ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/15, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
esemanu1004 esemanu1004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mismo problema..

Perdonad chicos pero es que tengo ya el mismo problema y no se que puedo hacer....
por que el movil le he echo todas las rom que he visto en el foro de UK incluso de Francia , y nada , le doy a start en Odin y me sale recovery , luego eboot , y luego pass en verde , y cuando va a reiniciar vuelve a salir las malditas letras rojas , alguna solucion porfavor????
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/15, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
alexgabriel15 alexgabriel15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G
Tu operador: Movistar
Ayuda tengo un s6 edge sm-g925i y cuando lo prendo no aparece el logo de samsung y solo aparece la luz azul arriba, porfavor alguien que me ayude estoy muy desfraudado porfavor, una ayudita porfavor
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/15, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
alexgabriel15 alexgabriel15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G
Tu operador: Movistar
s6 edge sm-g925i

me podrias ayudar amigo, es que yo roote mal creo mi celu y ahora no anda bien, tiene un recovery pero nada, cuando lo prendo me dice kernel no se cuanto pero en letras rojas y despues la pantalla queda en negro y que la luz azul arriba y despues se apaga, me podrias ayudar?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/16, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
manuub manuub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tengo un problema, nose si me lo pueden resolver, ami me aparece "Kernel is not seandroid enforcing" en rojo arriba a la izquierda, y no tengo activada la depuracion USB, como hago?????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/04/16, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
Jorgepj Jorgepj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S6 g920i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por studio657 Ver Mensaje
Hola...si se puede rootear en la versión 5.1.1 aquí te dejo como hacerlo.

http://www.theandroidsoul.com/galaxy...ariants-81193
También se le puede meter un recovery yo tengo twrp y funciona perfectamente bien. En cuanto a lo que te sale de recovery is not seandroid enforcing eso es porque le estas metiendo un kernel digamos rooteado en mi caso es el Unibase. No te bootea eso me paso a mi, porque en la rom de stock no le activaste la depuración Usb. La activas primero y luego lo rooteas asi si funcionara. Espero que te sirva.
Hola yo tengo ese mismo problema quise rootear y m quedó en la pantalla de Samsung y duele este msj KERNELIS NOT SEANDROID ENFORCING y no m deja apagar ni reiniciar ni nada como hago para solucionar estoy volver al celular como estaba ayuda x favor
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/16, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
pocho71093 pocho71093 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion urgente

Buenas! Disculpen podrian ayudarme intente root mi cel y se apago y cuando volvi a prender tiro el logo de samsung y arriba la letras rojas de kernal..... y vi sus comentario y hice el procediemiento de boton power y volumen y mentiro otro menu de volumen abajo cancelar volen arriba continuar pero le di volumen abajo y me volvio a tirar el logo y las letras rojas y sigio sin arrancar volvi hacer el mismo procedimiento pero ahora presione volumen arriba y me tiro otro menu que y aparece una flecha grande y dice downloading... do not turn off target y de ay no pasa y no se que deba hacer por favor ayuda !!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/04/16, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola muy buenas tengo rooteado mi galaxy s6 con la rom oficial pero queria ponerle una rom. Por eso instale por Odin el TWRP y con el autoreboot desmarcado. Mi sorpresa es que cuado quiero iniciar desde el recovery me salen la letra rojas del titulo del post. Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/16, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Por si sirve de algo cuando os pase esto:

1) Si no os deja apagar el móvil vol. abajo+power 7 segundos.
2) Entrar en modo download.
3) Poner un firmware de vuestro modelo por Odin PC.

Pierdes root y recovery pero vuelve a funcionar todo. Lo unico el recovery no soy capaz de ponerlo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/07/16, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
Mikelez6969 Mikelez6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
hola a todos
intente poner la rom oficial de samsung note 3 SM-N9005 la 5.0 llolipop, y ahora no consigo apagarlo, es mas esta todo el rato en un bucle que dice asi:
RECOVERY BOOTING....
RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set warranty Bit: recovery
1.- me salia todo el rato una ventana que ponia "el proceso com.iphone se ha detenido, y le daba ok y seguia saliendo otros errores del mismo tipo, hasta que consiguie entre ventana y ventana poder restaurar de fabrica y fue cuando se me quedo como indico arriba.
2.- Odin no me reconoce el terminal.

por favor necesito ayuda tenia mucha informacion y fotos familiares imposible de volver a repetir.
Me podeis ayudar?
Tendrá solución o lo tendré que tirar.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/09/16, 04:00:34
Array

[xs_avatar]
HERYCK HERYCK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung J8
Tu operador: AT&T MX
una disculpa no encontre como eliminar este mensaje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/16, 04:01:02
Array

[xs_avatar]
HERYCK HERYCK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung J8
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Mikelez6969 Ver Mensaje
hola a todos
intente poner la rom oficial de samsung note 3 SM-N9005 la 5.0 llolipop, y ahora no consigo apagarlo, es mas esta todo el rato en un bucle que dice asi:
RECOVERY BOOTING....
RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set warranty Bit: recovery
1.- me salia todo el rato una ventana que ponia "el proceso com.iphone se ha detenido, y le daba ok y seguia saliendo otros errores del mismo tipo, hasta que consiguie entre ventana y ventana poder restaurar de fabrica y fue cuando se me quedo como indico arriba.
2.- Odin no me reconoce el terminal.

por favor necesito ayuda tenia mucha informacion y fotos familiares imposible de volver a repetir.
Me podeis ayudar?
Tendrá solución o lo tendré que tirar.

Muchas gracias por vuestro tiempo
Q tal compañero Mikelez6969, la recomendacion es instalar un firmware stock, podeis descargaros desde la pagina de SamMobile, solo es necesario registrarte y buscar la correspondiente a tu equipo, nada d q preocupaos chaval....
Suerte!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/11/16, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
_JaGuAr_ _JaGuAr_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

acceder al modo download

Con este problema, ¿como se puede acceder al modo Download? Yo tengo este problema y cada vez que intento reiniciar el terminal me es imposible ya que el error sale de manera continua.... ¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/08/17, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Tavovg13 Tavovg13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-n920t
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema pero en mi note 5 sm-n920t con Android 7

Q tal yo instalo con Odin el recovery y lo instala muy bien y se í te ya reiniciar pero salen esas letras rojas y no pasa nada no me deja apagar y vuelvo a instalar la rom stock y se arregla pero quiero instalar el recovery hago los pasos de activar el OEM y USB en desarrollador y nada ya lo eh hecho varias veces y vuelve a pasar los mismo espero me entiendan y puedan ayudarme gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 17:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /