Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 00:53:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
¿Cómo es tan exagerada la diferencia de precio?

Me gustaría saber qué es lo que marca esta diferencia tan exagerada de precio entre en Galaxy S3 y mi actual móvil, el Xperia S, ya que en segunda mano veo uno por 350€ y otro por 550€ cuando por más que lo pienso los veo igual de buenos

Tras leer varias comparativas y descripciones, veo que las diferencias entre ellos son:

_A favor del Galaxy SIII: pantalla más grande, más delgado, con 4 núcleos, slot para micro sd, con ICS y con los programas nuevos de samsung como el s-voice.

_A favor del Xperia S: mejor cámara y sonido , mejor diseño , botón físico para la cámara que se agradece y aunque más pequeña parece ser que mejor pantalla (no puedo decir nada respecto a esto ya que no tuve en mis manos un galaxy s3, pero si sigue la línea del s2, prefiero los blancos perfectos y colores reales del xperia a los negros perfectos pero colores menos reales del galaxy)

Y por más que lo veo, los veo muy igualados, de hecho prefiero mejores fotos y un botón físico frente a tener 4 núcleos y que el angry birds me tarde 2 segundos menos en abrirse (porque lo que es fluidez el sistema va totalmente fluído, y ni el galaxy siii parece poder tampoco con el emulador de la nds, ni al xperia se le ralentiza el emulador de la gba), prefiero mejor diseño (depende de gustos) y que sea más pequeño a una pantalla demasiado grande (no me llegan los dedos del todo ya en la de 4,3" ) y un menor grosor, y en cuanto a lo de ICS y las apps de samsung, el ICS está al caer (en la caja lo pone así que espero que apuren en sacarlo ) y las apps las podremos usar sin fallo en cualquier móvil (una de las ventajas de android, que tienen una facilidad de extraer apps de un móvil para usarlo en otros que no la hay en IOS).

Tras esto solo quedaría el punto a favor para el Galaxy SIII del slot para micro sd, que para muchos (no se cómo llenais los 32 gb, supongo que con pantallas tan grandes muchos meterán películas, series y ebooks), y no veo una ventaja como para esa enorme diferencia de precio.


Bueno, pues eso, solo quería saber qué tiene el galaxy s3 (seguro que lo acabo teniendo algún día que cambio mucho de móvil , sobre todo además de por sus características porque tendrá detrás un montón de cocineros que hagan roms con muchas mejoras y personalizaciones, cosa que espero que no sea inexistente con el xperia), porque por más que lo miro veo un galaxy s2 con una mayor pantalla y mejor procesador y ram frente a un peor diseño, mayor tamaño y vuelta al superamoled, y dudo que sea solamente eso si cuesta tanto.


Si este post uera sobre las diferencias entre el xperia arc y el galaxy s2 no tendría duda alguna, dado que el primero saca unas buenas fotos pero en lo demás el galaxy s2 se lo come con patatas, pero ahora que tengo el xperia s veo que ha mejorado muchísimo sony con sus teléfonos

Por último, perdón si digo alguna barbaridad en el post, no es mi intención criticar al galaxy s3 que seguramente es el mejor móvil del mercado, pero me ha extrañado esta diferencia de precios y el hecho de ver más comparaciones del xperia s con el galaxy s2 que con el siii o el hos (el cual me parece horrible, sigo a la espera de un htc que me guste en diseño como me gustaba el htc hero o el legend)

edito:
Ah, y 3 dudillas sobre el s3:
_¿Se calienta mucho si le metes caña con juegos?
_¿Sigue sin dejar sacar fotos cuando le queda poca batería?
_¿Se notan las huellas de los dedos en la pantalla? Es que tras el galaxy s2 en el iphone me pareció perfecto que no se notaran nada, y ahora al volver al xperia ha regresado la grasa a mi pantalla
Es que son 3 cosas que me sacaban de quicio cuando tenía el Galaxy S2 y confío en que haya cambiado

Última edición por alexir Día 14/06/12 a las 02:17:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/12, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
- la marca (ej: no es lo mismo un audi, que un peugeot. los 2 son coches, los 2 te llevan, tienen 4 ruedas.. pero los 4 aros (creo) de audi, ya valen de por si unos miles de euros más).
- procesador, el galaxy con un procesador así ya no es un móvil, es casi un ordenador.
- demás cosas que comentas no puedo comentar porque aún no tengo el S3, y no tuve el xperia, pero seguro te dicen alguna que otra más.

y por último, leyéndote, creo que tú mismo te quieres convencer, aunque sabes que el s3 es mejor.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/06/12, 01:08:01
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
y por último, leyéndote, creo que tú mismo te quieres convencer, aunque sabes que el s3 es mejor.
un saludo.
Puede ser en parte (a todos nos pasa el querer tener el mejor móvil ), pero creo que salvo lo del diseño y puede que lo de la pantalla que comento de que prefiero los blancos del xperia, he sido bastante neutral, y como digo seguramente acabe queriendo un galaxy siii en unos meses por lo que no me "da rabia" saber que éste sea mejor en más aspectos.

Del procesador no he leído mucho, pero lo poco que he leído es que no hay mucha diferencia de rendimiento, que lo de más núcleos no mejora tanto la potencia como te hacen creer, que es mucho menos significativo que en los ordenadores (pero insisto, de esto no estoy bien informado, aún así en las apps que hay de momento parece ser que ninguna los va a aprovechar al máximo, aunque estaría bien que empezaran a salir algunas con raficazos ya no propios de un teléfono)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario:
  #4  
Viejo 14/06/12, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
no compares porfavor,el xperia es LENTISIMO al lado del SGS III
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/12, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Hola me hace gracia los posts de comparar modelos de moviles.
Mas que nada por que es como si yo ahora te digo que me gusta mas el motorola razr maxx.
Cada movil tienes sus puntos fuertes y sus puntos flacos, con su precio y su diseño. Para opiniones colores.
Yo por ejemplo me cogi el maxx por el tema de la bateria y por sus caracteristicas se parecia a un S2. Me salia mas barato este pues me fuia este de cabeza. Pero repito cada uno tiene su opinion, y lo unico que sirve es la impresiones de los usuarios de sus moviles. Lo de comparar pues lo dicho.
Saludos.
Enviado desde mi XT910 MAXX usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/12, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
- la marca (ej: no es lo mismo un audi, que un peugeot. los 2 son coches, los 2 te llevan, tienen 4 ruedas.. pero los 4 aros (creo) de audi, ya valen de por si unos miles de euros más).
Creo que sony es una marca tan reconocida como samsung, o incluso más.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/12, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
yopas yopas no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Te digo mas puntos a favor del S3
3,3 fotos por segundo hasta un maximo de 20 fotos.
Mejor foto
4 nucleos.
Creo (por los resultados) la bateria, por lo menos la mia. Con room oficial: Casi 2 dias y 5-6 horas de uso.
Camara, creo que la camara es una maravilla. Y la grabacion en Full HD perfecta.
Camata frontal tambien una maravilla
El diseño de sony, lo veo demadiado "clasico", y el del galaxy me gusta mas, se adapta perfectamente a las manos.
Mejor rendimiento....

Creo que alguien podra decir algo mas, yo hablo de mi S3, no tube xperia S. Solo por un amigo

Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/12, 01:36:52
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Creo que sony es una marca tan reconocida como samsung, o incluso más.
Más no, e igual tampoco, al menos en telefonía samsung esta mucho más valorada, pero de todas formas aunque así fuese el s3 es un terminal con un hardware más moderno y potente, pertenecen a gamas distintas, doble núcleo contra cuatro núcleos y la diferencia en fluidez es abismal... Aunque uno sea Mercedes y otro Audi pertenecen a ha categorías distintas.

Enviado desde mi S3 usando un pepinillo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/12, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Bueno creo que despues de haber tenido un Xperia S un par de semanas y haberlo vendido con un descontento increible, te comento cosas que se te han olvidado en el primer post.

Lote de Xperias S dando problemas de pantallas (manchas amarillentas)

Fluidez en entredicho, venia de un S2 y vaya tela lo lento que es entre menus el Xperia S

Imposibilidad de rooteo si lo has comprado a una compañia telefonica

Fallan los botones tactiles de la pantalla

Volumen de altavoz de llamadas bajisimo

Ics cuando salga Jally Bean

Asi asi me podria llevar todo el dia, el peor smartphone que he tenido. Antes de compararlo con el s3 comparalo con el S a secas

Lo unico salvable es la camara y la pantalla nitida aunque demasiado estrecha. Solo eso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/12, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
no compares porfavor,el xperia es LENTISIMO al lado del SGS III
No voy a decirte que no sea verdad, pero si no has tenido ambos en la mano no me parece que tenga mucho sentido una afirmación así, yo cuando digo que la cámara es mejor lo digo tras ver muchas comparativas y tras leer que la del s3 es prácticamente igual que la del s2 y sí poder comparar las fotos con mi anterior s2, y no porque me lo vendan como "12 megapixels" y llegar a la falsa conclusion de que es 3/2 veces mejor la cámara, igual que porque te vendan que es quad-core ya pensar que es el doble de rápido...

No hago la comparativa con mala intención, está claro que son móviles totalmente diferentes, pero siendo los dos android y los mejores de sus marcas (por cierto, no creo que sony tenga menos prestigio que samsung, aunque es otra cosa de la que no sé mucho realmente ) me interesa saber algo mejor las diferencias entre ellos (sobre todo alguien que haya tenido los 2 me resolvería muchas dudas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/12, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
La camara del S3 no es la del S2. Y hay comparativas de videos en hd y sale ganando el S3. Si que es verdad que en fotos el xperia es mejor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/06/12, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,422
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
No voy a decirte que no sea verdad, pero si no has tenido ambos en la mano no me parece que tenga mucho sentido una afirmación así, yo cuando digo que la cámara es mejor lo digo tras ver muchas comparativas y tras leer que la del s3 es prácticamente igual que la del s2 y sí poder comparar las fotos con mi anterior s2, y no porque me lo vendan como "12 megapixels" y llegar a la falsa conclusion de que es 3/2 veces mejor la cámara, igual que porque te vendan que es quad-core ya pensar que es el doble de rápido...

No hago la comparativa con mala intención, está claro que son móviles totalmente diferentes, pero siendo los dos android y los mejores de sus marcas (por cierto, no creo que sony tenga menos prestigio que samsung, aunque es otra cosa de la que no sé mucho realmente ) me interesa saber algo mejor las diferencias entre ellos (sobre todo alguien que haya tenido los 2 me resolvería muchas dudas)
¿De donde sacas que la camara del S3 es prácticamente igual que la del S2? con comentarios como este se ve la poca idea que tienes.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/12, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Creo que sony es una marca tan reconocida como samsung, o incluso más.
en cuanto a móviles se refiere, no. igual tiene más historia o algo, la verdad eso no lo se, pero en cuanto calidad pura en sus productos, en teléfonos móviles, smartphones o lo que quieras, creo que samsung es mejor marca.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/06/12, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 100ptas Ver Mensaje
Bueno creo que despues de haber tenido un Xperia S un par de semanas y haberlo vendido con un descontento increible, te comento cosas que se te han olvidado en el primer post.

Lote de Xperias S dando problemas de pantallas (manchas amarillentas)

Fluidez en entredicho, venia de un S2 y vaya tela lo lento que es entre menus el Xperia S

Imposibilidad de rooteo si lo has comprado a una compañia telefonica

Fallan los botones tactiles de la pantalla

Volumen de altavoz de llamadas bajisimo

Ics cuando salga Jally Bean

Asi asi me podria llevar todo el dia, el peor smartphone que he tenido. Antes de compararlo con el s3 comparalo con el S a secas

Lo unico salvable es la camara y la pantalla nitida aunque demasiado estrecha. Solo eso
Hombre, en parte razón tienes en algunas cosas, pero yo he tenido un galaxy s2, después de éste un iphone 4 el cual me ha gustado más que el anterior, y ahora el xperia s el cual me está gustando más que los 2 anteriores, y me parece un poco exagerada aunque no incierta tu opinión.

_Los problemas de pantalla que dices le han pasado a algunos y eso lo cubre la garantía, está claro que eso es una cagada pero por lo que veo cosas así pasan mucho

_Lo del rooteo se acabará pudiendo hacer, supono que es uno de los motivos por lo que la gente preferirá htc o samsung, que tienen una mayor comunidad que hace estas cosas

_Los botones es acostumbrarse, aún aí me hubiera gustado que fueran físicos o estuvieran algo más separados de la pantalla, alguna vez he pulsado "home" al querer pulsar la barra espaciadora y eso fastidia
_La fluidez, el primer día no me iba muy fino, pero tras actualizarlo a la última versión libre que hay de momento me va perfectamente en todos los menús y juegos, nunca se me ha ralentizado ni quedado colgado, lo veo muy rápido

_El volumen de las llamadas supongo que dices el de escuchar a la otra persona y no el timbre, si es así es cierto pero eso es cosa de software, porque el sonido es uno de sus puntos fuertes

__ICS por dios que salga ya, es lo que más rabia me da no tener, ahí no discuto nada y ojalá hubiera mucho más movimiento en cuanto a rooteo y flasheo de ROMs

_La pantalla es estrecha viniendo de un galaxy s2, ahora justo vengo de un iphone y no la veo nada estrecha, y prefiero que el teléono no sea tan ancho aunque sea cuestión de gustos

Última edición por alexir Día 14/06/12 a las 02:07:19.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/12, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
¿De donde sacas que la camara del S3 es prácticamente igual que la del S2? con comentarios como este se ve la poca idea que tienes.
He dicho "tengo entendido", no lo he afirmado porque es cierto que no tengo idea de ello
Lo he leído en los primeros posts de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397693
Ahora he leído los siguientes y lo retiro y afirmo que la cámara del galaxy s3 se come a la del s2 (y si es tan exagerado como vi en un par de fotografías, qué mala era la del s2 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/06/12, 02:05:54
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yopas Ver Mensaje
Te digo mas puntos a favor del S3
3,3 fotos por segundo hasta un maximo de 20 fotos.
Mejor foto
4 nucleos.
Creo (por los resultados) la bateria, por lo menos la mia. Con room oficial: Casi 2 dias y 5-6 horas de uso.
Camara, creo que la camara es una maravilla. Y la grabacion en Full HD perfecta.
Camata frontal tambien una maravilla
El diseño de sony, lo veo demadiado "clasico", y el del galaxy me gusta mas, se adapta perfectamente a las manos.
Mejor rendimiento....

Creo que alguien podra decir algo mas, yo hablo de mi S3, no tube xperia S. Solo por un amigo

Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Me había colado este mensaje y es justo de los que me interesan saber
Si la batería dura tanto como dices han mejorado muchísimo ese aspecto, la cámara delantera la verdad no la uso pero 1,9mpx está genial
El diseño del xperia me encanta, es clásico en parte pero tiene su barra transparente como toque de distinción que queda estupenda (aunque lo pienso y digo "¿desde la barra hacia abajo es solo carcasa? Ya podrían haber metido algo más, por ejemplo el slot microSD"), y sí que me pinta mejor en cuanto a comodidad el diseño curvado, aunque demasiado grande diría yo del Galaxy SIII


pero bueno, empiezo a considerar respondidas a mis dudas, parece que en efecto el galaxy s3 ha mejorado mucho y no solo es un galaxy s2 más potente como me estaba pareciendo

No habrás tenido un s2 para comentarme la diferencia de las pantallas, ¿no?
En resolución está claro que es otro mundo, pero es que los colores del galaxy s2, en el modo dinámico eran exageradísimos, en el modo normal seguían siendo excesivos, y en el modo película (como lo tenía yo) eran algo más reales pero ya demasiado poco coloridos, mientras que en el xperia que tengo ahora solo hay un modo pero es como me gusta, con colores bien hechos y reales.

Seguro que en el futuro me tienta el galaxy s3 y que las diferencias entre las cámaras son casi inapreciables, aunque le cogí muco el gustillo a sacar fotos con el botón físico y ya abrir la cámara con él directamente, da una sensación muy buena

Última edición por alexir Día 14/06/12 a las 02:11:51.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/12, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
masterjuantex masterjuantex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
yo te comparo el s3 con quadcores, con dobles nucleos y demas no comparo porque es trivial, el s3 juega en otra liga, es mas caro, asi de simple.

Ahora bien, por que es mas caro que un one X o el proximo huawey etc?


Facil, samsung es el principal competidor de iphones, todo el mundo creo que lo tiene asumido.
Con el S hizo un mero intento y con el S2 se llevo a un monton de applefans de las garras de tito jobs.Ahi ya samsung se hizo el gran competidor de smartphones.

Cual es el problema? que tanto querer competir con telefonos apple ha conseguido, en mi opinion, que la gama galaxy se este "iphonizando". Samsung quiere que tanto geeks como gente que quiere un "cacharrito bonito" vayan a engrosar sus acaudalados bolsillos, y tienen que ofrecer un material que guste a ambos bandos, estetica y potencia, personalmente opino que con el s2 blanco y ahora el s3 canta muchisimo que mercado buscan.

Un efecto colateral es que tanto apple como samsung tienen precios superiores a lo comun en cuanto smartphones, en mi opinion es pura marca pero bueno pienso que ese es el principal motivo.

Tambien digo una cosa, apple no defrauda en calidad, o eso dicen, siempre se preocupan por todos los detalles, y samsung (quitando carcasas que crujen y demas fallos), te suele dar un nivel de funcionamiento superior al resto(si no en materiales, si en adaptacion de software, un ejemplo es que un quadcore a 1,4 en los benchmarks se ventila a otros quadcores con una frecuencia de relog mas alta) y eso si lo quieres, tienes que pasar por caja.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/12, 02:26:14
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Me había colado este mensaje y es justo de los que me interesan saber
Si la batería dura tanto como dices han mejorado muchísimo ese aspecto, la cámara delantera la verdad no la uso pero 1,9mpx está genial
El diseño del xperia me encanta, es clásico en parte pero tiene su barra transparente como toque de distinción que queda estupenda (aunque lo pienso y digo "¿desde la barra hacia abajo es solo carcasa? Ya podrían haber metido algo más, por ejemplo el slot microSD"), y sí que me pinta mejor en cuanto a comodidad el diseño curvado, aunque demasiado grande diría yo del Galaxy SIII


pero bueno, empiezo a considerar respondidas a mis dudas, parece que en efecto el galaxy s3 ha mejorado mucho y no solo es un galaxy s2 más potente como me estaba pareciendo

No habrás tenido un s2 para comentarme la diferencia de las pantallas, ¿no?
En resolución está claro que es otro mundo, pero es que los colores del galaxy s2, en el modo dinámico eran exageradísimos, en el modo normal seguían siendo excesivos, y en el modo película (como lo tenía yo) eran algo más reales pero ya demasiado poco coloridos, mientras que en el xperia que tengo ahora solo hay un modo pero es como me gusta, con colores bien hechos y reales.

Seguro que en el futuro me tienta el galaxy s3 y que las diferencias entre las cámaras son casi inapreciables, aunque le cogí muco el gustillo a sacar fotos con el botón físico y ya abrir la cámara con él directamente, da una sensación muy buena
Mira con una buena rom la duracion que tengo yo de baterias. Y eso es solo el.principio pues ya andan los maestros liados con los kernel






Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/12, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Sabes lo que es la oferta y la demanda? Pues esa es la respuesta.

Desde el más allá usando a Anne Germain
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/06/12, 02:31:21
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por masterjuantex Ver Mensaje
yo te comparo el s3 con quadcores, con dobles nucleos y demas no comparo porque es trivial, el s3 juega en otra liga, es mas caro, asi de simple.

Ahora bien, por que es mas caro que un one X o el proximo huawey etc?


Facil, samsung es el principal competidor de iphones, todo el mundo creo que lo tiene asumido.
Con el S hizo un mero intento y con el S2 se llevo a un monton de applefans de las garras de tito jobs.Ahi ya samsung se hizo el gran competidor de smartphones.

Cual es el problema? que tanto querer competir con telefonos apple ha conseguido, en mi opinion, que la gama galaxy se este "iphonizando". Samsung quiere que tanto geeks como gente que quiere un "cacharrito bonito" vayan a engrosar sus acaudalados bolsillos, y tienen que ofrecer un material que guste a ambos bandos, estetica y potencia, personalmente opino que con el s2 blanco y ahora el s3 canta muchisimo que mercado buscan.

Un efecto colateral es que tanto apple como samsung tienen precios superiores a lo comun en cuanto smartphones, en mi opinion es pura marca pero bueno pienso que ese es el principal motivo.

Tambien digo una cosa, apple no defrauda en calidad, o eso dicen, siempre se preocupan por todos los detalles, y samsung (quitando carcasas que crujen y demas fallos), te suele dar un nivel de funcionamiento superior al resto(si no en materiales, si en adaptacion de software, un ejemplo es que un quadcore a 1,4 en los benchmarks se ventila a otros quadcores con una frecuencia de relog mas alta) y eso si lo quieres, tienes que pasar por caja.
Buena respuesta
Hombre, ahora mismo se siguen "iphonizando" en cuanto a buscar el bando de la estética, pero, salvo el s-voice que puedes considerarlo una copia de Siri (eso lo decidirán los juicios que tienen, porque también es verdad que el galaxy s2 ya tenía varios comandos de voz), han cambiado bastante en ese aspecto desde el galaxy s2 y es una de las cosas que me gustan de su diseño, que al menos lo han hecho distinto, porque los anteriores galaxys me parecían una copia exagerada del iphone en algunos puntos como el diseño del móvil o el menú de aplicaciones (en su momento el del galaxy s2 era un fondo negro, la barra inferior gris y los iconos con cuadros de colores alrededor, o sea, tal cual el menú del iphone)
Que no quiero entrar ahora en asuntos de copias, porque la barra superior de ios5 tiene telita también, digamos que me suena un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /