Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/14, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Os llegan las notificaciones a tiempo?

Pregunto porque me lleva pasando desde que tengo el movil que las notificaciones normalmente tardan en llegar, pero pensaba que era por tenerlo en modo vuelo y wifi, ya que cuando hago eso me suele pasar en otros dispositivos, pero es que hoy ya le he metido la sim al movil y algunos whatsapp si que llegan a tiempo, pero luego hay muchos que no. Y no se que hacer porque todos los ajustes estan bien, asi que os pregunto a ver si vosotros sabeis o a alguno os pasa. He mirado y el proceso messageservice pone que esta en ejecucion en aplicaciones asi que ya ni idea
graciaas

Y bueno para mail twitter instagram y cosas asi pues tampoco necesito que sea ahi al minuto, pero en whatsapp se aprecia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/14, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
argo7 argo7 no está en línea
Usuario Veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Yoigo
A mi si que me llegan. Supongo que whatsapp estará haciendo cosas en los servidores, aunque me l llegan normalmente
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/14, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
A mi me pasa pero es problema de mi modem de internet, con todos los dispositivos q conecto pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/14, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por argo7 Ver Mensaje
A mi si que me llegan. Supongo que whatsapp estará haciendo cosas en los servidores, aunque me l llegan normalmente
Pff ni idea jaja

 Cita: Originalmente Escrito por diegoxcore12 Ver Mensaje
A mi me pasa pero es problema de mi modem de internet, con todos los dispositivos q conecto pasa lo mismo
Puees voy a probar dejandolo con 3g y no wifi a ver si llegan gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/14, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Justamente Whatsapp a mí tampoco me va muy bien, casi siempre me llegan con algo de retraso, unos minutos, nada preocupante. He comprobado que la versión de iOS va mucho más fina que la nuestra, no sé por qué...
Además alguna vez me pasa que lo abro y se queda la pantalla blanca, aunque si le clicas reacciona y te manda a la conversación correspondiente... He leído por ahí que no soy el único, supongo que lo arreglarán en futuros updates.

El resto de notificaciones me suelen llegar bien, pero si cabe me llegan algo más pronto con Red Móvil que con WiFi...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/14, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
maxfaraday maxfaraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Vodafone
a mi los whatsapp si me llegan a tiempo relativamente pero lo que viene siendo gmail facebook o demas no me llega cuando deberia al ser notificacion push, a alguien mas le pasa? la verdad es bastante molesto sobre todo por gmail que yo lo uso bastante y necesito que los mail lleguen al momento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/14, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Justamente Whatsapp a mí tampoco me va muy bien, casi siempre me llegan con algo de retraso, unos minutos, nada preocupante. He comprobado que la versión de iOS va mucho más fina que la nuestra, no sé por qué...
Además alguna vez me pasa que lo abro y se queda la pantalla blanca, aunque si le clicas reacciona y te manda a la conversación correspondiente... He leído por ahí que no soy el único, supongo que lo arreglarán en futuros updates.

El resto de notificaciones me suelen llegar bien, pero si cabe me llegan algo más pronto con Red Móvil que con WiFi...
 Cita: Originalmente Escrito por maxfaraday Ver Mensaje
a mi los whatsapp si me llegan a tiempo relativamente pero lo que viene siendo gmail facebook o demas no me llega cuando deberia al ser notificacion push, a alguien mas le pasa? la verdad es bastante molesto sobre todo por gmail que yo lo uso bastante y necesito que los mail lleguen al momento

Bueno me tranquiliza que le pase a mas gente, lo unico que no se que hacer. Por ahora dejando la app abierta sin darle a atras para salir me llegan los primeros whatsapps a tiempo, pero en cuanto habla mas gente ya dejan de llegar bien. A ver si se arregla con updates o algo
Y si, la de ios va mucho mas fina que esta, llegan siempre rapido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/14, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
maxfaraday maxfaraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Bueno me tranquiliza que le pase a mas gente, lo unico que no se que hacer. Por ahora dejando la app abierta sin darle a atras para salir me llegan los primeros whatsapps a tiempo, pero en cuanto habla mas gente ya dejan de llegar bien. A ver si se arregla con updates o algo Y si, la de ios va mucho mas fina que esta, llegan siempre rapido.
Ves por ejemplo la notificacion de tapatalk de tu cita de mi mensaje si me llego en el mismo momento pero con gmail no hay manera he probado eliminando la cuenta, borrando los datos, todo pero no me va
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/14, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxfaraday Ver Mensaje
Ves por ejemplo la notificacion de tapatalk de tu cita de mi mensaje si me llego en el mismo momento pero con gmail no hay manera he probado eliminando la cuenta, borrando los datos, todo pero no me va
Quizas va por aplicaciones entonces... A mi tapatalk tambien me llega bien pero pensaba que seria casualidad ya que me llegan muchas menos cosas
Voy a buscar en google y xda a ver si encuentro algo y si funcionaa lo pongo aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/03/14, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
maxfaraday maxfaraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Vodafone
Ok si consigues algo haznos saber
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/14, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxfaraday Ver Mensaje
Ok si consigues algo haznos saber
Ahora mismo no se si temporalmente pero por lo menos los ultimos mensajes de wp si me han llegado bien
Lo unico que he hecho es poner que el wifi no este activo siempre (esta en ajustes de wifi y pone algo de que si incrementa el uso de datos) y he quitado la opcion de conexiones solo estables ya que se me desconectaba a veces y podia ser eso. Pero vamos que ni ideaa si es suerte o si lo que he cambiado sirve

Edito> No sirve

Última edición por Coldflid Día 26/03/14 a las 19:45:11.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/14, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
orlan89 orlan89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo de las notificaciones de gmai que no me llegaban , pero llevo unos dias que me llegan correctamente vais a AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES - USO DE DATOS-WIFI y arriba a la derecha hay un icono de ajustes y le dais a sincronizacion automatica .
Aveces se quita solo y teneis que volverle a activar en el mismo sitio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/14, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orlan89 Ver Mensaje
a mi me pasa lo de las notificaciones de gmai que no me llegaban , pero llevo unos dias que me llegan correctamente vais a AJUSTES-CONEXIONES INALAMBRICAS Y REDES - USO DE DATOS-WIFI y arriba a la derecha hay un icono de ajustes y le dais a sincronizacion automatica .
Aveces se quita solo y teneis que volverle a activar en el mismo sitio.
Tambien he probado y nada... Ahora estoy probando una app que se llama: Push Notification Fixer y parece que funciona pero tengo que probarlo mas tiempo para saber seguro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/03/14, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
A mi me llega todo correcto usando siempre 3G
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/14, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: en un lugar de hispania
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Si sois de yoigo se soluciona seleccionando de forma manual la red de movistar

Es cosa de las antenas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/14, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
A mi me llega todo correcto usando siempre 3G
Que suerte jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
Si sois de yoigo se soluciona seleccionando de forma manual la red de movistar

Es cosa de las antenas.
Lo habia pensado pero a no me sale movistar al buscar, cosa que no entiendo pero bueno, gracias por la sugerenciaa


Para los que no os funcione a mi por ahora me ha funcionado lo de Push Notification fixer, por lo que he leido resulta que cuando el movil lleva un rato bloqueado la conexion entre el movil y los servidores para notificaciones push se desonecta y se renueva cada no se cuantos minutos dependiendo de si es wifi o 3g. Esta app lo que hace es reducir ese tiempo y en lo que llevo me ha llegado todo bien, aunque hace falta probarlo mas tiempo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/14, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: en un lugar de hispania
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Hay veces que sale 2 veces yoigo. Y selecciono la segunda
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/03/14, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa. Si es con 3G, todo perfecto pero si es por WiFi los WA o las cosas de Twitter me llegan cuando quieren o cuando desbloqueo la pantalla (lo tengo en Siempre). Vaya basura.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/03/14, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
maxfaraday maxfaraday no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Vodafone
No entiendo algunos mail de gmail si me salta la notificación y otros no, y tengo puesto todos en notificar con el móvil en reposo me da la sensación de que no sincroniza datos y esta activado todo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/14, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
a mi en whatsapp tb me pasa, en los correos uso maildroid y no tengo problemas de esa clase (tengo varias cuentas de correo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 12:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /