Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/17, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
jack30749 jack30749 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con mi tarjeta sd

Hace poco tiempo me regalaron una tarjeta sd de 4GB para mi celular, todo estaba bien hasta que cuando quize trasladar uns aplicacion a la tarjeta me notifico que "no se pudo trasladar la aplicacion(0)", y de repente, la mayoria de las aplicaciones que estaban en la tarjeta desaparecieron, solo quedaban los iconos del menu sin imagen ni nombre, tampoco se podian desinstalar ya que no estaban en el celular, la unica opcion era reinstalar las aplicaciones para que los iconos volvieran a estar activos, ahora no se pueden mover por que "no hay suficiente espacio en el dispositivo" con mi celular teniendo 1GB de espacio restsnte y mi tarjeta teniendo 3, ¿alguien sabe por que pasa esto y como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Formatea la tarjeta, Windows lo Hace y si no, un programa llamado sdformet. Luego utiliza la función "trasladar a la SD" de Android. Por último puedes hacerte robot.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 09:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /