Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/17, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Capa olefobica acabada

Hola a todos tengo el xiaomi mi6 desde hace dos meses,al principio no se me notaba las huellas de dedo en la pantalla y sobretodo las grasas,que es lo que mas me molesta.
y con el paso de los tiempos de uso,se ve que la capa oleofobica que traia el telefono se ha ido desgantandose,y no se si teneis alguna solucion para ello,he pnesado en ponerle un cristal templado pero el telefono al tener una pantalla 2.5d, no va a quedar bien del todo,sabeis si existe alguna otra opcion o tengo que ponerle un cristal si o si?
Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
nadie que me puda ayudar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/17, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hay unos botes de esa capa, que los puedes comprar en Amazon , pero son algo caros también. Aún así, si no te quieres liar, la mejor opción sería que le pusieras un protector de cristal templado y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/17, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hay unos botes de esa capa, que los puedes comprar en Amazon , pero son algo caros también. Aún así, si no te quieres liar, la mejor opción sería que le pusieras un protector de cristal templado y listo.
sabes como se llaman esos botes ,para buscarlos en amazon,un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/17, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo veo básicamente tres opciones:

1ª. Le pones un protector de pantalla de resina como los que comercializa MediaMarkt, según he leído ofrecen un resultado bastante bueno.

2ª. Le pones un protector de pantalla de TPU similar a este: https://es.aliexpress.com/store/prod...820421296.html

3ª. Le pones un protector de pantalla "integral" con cristal templado en el centro y bordes en color, de este tipo: https://es.aliexpress.com/store/prod...820773813.html

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/17, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo veo básicamente tres opciones:

1ª. Le pones un protector de pantalla de resina como los que comercializa MediaMarkt, según he leído ofrecen un resultado bastante bueno.

2ª. Le pones un protector de pantalla de TPU similar a este: https://es.aliexpress.com/store/prod...820421296.html

3ª. Le pones un protector de pantalla "integral" con cristal templado en el centro y bordes en color, de este tipo: https://es.aliexpress.com/store/prod...820773813.html

Saludos
Se le pegara el vidrio templado con pantalla 2.5D? porque al ser muy completo ese vidrio templado me da que no se le va a pegar por completo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/17, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Se le pegara el vidrio templado con pantalla 2.5D? porque al ser muy completo ese vidrio templado me da que no se le va a pegar por completo
Se supone que en el protector que te he puesto los bordes son de otro material más blando, tipo TPU, con el objeto precisamente de que se adhieran bien a los bordes 2,5D y quede perfecto. Lo que no sé es si efectivamente cumplen esa misión, me imagino que habrá varios fabricantes de protectores "integrales" como estos y algunos serán mejores que otros, también intuyo que ninguno es la panacea pero quizás sean la opción que ofrezca mejor compromiso entre protección y estética...

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/17, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo veo básicamente tres opciones:

1ª. Le pones un protector de pantalla de resina como los que comercializa MediaMarkt, según he leído ofrecen un resultado bastante bueno.

2ª. Le pones un protector de pantalla de TPU similar a este: https://es.aliexpress.com/store/prod...820421296.html

3ª. Le pones un protector de pantalla "integral" con cristal templado en el centro y bordes en color, de este tipo: https://es.aliexpress.com/store/prod...820773813.html

Saludos
Yo he probado todas esas y ninguna funciona, o bien queda mal o no cumple su función
Una lamina de plástico para las huellas es peor remedio que la propia pantalla
La capa oleofóbica que los fabricantes meten es todo un despropósito y poco se puede hacer

Alguien conoce un producto líquido que sea anti huellas?
Tipo Pronto o similar de limpieza?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/17, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tambien hay templados especiales para esas pantallas, solo que son mas caros y dificiles de encontrar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/17, 08:14:53
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo me estuve informando un poco, y por lo visto hay una solución que se llama Fusso que es muy buena, pero hay que tener mucho cuidado con ella, porque si tocas plástico o metal empieza a decolorarse.
Es algo caro, pero hay gente que usa Rain-X que es bastante más barato. Es para coche, no para moviles, pero da resultados igual de buenos que el fusso.

En mi caso, me lo he planteado para el protector que tengo, ya que es muy muy bueno, pero no sé si es completamente de cristal o tiene otros elementos.

También vale solo 8-9€ desde Aliexpress y la capa oleofobica me duro 6 meses. Bastante más tiempo que esas soluciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/17, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo veo básicamente tres opciones:

1ª. Le pones un protector de pantalla de resina como los que comercializa MediaMarkt, según he leído ofrecen un resultado bastante bueno.

2ª. Le pones un protector de pantalla de TPU similar a este: https://es.aliexpress.com/store/prod...820421296.html

3ª. Le pones un protector de pantalla "integral" con cristal templado en el centro y bordes en color, de este tipo: https://es.aliexpress.com/store/prod...820773813.html

Saludos
Hola compañero,sabes si los protectores de resina que dices quedan huellas y grasa de del dedo al utilizar el telefno?un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /