HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/07/12, 05:07:45
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Está claro que son dos limitaciones que tiene el teléfono. Yo cuando me enteré estuve pensandome el comprarlo. Al final lo hice, porque ni nunca he llegado a tener que cambiarle la batería a ningún teléfono, ni he tenido tantos datos almacenados... pero no deja de ser una desventaja que no se pueda hacer.

A mi la batería me dura lo suficiente como para no darme problemas; pero a algún comercial que le dé mucha caña, o algún adicto a los juegos o a las películas, se le puede quedar corta fácilmente, y no les vendría mal poder usar una segunda batería de recambio.

Asi mismo, no creo que nunca llegue a necesitar tantos Gb de espacio, pero a lo mejor algún día me pongo a grabar videos en HD en una boda, y me vendría de perlas poder cambiar a una tarjeta vacia...

El hecho de que no pueda hacerlo es una limitación en si mismo, aunque no la vaya a necesitar nunca, o una sola vez... pero ese día estaré limitado...
para eso se tienen 2 HOX
64 GB en total :P
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/07/12, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Bueno, todo es cuestión de preferencias. Lo de el almacenamiento, se podría arreglar de muchas maneras, en el caso de que no tuvieras suficiente con los 57GB que te ofrece el HOX. Pero yo, personalmente, valoro otras cosas: por ejemplo, la pantalla, el diseño o la calidad general del móvil. La memoria puede ser o mayor o menor, pero es algo que te ofrecen, de una u otra manera, todos los terminales del mercado. Luego, ya depende del uso que le hagas. Pero la calidad de la pantalla es algo diferente. Un móvil se ve, y la calidad de lo que veas es importantísimo. Tú puedes tener 40.000 canciones guardadas en un Galaxy Mini o un HTC Explorer, o 50 películas, pero jamás las verás como en la pantalla que monta el HOX. Personalmente, no podemos poner a la misma altura la ventaja de poder meterle una micro SD a un móvil, como la de disfrutar de su magnífica pantalla, sin duda la mejor del mercado ahora mismo (podéis leer el artículo colgado sobre la comparativa de las AMOLED de los Galaxy S (1, 2 y 3), y su evolución, y veréis que están por detrás, de momento, de las LCD (en general). Porque, al final, el almacenamiento que necesites dependerá del uso que hagas, pero lo que ves, y cómo lo ves, es algo mucho más importante que lo que guardes. AL igual que lo que oigas, con el sonido Beats del HOX. Sonido, cámara o pantalla, además del diseño o la calidad del terminal, son para mí los conceptos más importantes a la hora de elegirlo. Sí, luego está la potencia o la fluidez, pero hablando ya de topes de gama, las diferencias son mínimas, por lo que, a la hora de la verdad, son los otros factores los que más me interesan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
  #103  
Viejo 12/07/12, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
No te preocupes, que no voy a vender el mio... estaría más cerca de comprarme un 2º HOX, como dice Orion2, que de vender el que tengo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/08/12, 05:59:07
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

la pantalla del HOX parece mejor, pero tendrá buena duración?, sino preguntenle a los que le salen manchas amarillentas en las esquinas
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/08/12, 06:06:29
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

una pregunta a los compis que tienen un HOX, al inclinar la pantalla un poco se nota alguna coloración verdosa tenue, o sigue teniendo los mismos colores al mirarlo de frente?, esta decoloracion se puede ver en un s2 pero en un s3 no vi esto.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/08/12, 06:06:59
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

Ya decía Yo que se veía mejor la pantalla del HOX que la del SIII cuando los comparé al mismo tiempo, antes de decidirme por el One X...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/08/12, 08:01:43
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Me ha sorprendido bastante. Se ve realmente bien
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/08/12, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

Tengo una duda, si el HoX es tan tan bueno.... por que esa necesidad de crear post, para intentar demostrar alguna superioridad frente al S3.

Digo yo...., si un usuario de HoX esta realmente contento con su terminal, que necesidad hay?

Sin acritud, tengo un S3, pero el HoX me parece muy buen móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/08/12, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
Tengo una duda, si el HoX es tan tan bueno.... por que esa necesidad de crear post, para intentar demostrar alguna superioridad frente al S3.

Digo yo...., si un usuario de HoX esta realmente contento con su terminal, que necesidad hay?

Sin acritud, tengo un S3, pero el HoX me parece muy buen móvil.

Un saludo.
No somos los poseedores de un HOX los que abrimos dichos hilos. Siempre (o casi siempre), lo hacen personas que no lo tienen. Y yo no necesito autoconvencerme de nada. En general, los que tenemos un HOX sabemos el pepino que tenemos en las manos, y el enorme potencial que emana (solo hay que ver lo que ha salido de la última OTA, con unos resultados tanto en fluidez como en resultados en benchmark realmente espectaculares, superiores al S3). Y el hecho de que compañías como Google hayan apostado por Tegra 3 para sus tablets, le han dado un empujón brutal al futuro más inmediato del terminal. De veras, no necesito autoconvencerme de que mi terminal es superior al S3. Sencillamente, porque SÉ que lo es. Y que diga la peña lo que quiera, porque es que encima ahora ya tenemos argumentos en forma de benchmark (que también digo que sirven de poco), o de fluidez, o de mejora de batería, que, unidos a los materiales, diseño y pantalla, para desmontar cualquier comparativa superficial. Y que cada cual disfrute de su terminal, y ya está.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/08/12, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
No somos los poseedores de un HOX los que abrimos dichos hilos. Siempre (o casi siempre), lo hacen personas que no lo tienen. Y yo no necesito autoconvencerme de nada. En general, los que tenemos un HOX sabemos el pepino que tenemos en las manos, y el enorme potencial que emana (solo hay que ver lo que ha salido de la última OTA, con unos resultados tanto en fluidez como en resultados en benchmark realmente espectaculares, superiores al S3). Y el hecho de que compañías como Google hayan apostado por Tegra 3 para sus tablets, le han dado un empujón brutal al futuro más inmediato del terminal. De veras, no necesito autoconvencerme de que mi terminal es superior al S3. Sencillamente, porque SÉ que lo es. Y que diga la peña lo que quiera, porque es que encima ahora ya tenemos argumentos en forma de benchmark (que también digo que sirven de poco), o de fluidez, o de mejora de batería, que, unidos a los materiales, diseño y pantalla, para desmontar cualquier comparativa superficial. Y que cada cual disfrute de su terminal, y ya está.
Me alegra que estés tan contento con tu pepino en las manos, cuando a mi me cogen el peino, también me alegro

Conclusión S3 > HoX? HoX >>> S3? Pepinos gordos en las manos = ?

Didac relax.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/08/12, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
Me alegra que estés tan contento con tu pepino en las manos, cuando a mi me cogen el peino, también me alegro

Conclusión S3 > HoX? HoX >>> S3? Pepinos gordos en las manos = ?

Didac relax.

Un saludo.
Estoy de un relajadooooooo...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/08/12, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fullfolka Ver Mensaje
la pantalla del HOX parece mejor, pero tendrá buena duración?, sino preguntenle a los que le salen manchas amarillentas en las esquinas
Que tiene que ver esas manchas con la duracion de la bateria? La bateria dura menos en el hox, se ha demostrado ya.
Ten en cuenta que las manchas son fallos y htc te arreglara el telefono mientras que la gran mayoria de las pantalla del s3 tienen manchas que se ven sobretodo cuando estas a oscuras o cuando el fondo es negro, esto es asi y no te las van a cambiar porque es algo que va con las pantallas amoled.
La pantalla del hox tiene mejor brillo, colores calidos y reales y mejor definicion, para gustos colores, pero al menos para mi, mientras no saquen una superamoled+ hd, la pantalla del hox es la mejor del mercado.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/08/12, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Que tiene que ver esas manchas con la duracion de la bateria? La bateria dura menos en el hox, se ha demostrado ya.
Ten en cuenta que las manchas son fallos y htc te arreglara el telefono mientras que la gran mayoria de las pantalla del s3 tienen manchas que se ven sobretodo cuando estas a oscuras o cuando el fondo es negro, esto es asi y no te las van a cambiar porque es algo que va con las pantallas amoled.
La pantalla del hox tiene mejor brillo, colores calidos y reales y mejor definicion, para gustos colores, pero al menos para mi, mientras no saquen una superamoled+ hd, la pantalla del hox es la mejor del mercado.

Enviado desde mi HTC One X
NO lo has entendido, no habla de la duración de la batería sino de la pantalla.
De la vida útil de la misma.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/08/12, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
NO lo has entendido, no habla de la duración de la batería sino de la pantalla.
De la vida útil de la misma.


Un saludo.
Quizas por que la pregunta es rara rara, si me hablase de la vida util de la bateria vale, pero de la pantalla?
De sobra para cumplir el ciclo de vida del terminal sino se tira de garantia y listo, tanto en uno como en otro y tanto de bateria como de pantalla.

Enviado desde mi HTC One X

Última edición por colgao33 Día 14/08/12 a las 16:30:31.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/08/12, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
La batería también entra en la garantía... que otras compañías no lo hagan no significa que con el HOX tampoco la tengamos...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/08/12, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
Anda y en vuestro subforo no lo hacéis, es la misma tontería en ambos sitios, saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/08/12, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Anda y en vuestro subforo no lo hacéis, es la misma tontería en ambos sitios, saludos
¿?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/08/12, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juangranduque Ver Mensaje
Anda y en vuestro subforo no lo hacéis, es la misma tontería en ambos sitios, saludos
eing?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/08/12, 02:34:17
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

bueno único solo quisiera saber si a los usuarios actuales les pesa eso de las pantallas en el hox, de igual manera no va existir un perfecto terminal
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/08/12, 02:51:06
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Pf otro hilo idéntico, que aburrimiento de sub-foro tenéis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 07:12:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /