Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/10, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
Tatosax Tatosax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Saarbrücken
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD2

Instale Vauss 3 y la internet bajo 50%

Hola amigos, les comento que el dia de hoy porfin me anime a meterle mano a mi HTC HD2, todo exelente, sude un poco pero la verdad quedo muy bien.

Elinconveniente que veo es que la velocidad de mi internet bajo considerablemente, al principio las paginas las abria al instante y ahora tarda unos 30, 40 segundos en cargar datos o videos.

Saben si se puede solucionar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/10, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
no instalaste algo mas?... inmediatamente accesaste a internet y te parecio lento?

a lo mejor le falta alguna configuracion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/10, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
seria bueno saber si tienes la misma versión de explorador, conexión 3g
Buscar las diferencias entre versiones del antes y ahora. soft reset puede ayudar
Son ideas. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/10, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
oye y que diferencias importantes (mejoras) le ves a la vaus conta la que tenias antes (supongo que tenias una oficial)

supongo que hiciste el cambio para probar... y de hecho quisiste mejorar....

yo soy algo conservador en eso de las roms.. pero a veces me dan ganas de hacer cambios... solo que cuando leo sobre roms cocinadas me encuentro con problemas como este por sus usuarios...

con las roms oficiales tambien los hay, pero creo que siempre hay una respuesta general.. incluso los mismos cocineros aportan las soluciones... y me parece que en menor medida hay detalles

los detalles que generalmente aparecen es porque estamos instalando cosas raras o novedosas y movemos configuraciones...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/10, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 529

seguramente sea por la configuracion de la red,,yo si la configuro con los datos que vienen en la sin me va lento tambien ,,pero al configurar bien realmail que es lo que tengo entonces ya va como al principio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/10, 11:48:43
Array

[xs_avatar]
Tatosax Tatosax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Saarbrücken
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola amigo

Hola, pues efectivamente, yo tenia la ROM oficial en Aleman.

La nueva ROM es muy bonita, apenas tengo 3 dias usandola y he encontrado pocas ventajas por ahora.

1.- LO MAS IMPORTANTE. es que la pude poner en español! ahora ya entiendo los menus.

2.- La internet ya corre un poco mejor, resulta que unos dias antes de Flashearla entre a probar mis opciones, por ejemplo el Youtube carga casi instantaneo, el google me da los resultados de inmediato! y asi, pero cuando instale el Vauss 3 tube una considerable lentitud, despues me di cuenta que puedo y debo, configurar un par de opciones en el sistema para que la internet corra de nuevo a la velocidad que mi proovedor Aleman me da.

3.- Pues las ventajas que hasta ahora he podido ver son: Puedo poner mas accesos directos desde la ventana HOY, Modificar los menus, y un par de cositas mas.


CONCLUSION.

Creo que esto es lo que te interesa!

Pues bueno, yo tenia las mismas dudas que tu al flashear mi HTC HD2 lo que enverdad me inpulso a hacerlo fue el Idioma, hablo muy poco aleman y en lo que aprendo pues quiero usar mi Cel.

Es MUY SEGURO Flashear si llevas los pasos tal y como te los indican Seguro que ya viste el Tutorial en video de KEVIN ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115527 ) es exelente,paso a paso.

Ahora, yo sigo viendo que hablan de muchisimas ventajas mas, principalmente de Sofwere que le puedes instalar sin costo, pero en mi caso todos los servicios que mi proovedor me da son suficientes para mi y no necesito mas, pero mientras no entienda Aleman no me sirven.

Si tienes mas dudas, preguntame que con gusto te respondere!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/10, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
Tatosax Tatosax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Saarbrücken
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD2

Seguimos provando Vauss Pro 3

Última edición por Tatosax Día 05/06/10 a las 12:04:11. Razón: Repetido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/10, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mmm pero tambien hay roms oficiales en español...

en fin, creo que las ventajas sobre las oficiales no son tantas... al menos esa rom.... se basan mas en lo estetico.... tambien hay cabs que le puedes instalar a las roms oficiales para poner mas accesos tipo cookies home tab.. o usar spb shell con version sense (claro habra que desactivar el sense de htc)

de hecho yo no tuve que configurar nada, el internet lo tomo solito... con rom inglesa oficial (flasheada), internet 3g de telcel en mexico

tal vez en alemania hay que hacer una configuracion adicional o sera que esa rom te exige algo mas de programacion

bueno al parecer ya te funciona el internet que es lo que importaba

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/10, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
Tatosax Tatosax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Saarbrücken
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC HD2

Si claro que hay Oficiales en Español, el problema es por ejemplo:

Yo estoy en Alemania y tengo derecho a TODOS los servicios que me ofrece la pagina de HTC en aleman pero no la de españa o mexico

Si le Instalo la version en Español de España, solo puedo descargar los servicios de la pagina de HTC en España y asi.

Total que aqui en Alemania los servicios son muy buenos, pero no les entiendo un cacahuate jojojojo.

En fian, la verdad estoy contento con la Rom esta, ahora solo tengo que ver como instalar todos estos programas, checa aqui hay muchos!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105271
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/10, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues no se a que servicios te refieras... he entrando a la pagina htc de alemania, en soporte y luego buscando lo de thc y veo los mismos que hay en la de espa;a.... en mexico ni hay soporte para hd2... supongo que te refieres a servicios que te da una compa;ia de telefono en alemania

oye para instalar los programas que comentas no necesitas una rom especifica... en cualquiera funciona... y si ya habia revisado ahi y son muy buenos aunque ya han salido actualizaciones de algunos programas como el cht 1.8
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/10, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
fryk fryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC HD2

En las opciones mira que tengas activado el 3G
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/10, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Tatosax Ver Mensaje
Hola, pues efectivamente, yo tenia la ROM oficial en Aleman.

La nueva ROM es muy bonita, apenas tengo 3 dias usandola y he encontrado pocas ventajas por ahora.

1.- LO MAS IMPORTANTE. es que la pude poner en español! ahora ya entiendo los menus.

2.- La internet ya corre un poco mejor, resulta que unos dias antes de Flashearla entre a probar mis opciones, por ejemplo el Youtube carga casi instantaneo, el google me da los resultados de inmediato! y asi, pero cuando instale el Vauss 3 tube una considerable lentitud, despues me di cuenta que puedo y debo, configurar un par de opciones en el sistema para que la internet corra de nuevo a la velocidad que mi proovedor Aleman me da.

3.- Pues las ventajas que hasta ahora he podido ver son: Puedo poner mas accesos directos desde la ventana HOY, Modificar los menus, y un par de cositas mas.


CONCLUSION.

Creo que esto es lo que te interesa!

Pues bueno, yo tenia las mismas dudas que tu al flashear mi HTC HD2 lo que enverdad me inpulso a hacerlo fue el Idioma, hablo muy poco aleman y en lo que aprendo pues quiero usar mi Cel.

Es MUY SEGURO Flashear si llevas los pasos tal y como te los indican Seguro que ya viste el Tutorial en video de KEVIN ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115527 ) es exelente,paso a paso.

Ahora, yo sigo viendo que hablan de muchisimas ventajas mas, principalmente de Sofwere que le puedes instalar sin costo, pero en mi caso todos los servicios que mi proovedor me da son suficientes para mi y no necesito mas, pero mientras no entienda Aleman no me sirven.

Si tienes mas dudas, preguntame que con gusto te respondere!
El 3G lo tienes activada no? probar haciendo un soft reset. Pero ojo una ventaja del Rom de Vauss es exactamente esto del 3G que se puede apagar y tu veras como tu batería dura mucho mas tiempo
Saludos
__________________
Stop the world I wana get off

Última edición por kevin1961 Día 09/06/10 a las 23:11:17. Razón: para añadir algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 02:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /