LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
samuer16 samuer16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 (Mi Negrito)
Tu operador: Simyo
Pantalla de LG OPTIMUS L5 II en LG OPTIMUS L5

hola foreros he tenido una idea no se si buena o mala, creo que todos, o casi todos los que poseemos el e610 sabemos que nuestro display (pantalla) del e610 es un poco mala :S, entonces mi idea ha sido comprar el display del L5 II y ponersela al e610 ya que es ips, creo que quedaria perfecto, nuestro optimus con una pantalla ips, y ya si es con cyanogen, tendriamos telefono bastante fluido, con un sonido bastante bueno y una pantalla lo suficientemente buena, y ahi mi ultima duda, tambien me gustaria ponerle un cristal gorilla glass, ya sea la 1 o 2, pero creo que eso es un poco mas imposible wajajaja, muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/13, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo siento amigo, pero eso de ponerle una pantalla de un teléfono a otro telefono es bastante complicado, por no decir imposible... Las pantallas no tiene el mismo grosor, a lo mejor el sistema y cableado del l5 1 no esta preparado para soportar la ips del II.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/13, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
samuer16 samuer16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 (Mi Negrito)
Tu operador: Simyo
quizas, exista un ips para el l5 1, porcierto ya te envie el mensaje privado con mi numero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/13, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya estas agregado al grupo.

Puedes intentar buscar en Google a ver si por casualidad venden pantallas compatibles con el l5 que no sean la stock, pero aun así no es recomendable (no siquiera si posible) cambiar la pantalla tu mismo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/13, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
samuer16 samuer16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 (Mi Negrito)
Tu operador: Simyo
no soy novato ya en cambiar pantallas y componentes de moviles y tablets, lo intentare gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/13, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Yo quiero ponerle una pantalla de 5 pulgada y un snapdragon 800 a 2,7 Mhz a mi e610. es mas fácil reunir dinero y comprarlo el movil que ya lleva esas en su caracteristicas.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 21:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /