Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/17, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

¿Álguien ha sufrido ahogamiento del XZ?

Muy buenas. Pues eso, me voy de vacaciones y me gustaría saber si álguien ha tenido problemas de ahogamiento del terminal. Dado que estaré en un lugar donde disfrutaré de piscina, pues estoy tentado de probarlo y tirar el par de fotos y vídeos en el agua. Agradecería opiniones, experiencias y recomendaciones al respecto ya que, a lo más que he llegado es a meterlo bajo el grifo. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/07/17, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
andresz andresz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Yo lo eh metido miles de veces e incluso lo limpio con agua y cero problemas

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresz su comentario:
  #3  
Viejo 26/07/17, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresz Ver Mensaje
Yo lo eh metido miles de veces e incluso lo limpio con agua y cero problemas

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Hablas de meterlo dentro de la piscina y tirar fotos con él desde dentro, no?

Hay que tener algún tipo de precaución antes-durante-después de meter el teléfono en la piscina para hacer fotos?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Un hombre es lo que bebe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/17, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siempre hay que tener la precaución de revisar las tapas que estén bien cerradas ... no obstante, yo no soy de meterlos "porque si", si que a veces los meto bajo el grifo para limpiarlos bien, pero creo que si abusas al final terminarás teniendo un "accidente", una cosa es que sea resitente al agua y otra que sea un dispositivo sumergible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #5  
Viejo 27/07/17, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

El tema es que, en su día vi muchísimos casos de ahogamientos con el Z2 en Internet. Luego con el Z3 y Z5 también vi bastantes. Sin embargo, con el XZ apenas he visto nada. La duda que me surge es que, no sé si la gente se ha vuelto más precavida y no hace tantas "burradas" con el móvil, o si por el contrario el móvil está mejor sellado. Por éso lo pregunto. Pero bueno, sé que al fin y al cabo es un "riesgo" innecesario meterlo porque sí en una piscina, pero molaría.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/17, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Acabo de llegar de Mallorca y me bañe con el movil en la playa e hice fotos y vídeo. OJO CON LA PLAYA . Si puedes comprar una tapita de goma para el USB mejor, sino nada más salir del agua tendrás que lavarlo bien con agua dulce (yo eché agua oxigenada y le di con un cepillo de dientes eléctrico) pero compraré una tapa de goma, a ver si encuentro (con el z3 hacia lo mismo solo que tenía tapa de serie)

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/07/17, 21:45:44
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ivanma Ver Mensaje
Acabo de llegar de Mallorca y me bañe con el movil en la playa e hice fotos y vídeo. OJO CON LA PLAYA . Si puedes comprar una tapita de goma para el USB mejor, sino nada más salir del agua tendrás que lavarlo bien con agua dulce (yo eché agua oxigenada y le di con un cepillo de dientes eléctrico) pero compraré una tapa de goma, a ver si encuentro (con el z3 hacia lo mismo solo que tenía tapa de serie)

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Uf!. En agua salada sí es verdad que no me arriesgaría a meterlo, sobretodo sabiendo lo corrosiva que es. Pero si lo has metido y te ha ido bien, es otro punto a favor del buen sellado que lleva este terminal. Te agradezco la opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trobil su comentario:
  #8  
Viejo 30/07/17, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
El tema es que, en su día vi muchísimos casos de ahogamientos con el Z2 en Internet. Luego con el Z3 y Z5 también vi bastantes. Sin embargo, con el XZ apenas he visto nada. La duda que me surge es que, no sé si la gente se ha vuelto más precavida y no hace tantas "burradas" con el móvil, o si por el contrario el móvil está mejor sellado. Por éso lo pregunto. Pero bueno, sé que al fin y al cabo es un "riesgo" innecesario meterlo porque sí en una piscina, pero molaría.
Pues posiblemente sean ambas cosas ... la hermeticidad ha mejorado con respecto a los anteriores ya que Sony ha ido mejorando y eliminando tapitas y además la más complicada (la del usb) ya ni siquiera existe (no es necesaria), por tanto se ha reducido bastante la posibilidad de que te dejes tapitas mal cerradas, etc ... pero posiblemente también la gente esté usando mejor los terminales ... yo no tuve problemas con ninguno (Z, Z1, Z2, Z3 ni Z5) sobre este tema, pero es cierto que los he mojado lo justo ... en el caso del XZ posiblemente no haya estado bajo el agua más de 3/4 veces y siempre agua dulce ... lo del mar directamente me parece una barbaridad, porque no se trata de que entre agua, sino que como sabemos el agua salada es corrosiva y no va a hacer ningún bien a los conectores, etc ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 31/07/17, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues posiblemente sean ambas cosas ... la hermeticidad ha mejorado con respecto a los anteriores ya que Sony ha ido mejorando y eliminando tapitas y además la más complicada (la del usb) ya ni siquiera existe (no es necesaria), por tanto se ha reducido bastante la posibilidad de que te dejes tapitas mal cerradas, etc ... pero posiblemente también la gente esté usando mejor los terminales ... yo no tuve problemas con ninguno (Z, Z1, Z2, Z3 ni Z5) sobre este tema, pero es cierto que los he mojado lo justo ... en el caso del XZ posiblemente no haya estado bajo el agua más de 3/4 veces y siempre agua dulce ... lo del mar directamente me parece una barbaridad, porque no se trata de que entre agua, sino que como sabemos el agua salada es corrosiva y no va a hacer ningún bien a los conectores, etc ...
En realidad pienso de la misma manera. Actuar con sentido común a la hora de "jugar" con las posibilidades que ofrece el terminal en este sentido. Mañana ya estaré de camino al destino vacacional y, si me atrevo a darle algún chapuzón al móvil (cuando el sentido común se me vaya al traste por la cantidad de cañas que lleve encima😂) pues a la vuelta, compartiré mi experiencia por aquí a ver si salgo bien parado! Gracias por opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/08/17, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

Buenos días. En su día abrí el hilo para oír experiencias y opiniones sobre si meter o no el XZ en la piscina. Ya puedo decir que el terminal se comportó muy bien y no tuve ningún tipo de problema. El primer día lo metí poco a poco porque iba acojonado. Viendo que el móvil se comportaba como debía, fui perdiendo el miedo y al final lo sumergía sin reparos. Decir que lo único que no responde bien bajo el agua es la pantalla, que tenía momentos en los que se volvía loca y no respondía a los toques. En ese sentido vino muy bien el botón físico de la camara. De resto puedo decir que el móvil viene muy bien sellado y no tuve ningún tipo de problema. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/08/17, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
choliforme choliforme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Yo me cargué un z5 por la tontería y ni una más santo tomás. Encima en la garantía se lavaron las manos diciendo que yo lo había metido con la tapita de la sim abierta, cuando lógicamente nadie es tan tonto como para hacer eso, y mi tapita no tenia ninguna holgura ni nada que le haga abrirse sola. Además que era físicamente imposible porque iba con la funda, que tapa toda la tapita.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/17, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
andresz andresz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Pues yo e probado desde el z al z3 y xz en el agua largo tiempo es más el xz le metí varias veces en el mar jajaja y se óxido el conector por lo demás genial


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/17, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
mi experiencia es que es mejor prevenir que curar....
mi z el primer verano lo meti 3 o 4 veces y bien, el segundo verano lo fui a meter una vez y ahogado... menos mal q entro en garantia
despues pille el z3 la primera o segunda vez que lo meti a la piscina a echar unas fotos se ahogo me lo repararon en garantia y para comprobar que estaba bien lo meti una o dos veces y bien ese mismo verano.... pero ya visto lo visto y que a la larga tienden a abrirse y ahogarse no me arriesgo mas....
el xz no lo he metido y no se si lo hare me da miedo aunque supongo que sera mejor que los anteriores...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/01/18, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
salvamarti salvamarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Yo no tengo duda de que viene bien sellado cuando el móvil es nuevo, pero con el uso diario... Pequeños golpes que a la vista el equipo está intacto pero no sabemos si pueden haber provocado mínimos daños, cambios de temperatura, creo que no es aconsejable sumergirlos por gusto aunque lo normal sea que la mayor parte de las veces no pase nada. Yo me tomo la resistencia al agua como un extra de protección ante un posible accidente, nada más.
__________________
comunicando...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/18, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por salvamarti Ver Mensaje
Yo no tengo duda de que viene bien sellado cuando el móvil es nuevo, pero con el uso diario... Pequeños golpes que a la vista el equipo está intacto pero no sabemos si pueden haber provocado mínimos daños, cambios de temperatura, creo que no es aconsejable sumergirlos por gusto aunque lo normal sea que la mayor parte de las veces no pase nada. Yo me tomo la resistencia al agua como un extra de protección ante un posible accidente, nada más.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/18, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Me acaba de caer una gota en el altavoz inferior y se escucha muy bajo al reproducir sonido. No sé si se ha fastidiado o no porque este verano que paso lo sumergí varias veces en la piscina y no me dio ningún problema y no se por que ahora si. Alguien sabes si solo se oirá así hasta que se seque bien del todo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/18, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Me acaba de caer una gota en el altavoz inferior y se escucha muy bajo al reproducir sonido. No sé si se ha fastidiado o no porque este verano que paso lo sumergí varias veces en la piscina y no me dio ningún problema y no se por que ahora si. Alguien sabes si solo se oirá así hasta que se seque bien del todo?
Suele pasar cuando se mojan los altavoces. Debería de solucionarse cuando se seque.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/02/18, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trobil Ver Mensaje
Suele pasar cuando se mojan los altavoces. Debería de solucionarse cuando se seque.
La verdad que no se solucionó. Lo he llevado al SAT, informé sobre lo que me ocurría. Me lo acaban de dar y no me han solucionado nada, se sigue escuchando bajo el altavoz inferior pero según ellos me han cambiado los altavoces y el micrófono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 18:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /