ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/13, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
xatoner xatoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Duda rsap

Buenas noches,

No me deja conectar el telefono con el coche por el maldito rsap, alguien sabe como solucionarlo??O que roms oficiales solucionan este fallo??

Por ahora se que si hago root al telefono y instalo la aplicacion del market funcionaria....

Última edición por xatoner Día 01/02/13 a las 22:13:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/13, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
rSAP es lo conectar el movil con el coche no? Yo lo he conectado sin problemas con una radio CD parrot que tengo, con la ultima ROM stock, y me lee los contactos sin problemas
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/13, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
xatoner xatoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dani26 Ver Mensaje
rSAP es lo conectar el movil con el coche no? Yo lo he conectado sin problemas con una radio CD parrot que tengo, con la ultima ROM stock, y me lee los contactos sin problemas
efectivamente! Los parrtos si que lo lee, sin embargo los oem de vag no se pueden conectar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 12:30:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /