucion??
Compañero, yo bajo el volumen en algunos tracks que tengo en el movil, y simplemente, me reduce el volumen, pero no se me desactiva :S
Prueba, a bajar el volumen, salir del reproductor, y despues, volver a poner la cancion ;)

1 saludo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/12/12, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
Compañero, yo bajo el volumen en algunos tracks que tengo en el movil, y simplemente, me reduce el volumen, pero no se me desactiva :S
Prueba, a bajar el volumen, salir del reproductor, y despues, volver a poner la cancion ;)

1 saludo!
Esq el problema es q cnd toco el volumenpega un gran bajon de volumen y es como si se desactivase
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/12, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
El...

El DSP Manager ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1952147 ) es mucho mejor que el beats audio, este puedes subir a mas de 6, suena mucho mas y si sabes ecualizar bien, tiene mas calidad, yo lo he probado y la verdad que menos mal que funciona por que yo usaba cyanogenmod en galaxy ace y ahora podre disfrutar del dsp manager del cyanogenmod en mi xperia P, probado y funciona.

1. Requirements
  • A smartphone running Android ICS ( I don't think it'll work on JB, and it surely won't on GB )
  • Root privileges
  • CWM or a file browser with root rights ( for example Root Explorer )

2. Installation
  • Download the .zip from the link below and copy it to the root of your SD card.
  • If you have CWM then flash it. ( install zip from SD card ) You don't have to wipe caches.
  • If you don't have CWM, or you prefer a manual installation, then copy the files to correct folders and SET PERMISSIONS! ( rw- r-- r--)
  • Restart your device. Make sure that DSPManager is selected in Settings / Sound / Sound Effects.
  • For me a 2nd reboot was needed as well for the changes to take place.
Link de descarga: https://www.box.com/s/61rpunpi5b1v4kvxaxt3
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)

Última edición por darktewie Día 15/12/12 a las 13:35:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/12/12, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
RyUk RyUk no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Htc Wildfire - Xperia P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darktewie Ver Mensaje
El DSP Manager ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1952147 ) es mucho mejor que el beats audio, este puedes subir a mas de 6, suena mucho mas y si sabes ecualizar bien, tiene mas calidad, yo lo he probado y la verdad que menos mal que funciona por que yo usaba cyanogenmod en galaxy ace y ahora podre disfrutar del dsp manager del cyanogenmod en mi xperia P, probado y funciona.

1. Requirements
  • A smartphone running Android ICS ( I don't think it'll work on JB, and it surely won't on GB )
  • Root privileges
  • CWM or a file browser with root rights ( for example Root Explorer )

2. Installation
  • Download the .zip from the link below and copy it to the root of your SD card.
  • If you have CWM then flash it. ( install zip from SD card ) You don't have to wipe caches.
  • If you don't have CWM, or you prefer a manual installation, then copy the files to correct folders and SET PERMISSIONS! ( rw- r-- r--)
  • Restart your device. Make sure that DSPManager is selected in Settings / Sound / Sound Effects.
  • For me a 2nd reboot was needed as well for the changes to take place.
Link de descarga: https://www.box.com/s/61rpunpi5b1v4kvxaxt3
He desisntalado el Beats Audio, y he instalado este DPS, y este, se escucha algo mas bajo el altavoz del telefono.
Aparte, tampoco permite pasar mas de +6 los valores del equalizador, ya que se reinicia el Plugin. ( Esto es asi en todos los PLUGISN de sonido para la serie experia, segun tengo entendido, ya que el XLOUD, y los drivers internos de sonido, no lo permiten, ya que llevan un limitador, para no dañar el oido )
Gracias por la informacion, pero yo me quedo con el Beats Audio
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/12, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
He desisntalado el Beats Audio, y he instalado este DPS, y este, se escucha algo mas bajo el altavoz del telefono.
Aparte, tampoco permite pasar mas de +6 los valores del equalizador, ya que se reinicia el Plugin. ( Esto es asi en todos los PLUGISN de sonido para la serie experia, segun tengo entendido, ya que el XLOUD, y los drivers internos de sonido, no lo permiten, ya que llevan un limitador, para no dañar el oido )
Gracias por la informacion, pero yo me quedo con el Beats Audio
No se, yo desactive el ecualizador del xloud o el otro ecualizador que tenia el telefono, y desactive una casilla que decía, mejora del altavoz interno, y con el dps manager puedo subir a mas de 6 y activar el bass boost, y se nota la diferencia, que no digo que se pueda subir mas de 6 por decirlo, lo digo por que ami me va y no se reinicia ni nada.
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/12/12, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo he flasheado con.el.cwm y ahora no.me aparece el.dsp, hay que desinstalar previamente el beats? Perdón mi ignorancia
Saludos


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/12, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Yo lo he flasheado con.el.cwm y ahora no.me aparece el.dsp, hay que desinstalar previamente el beats? Perdón mi ignorancia
Saludos


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Lo que yo hice es desinstalar el beat audio, el APK (si no puedes por el menu de apps, con un root explorer en la carpeta: System/app, eleji lo de los efectos del dps manager y reinicie y ya apareció el dps manager y funcionando a la perfección
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/12/12, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darktewie Ver Mensaje
Lo que yo hice es desinstalar el beat audio, el APK (si no puedes por el menu de apps, con un root explorer en la carpeta: System/app, eleji lo de los efectos del dps manager y reinicie y ya apareció el dps manager y funcionando a la perfección
He hecho lo que comentas pero no.me aparece el dsp mánager por ningún lado, seguro debo estar haciendo algo mal.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/12/12, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
kaico112 kaico112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicanteq
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/12, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
lalunga lalunga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
He hecho lo que comentas pero no.me aparece el dsp mánager por ningún lado, seguro debo estar haciendo algo mal.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
A mí me sucede lo mismo que a Jucoher, no tenía el Beats instalado ya que el DSP me parecía mejor por todo lo que comentan, por lo que lo descargué en la raíz de la SD y lo flashee com el CWM y todo correcto. Pero no me apareció nada, por ninguna parte, ni al primer reinicio, ni al segundo ni al tercero. Qué estamos haciendo mal??

Última edición por lalunga Día 17/12/12 a las 20:27:23.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/12/12, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,064
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
y no funcionará esto en el Xperia S? ya es mala suerte
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/12/12, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
como se desinstala ???
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/12/12, 13:30:20
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lalunga Ver Mensaje
A mí me sucede lo mismo que a Jucoher, no tenía el Beats instalado ya que el DSP me parecía mejor por todo lo que comentan, por lo que lo descargué en la raíz de la SD y lo flashee com el CWM y todo correcto. Pero no me apareció nada, por ninguna parte, ni al primer reinicio, ni al segundo ni al tercero. Qué estamos haciendo mal??
Lo de que no aparece el dps manager despues de instalar el beat audio lo veo normal que no funcione aunque es raro que despues de eliminar el apk del beat audio y no aparezca el dps..., yo hace poco reflashee el telefono y pude instalar el dps manager (directamente ya ni instale el beat audio) y elegí en las opciones de sonido el dps manager reinicie y me aparecio y me funciona perfecto, ya ahí no sabria como solucionarlo..

Dejo aquí una posible solucion que espero que te funcione:
- En las opciones del sonido desmarca la casilla de "xLOUD" con la descripción "mejorar el volumen del altavoz interno".

- Entra en el Recovery y haz los wipe: "cache partition" y en avanced el wipe "Dalvik cache"

- Reinstala el dps manager (haz un mount del system y data que se encuentra en "mounts and storage" en el recovery e instala el dps manager de nuevo).

- En las opciones de sonido en "EFECTOS MUSICALES" elige el "DPSManager"
y reinicia el terminal.

Si has logrado instalarlo, habra ocasiones que el dps manager no funcione cuando quieras escuchar musica, que es lo que me pasa ami de vez en cuando, no se por que, reinicias el telefono y volvera a funcionar.

Espero que te funcione es lo que yo hice al reflashear el telefono, espero que te funcione ati y a los demas claro suerte!, comenta si te funciono o no.
__________________
Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon - Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)

Última edición por darktewie Día 19/12/12 a las 13:34:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/12/12, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RyUk Ver Mensaje
No se si se ha puesto aqui en el foro, pero, querria compartir con todos vosotros, esto que he visto en XDA, y la verdad, es, que despues de haberlo, probado afondo ( soy un sibarita de la musica, aparte de Dj y copositor ) es una autentica maravilla.

Es el Beats Audio Engine para nuestro Xperia P, y funciona de maravilla

Aqui os dejo el Link del Hilo Oficial en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2005219

La aplicacion: https://www.dropbox.com/s/sifepw528e...-Rom_Beats.zip

Y aqui las instrucciones de como instalarlo:

1. Descargar el archivo y copiarlo a la raiz de la SD.
2. Iniciar en CWM.
3. Realizar, ATES DE INSTALAR EL ARCHIVO ,wipe cache Y dalvik-cache.
4. Flashear el archivo y disfrutar de la nueva y tremenda mejora de sonido


Despues de la instalacion, nos vamos a "AJUSTES"-->"SONIDO"-->"EFECTOS MUSICALES" y seleccionamos --> "AWESOME BEATS".

Una ultima recomendacion, en el equalizador, no os paseis del nivel "+6" en algun canal, sino, no notareis absolutamente nada de mejoria, ya que se reiniciara el sonido, al de serie del movil ;)

1 saludo!
sirve para el U?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/12/12, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
lalunga lalunga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Buenas! Muchas gracias por la respuesta. Hice algo similar a lo que comentas y ahora funciona correctamente. Tuve que reiniciar varias veces con los wipes incluidos y finalmente apareció la aplicación y al reiniciar una vez más y corrigiendo los permisos ya apareció.
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/12/12, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lalunga Ver Mensaje
Buenas! Muchas gracias por la respuesta. Hice algo similar a lo que comentas y ahora funciona correctamente. Tuve que reiniciar varias veces con los wipes incluidos y finalmente apareció la aplicación y al reiniciar una vez más y corrigiendo los permisos ya apareció.
Muchas gracias!
Yo lo pensaba hacer el fin de semana, al final como lo has hecho.
Tal.como indica darktewie? No entiendo lo de los permisos.
Otra cosa, funciona siempre o deja de.funcionar alguna vez como comenta darktewie.
GracIas y saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 00:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /