Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
samsung galaxy s2 en stock

que tal chicos como me comento ceju en la compra conjunta me comento que no pusiera comentarios de otros sitios donde poder comprar ya el terminal.
lo primero decir que yo no vendo nada ya que antzup es simplemente una tienda en la cual he comprado terminales y los conozco bien, pues bien les acaban de llegar y tienen 50 terminales listos para enviar a quien se apunten por eso si alguien quiere y se juntan unos cuantos nos harian rebaja y como ya he dicho los tienen alli para ir a verlos si quereis.
se que el precio es mas caro pero aqui no te pueden decir que a lo mejor mañana o a lo mejor el lunes o a lo mejor el martes simplemente vas a por el o te lo envia ya.
si a alguien le interesa me dijo que si nos juntamos unos pocos nos lo dejaria a 629 con portes incluidos a si que ya me comentareis si os interesa, yo no gano nada con esto, ya he recivido varios privados como si la pagina fuese mia y nada de eso, cada uno es libre de hacer lo que quiera, comprarlo ya, esperar o pagar mas o menos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,678
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
dile a antzup que en vip movil tambien lo tienen y lo tienen a 596e por si les interesa .y de paso que tambien se hizo ya la compra conjunta y se rieron de ella ,pero en fin como bien dices esto es libre y cada uno puede elegir lo que quiera verdad? un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
Ummmm!! Creo que no me interesa!! Yo también fuí cliente de ellos, y también les pedí informes hace tiempo, pero como otro compañero de la conjunta ya había contactado con ellos, ni los mencioné.
En resumen que para mi estos llegan:Tarde, mal, y arrastro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/05/11, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
jejeje puede ser, yo solo comento que ahora mismo antzup tienen terminales y puedes ir alli a verlo, tocarlo meterle una micro sd clase 10 y ver si va y si no lo quieres no lo compras,que si te lo mandan por correo y se pierde tienen seguro, y si te lo llevas y no funciona te dan otro directamente y no hay que mandarlo a alemania ni cosas raras.
como decia mi abuela nadie da duros a pesetas y que conste que yo todavia no lo he comprado ejejejejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/11, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
pues lo dicho que he llamado a vipmovil y ellos tampoco lo tienen jejeje dicen que lo tendran mañana pero claro eso no es tenerlo ya que puede ser verdad o no, por eso y para los mas ansiosos que quieran tener uno en su poder este fin semana por lo menos hay una opcion jeeje a ver si me animo y voy mañana a por el o me espero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:49:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /