HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/12/11, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
pamperit0 pamperit0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18

jander9 , tengo exactamente el mismo problema , algun "sabio" nos puede ayudar ? por otro lado como lei mas arriba me parece increible que en un terminal de alta gama tengamos que estar trasteando para ganar unos megas , en mi caso tengo instaladas solo 5 CINCO !! aplicaciones en el telefono , y ya no tengo memoria !!! . mi primer htc fue hace tres años un My touch de USA o (magic en europa) con muchisimassss app y "nunca se quejo "
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/12, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
PLOPEZTR PLOPEZTR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wilfire
Tu operador: Movistar
hola a todos, comienzo en este foro por adquirir un HTC WILFIRE S y ya tengo el primer problemas. La bateria la consume en horas y los procesos que estan consumiendo la bateria son MARCADOR (48% ) Y SISTEMA ANDROID (48%) y en MARCADOR hay un Paquete Incluidp QXDM2SD. Por favor alguien me podria decir que hago para normalizar el consumo. Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/12, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
kimizombie kimizombie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: i900

Realiza el s off y luego particiona la sd y listo finalmente instala una room que lea las particiones como la CM7 yo actualmente tengo un giga xd

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/12, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
pepelolo38 pepelolo38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161

Hola a todos.

Yo estoy muy interesado en utilizar 1 Giga de la SD como memoria flash.
Creo que se puede hacer pero estoy muy pez... que es lo que tengo que hacer?
Tengo el tlf como cuando lo compré, es decir S-ON y sin ROOT.
Puedo utilizar la ROM que viene con el tlf o la he de actualizar?

Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/02/12, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
manuelscooby manuelscooby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No he sido capaz de mover a la SD más de lo que el teléfono permite. El parche ese del que hablan por ahí (APP2sd), o no se usarlo o no funciona; sigo los pasos pero se queda en "conecting device...". El software me pide una utilización pero no puedo instalarla porque ocupa 40 mb y quitando todas las app que no me sirven solo tengo 11 mb, En fin, me rindo y he llegado a una clara conclusión: ESTE TELÉFONO ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA, SU MEMORIA NO PERMITE NI LAS ACTUALIZACIONES BÁSICAS. POR LO QUE DE AHORA EN ADELANTE PUEDA HABLAR YO DE ÉL, HTC NO VENDERÁ NI UN TELÉFONO POR MI PARTE.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/02/12, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
manuelscooby manuelscooby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Nada, me rindo. He intentado instalar el parche ese del que hablan por ahí (App2SD) en mi HTC Wildfire y una de dos, o no funciona o yo no se instalarlo. Sigo los pasos pero se queda en la pantalla que dice "conecting device..".
Ultimamente el sistema me pide que es necesaria una actualización del Software, pero resulta que no se puede instalar porque ocupa nada más ni nada menos que 40 mb. He quitado tdas las app que no puedan servir y me quedan 11 mb libres. Al final he llegado a una conclusión: HTC wildfire ES UNA ESTAFA, LA MEMORIA DE ESTE TELÉFONO NO PERMITE NI ACTUALIZAR LO MAS BASICO, POR LO QUE A MI RESPECTA NO SALDRÁ NADA DE MI BOCA QUE AYUDE A QUE SIGAN VENDIENDO ESTE TELÉFONO,
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/12, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
nuriacm4 nuriacm4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Habeis conseguido que deje de molestaros la memoria interna del telefono??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/04/12, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Mirad chicos, aqui teneis las soluciones a la memoria interna:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372246

Probad primero sin haceros root (si no lo sois ya claro), y si aun asi os da problema, haceros root y podreis usar la SD como memoria intenra, y se acabo este problema ....

Saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/04/12, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
En mi caso, soy ROOT y he hecho una partición de una tarjeta de 6gb en 1024 Megas. Luego he instalado la aplicación Link2sd (está en el market). He instalado el SPb Time, el Pops y el Screenshoot. De momento me va todo bien. Lo he probado asi porque no tengo una rom que me reconozca la partición, tengo entendido que Cyanogenmod 7 si que lo hace. Os adjunto unos pantallazos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg shot_000002.jpg (95.5 KB, 260 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_000003.jpg (66.1 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/04/12, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
Prak Prak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: WildfireS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
En mi caso, soy ROOT y he hecho una partición de una tarjeta de 6gb en 1024 Megas. Luego he instalado la aplicación Link2sd (está en el market). He instalado el SPb Time, el Pops y el Screenshoot. De momento me va todo bien. Lo he probado asi porque no tengo una rom que me reconozca la partición, tengo entendido que Cyanogenmod 7 si que lo hace. Os adjunto unos pantallazos.
Entonces ese giga lo estas usando de interna??!! Es q yo estoy igual que todo el mundo pero pensaba que habia que cambiar de rom si o si para hacer esto
un saludo

pd. Chucky6600!! que recuerdos cuando te leia cuando tenia el 6630!! bueno, le tengo todavia de 2º movil.. eso si que no se quedaba sin memoria nunca eh?! jajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/04/12, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prak Ver Mensaje
Entonces ese giga lo estas usando de interna??!! Es q yo estoy igual que todo el mundo pero pensaba que habia que cambiar de rom si o si para hacer esto un saludo
Si, lo uso de memoria interna. Yo es que estoy con la Rom de Vodafone y como me va bien no quiero pasarme a otra porque la de Cyanogendmod he leido que tenía problemas con el Wifi. La partición la he hecho con el Recovery según este video pero el proigrama que dice al final del video que se llama S2D sólo sirve con el Cyanogenmod, en su lugar me he instalado el Link2sd que debe servir para todas las Roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/04/12, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
Prak Prak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: WildfireS
Tu operador: Movistar
Gracias, pero claro yo no soy root ni tengo el clockworks.. estoy leyendo a ver si me entero de que va todo el tinglado este. Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/04/12, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prak Ver Mensaje
Gracias, pero claro yo no soy root ni tengo el clockworks.. estoy leyendo a ver si me entero de que va todo el tinglado este. Un saludo
Hazte Root siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351559, en el nuestro amigo Manuel adjunta los archivos necesarios para no tener que ejecutar el SDK y se simplifica mucho.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/04/12, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
Prak Prak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: WildfireS
Tu operador: Movistar
estoy siguiendo este http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4470284
Pero acabo de poner una duda que me esta surgiendo...
Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/12, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
sego21 sego21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Alguien a probado a desinstalar el Facebook o el maps y volverlo a instalar para que se quedé en la tarjeta SD??

Gracias por el tutorial!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/06/13, 02:17:20
Array

[xs_avatar]
balarma balarma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Al final lo mejor: un móvil nuevo. Yo llevo varios días intentando incrementar la memoria interna (que no hacerlo root o instalar un recovery, que eso son pasos intermedios necesarios, nada mas, no son el objetivo que buscamos). Me he quedao en el paso definitivo y último. Si lo consigo, diré cómo, para ayudar a la gente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/06/13, 02:18:09
Array

[xs_avatar]
balarma balarma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Por mucho que pruebes, sego21, como no lo rootees (según cuentan, yo aún no lo he experimentado y no lo puedo contar...), no consigues nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/12/13, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
topaca topaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrx Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Tengo un HTC wildfire S, me he bajado 4 o 5 aplicaciones unicamente y cada dos por tres me dice el telefono que la memoria interna esta llena.... sin embargo me meto en las aplicaciones y miro para pasarlas todas a la tarjeta SD y ya estan metida en esta, es mas me queda libre 1.3 gb...... en la memoria interna tengo 148 MG en uso y 2.1 Mg libre.... por tanto si tengo hueco libre en el telefono, xq no puedo ni ver mis fotos ni descargarme mas aplicaciones??? me gustaria saberlo porque estoy un poco pez en todo este tema.... gracias
A mi me pasa lo mismo, en total me quedan unos 150Mb usados+libres. Lo único que he hecho es instalar una nueva rom e intentar particionar la SD para tener más memoria libre para programas. Con el programa Minitool partition wizard, he petado una sd 2gb (no puedo recuperarla aún intentando formatear), y ahora estoy con una d 8G ver4 intentandolo. Aunque para mí el problema más grave es el de los 150Mb de interna.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/12/13, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Ese es el gran problema. Si te haces root y con link2sd o semjente puedes particionar y respirarás.
Se recomienda SD de clase 10 porque si es lenta lo notarás.
Yo hice la partición con gparted en Linux en un minuto, sin formatear ni perder datos.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 19:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /